Las Leyes de Murphy
5 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
Las Leyes de Murphy
LEERLO. A MI ME HA PASADO CASI TODO LO QUE SE ENUMERA.
SEMI
30 Leyes de Murphy para el ciclismo de montaña
1- En una caída siempre romperás los accesorios más caros.
2- Siempre que caigas será de manera que haga el mayor daño posible a tu bicicleta.
3- En una subida inclinada tus llantas son misteriosamente atraídas por piedras de tamaño medio que arruinarán tu ascenso.
4- Una vez que pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, sino todo lo contrario, intentarlo empeora la situación.
5- No importa cuánto tiempo hayas esperado para comprar tu nueva bici. En cuanto la hayas comprado la rebajarán de precio.
6- De igual manera cuando adquieras tu nueva bici saldrá el nuevo modelo más ligera, más resistente, con mejores componentes y a un precio que se ajustaba a tu presupuesto.
7- Los accidentes sólo pasan cuando los demás ciclistas están mirando, y en las carreras, cuando pasas justo donde está reunido un buen numero de espectadores.
8- Al finalizar la ruta del día te darás cuenta de que tu freno ha estado en contacto con tu llanta todo el camino y quizás desde hace varias salidas.
9- Los guantes solo se fabrican en dos tamaños, o muy grandes o muy pequeños.
10- La tracción es inversamente proporcional al grado de la pendiente de una subida, a mayor pendiente menor agarre.
11- Si una pendiente parece fácil, es difícil. Si parece difícil, es asquerosamente imposible.
12- La percepción de profundidad de un charco siempre es la mitad de la profundidad que tu creías.
13- El excremento de animales aparece mágicamente justo antes de pasar sobre él.
14- El equilibrio nunca lo pierdes ni al principio ni al final de un río, siempre a la mitad de éste.
15- La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.
16- Si te has quedado rezagado, la única manera de recuperar tu posición es batir el record de velocidad.
17- Es más fácil desmontar que volver a montar.
18- Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande.
19- Siempre que caigas será de manera que cause el mayor pánico posible.
20- Si en el camino encuentras dos alternativas, siempre cogerás el que tenga las subidas más fuertes.
21- Si te pierdes un número de una revista de BTT, será precisamente el número en el que publicaban el artículo que tenías más ganas de leer. Ninguno de tus amigos tampoco ha comprado este número.
22- Si eres golpeado por una mosca, mosquito u otro insecto siempre lo hará en tu ojo, si no llevas gafas o si las llevas, irás con la boca abierta.
23- El esfuerzo requerido para corregir el rumbo o itinerario de una ruta se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido.
24- Los bidones o camelback siempre cargarán menos agua de la requerida para saciar tú sed.
25- Si vas con el viento en contra pensando que en el regreso lo llevarás a favor, te equivocas, justo en ese momento cambiará de dirección para seguir azotándote hasta casa.
26- Aparecerán perros queriendo morderte justo cuando pasas por el camino donde no puedes rodar, en pendientes o por el tramo embarrado del camino donde es imposible ir rápido.
27- Si te caes, el terreno es el culpable.
28- No importa lo bueno que seas, siempre habrá una pendiente con la que no puedas la primera vez.
29- Raíces y rocas son sólo visibles cuando ya chocaste contra ellas.
30- En carrera, quedando tan sólo unos kilómetros para meta, se te acalambran las piernas, rebasándote corredores a los que adelantaste con todo tu esfuerzo.
SEMI
30 Leyes de Murphy para el ciclismo de montaña
1- En una caída siempre romperás los accesorios más caros.
2- Siempre que caigas será de manera que haga el mayor daño posible a tu bicicleta.
3- En una subida inclinada tus llantas son misteriosamente atraídas por piedras de tamaño medio que arruinarán tu ascenso.
4- Una vez que pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, sino todo lo contrario, intentarlo empeora la situación.
5- No importa cuánto tiempo hayas esperado para comprar tu nueva bici. En cuanto la hayas comprado la rebajarán de precio.
6- De igual manera cuando adquieras tu nueva bici saldrá el nuevo modelo más ligera, más resistente, con mejores componentes y a un precio que se ajustaba a tu presupuesto.
7- Los accidentes sólo pasan cuando los demás ciclistas están mirando, y en las carreras, cuando pasas justo donde está reunido un buen numero de espectadores.
8- Al finalizar la ruta del día te darás cuenta de que tu freno ha estado en contacto con tu llanta todo el camino y quizás desde hace varias salidas.
9- Los guantes solo se fabrican en dos tamaños, o muy grandes o muy pequeños.
10- La tracción es inversamente proporcional al grado de la pendiente de una subida, a mayor pendiente menor agarre.
11- Si una pendiente parece fácil, es difícil. Si parece difícil, es asquerosamente imposible.
12- La percepción de profundidad de un charco siempre es la mitad de la profundidad que tu creías.
13- El excremento de animales aparece mágicamente justo antes de pasar sobre él.
14- El equilibrio nunca lo pierdes ni al principio ni al final de un río, siempre a la mitad de éste.
15- La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.
16- Si te has quedado rezagado, la única manera de recuperar tu posición es batir el record de velocidad.
17- Es más fácil desmontar que volver a montar.
18- Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande.
19- Siempre que caigas será de manera que cause el mayor pánico posible.
20- Si en el camino encuentras dos alternativas, siempre cogerás el que tenga las subidas más fuertes.
21- Si te pierdes un número de una revista de BTT, será precisamente el número en el que publicaban el artículo que tenías más ganas de leer. Ninguno de tus amigos tampoco ha comprado este número.
22- Si eres golpeado por una mosca, mosquito u otro insecto siempre lo hará en tu ojo, si no llevas gafas o si las llevas, irás con la boca abierta.
23- El esfuerzo requerido para corregir el rumbo o itinerario de una ruta se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido.
24- Los bidones o camelback siempre cargarán menos agua de la requerida para saciar tú sed.
25- Si vas con el viento en contra pensando que en el regreso lo llevarás a favor, te equivocas, justo en ese momento cambiará de dirección para seguir azotándote hasta casa.
26- Aparecerán perros queriendo morderte justo cuando pasas por el camino donde no puedes rodar, en pendientes o por el tramo embarrado del camino donde es imposible ir rápido.
27- Si te caes, el terreno es el culpable.
28- No importa lo bueno que seas, siempre habrá una pendiente con la que no puedas la primera vez.
29- Raíces y rocas son sólo visibles cuando ya chocaste contra ellas.
30- En carrera, quedando tan sólo unos kilómetros para meta, se te acalambran las piernas, rebasándote corredores a los que adelantaste con todo tu esfuerzo.
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Re: Las Leyes de Murphy
Como un mamón limpiando tras Cazalla, para dejarla peor a los poquitos kms.
Como un mamón limpiando tras Cazalla, para dejarla peor a los poquitos kms.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Pues la mía está colgada tal y como llegó de Cazalla...
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
ElotroManué escribió:Pues la mía está colgada tal y como llegó de Cazalla...
Ya son 2...
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Pues ya os digo que casi mejor así... Además de volverla a pringar, aún no entiendo como, me quedo sin freno trasero regresando del curro al romperse el soporte metálico de las pastillas de freno...
¡Y yo que no le quiero poner ni un duro a la joía bici!
salvi- ManteKa Colorá
Pues yo casi también
Yo casi casi. Cuando llegué a casa de la ruta, a las 08:00pm, le dijea mi mujer que no se asustase cuando abriese el macuto. Tal vez por curiosidad o porque es una santa apostólica, se levantó y lo metió todo en la lavadora. Pero eso fué todo. La bici se quedó hasta el Lunes en el maletero sin limpiar, y cuando la saqué para dejarle el coche a mi mujer despejao, debido al plástico, todavia tenía en sillín mojao. Pero vamos, que si en vez de en el maletero la meto en el garaje, se queda sin limpiar hasta la próxima ruta ...
Semi- ManteKa Colorá
Pues ya sabéis señoras, ahora con mucho cuidado, limpiáis las bicis en la bañera de la casa, dedicándole, al menos, las dos horas de desmontaje, desengrase, limpieza delicada y meticulosa, montaje, engrase y ajuste...
¡O en su defecto le ponéis 0.50 en la máquina a presión y dentro de seis meses le pagáis a Alberto 20 euros por la sustitución de las piezas oxidadas!
Nos vemos el sábado a las 9:00hrs. A modo de reclamo, os adelanto que sobraron una cuantas cervecillas de Cazalla...
¡O en su defecto le ponéis 0.50 en la máquina a presión y dentro de seis meses le pagáis a Alberto 20 euros por la sustitución de las piezas oxidadas!
Nos vemos el sábado a las 9:00hrs. A modo de reclamo, os adelanto que sobraron una cuantas cervecillas de Cazalla...
salvi- ManteKa Colorá
La que me comí en la ruta previa a la BBQ de los chuletones ... si ya decia yo que no tenía mucho apetito ...
La que me comí en la ruta previa a la BBQ de los chuletones ... si ya decia yo que no tenía mucho apetito ...
Semi- ManteKa Colorá
Churra, entre nosotras, no sabes cuanto disfruté al comprobar que no te habías hecho nada con la caída, lo del mosquito es secundario. De esa forma pude recrearme mil veces en la imagen de tu batacazo. La tengo guardada como horito en paño.
salvi- ManteKa Colorá
salvi escribió:Churra, entre nosotras, no sabes cuanto disfruté al comprobar que no te habías hecho nada con la caída, lo del mosquito es secundario. De esa forma pude recrearme mil veces en la imagen de tu batacazo. La tengo guardada como horito en paño.
¿Te refieres a la caida en la ruta? ... ¿o a la gran caida durante la BBQ donde le hice el bollo a mi queridísima jarra de los Reyes Ingleses Muertos? ....
Yo también te echo de menos ...
Semi- ManteKa Colorá
¿De que caída hablamos?
langui- ManteKa Colorá
langui escribió:¿De que caída hablamos?
! Que mariquita eres churrita mia ! .... pues que sepas que eso es lo que te hace sentirte joven, el pegarte una ostia y levantarte como si tuviera 14 años sin ná de ná ... jeejeje
Semi- ManteKa Colorá
ley de la costilla
Yo tengo otra ley...cada vé que me caigo me rompo alguna costilla...
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
salvi- ManteKa Colorá
erbishodecai escribió:Yo tengo otra ley...cada vé que me caigo me rompo alguna costilla...
Bueno, pero tu tienes a tus colegas en el curro que rápidamente te dan el remedio, jejeje. Si tuvieras más grasa como hago yo, te caerias y rebotarias con los airbags naturales de los que tenemos este peaso de cuerpo escultural, y no te remporias tantas costillas ... (qué me gusta este smiley ...)
Semi- ManteKa Colorá
! Que mariquita eres churrita mia ! .... pues que sepas que eso es lo que te hace sentirte joven, el pegarte una ostia y levantarte como si tuviera 14 años sin ná de ná ... jeejeje[/quote]
Anda que no....
Anda que no....
langui- ManteKa Colorá
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.