¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

+6
Billy
elotrojuanma
DavidJr
langui
salvi
Semi
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  elotrojuanma Miér Nov 10, 2010 5:30 pm

Oye los que vais de Jerez podeis traerme un chicharon ¿¿noo??
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  salvi Miér Nov 10, 2010 9:25 pm

¿no me digas que al final te caes de la lista?. Shocked
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  elotrojuanma Jue Nov 11, 2010 12:00 am

Bueno... digamos que tengo un problema de "transporte" me explico

Yo podria irme en bici con vosotros pero mi señora no puede ir luego en coche sola ya que no puede conducir e ir cuidando de mi niña de solo 4 meses que tiene que ir en su sillita pero de espaldas a la marcha

Y no voy a ir yo como si estuviese soltero para que alguno me tire los tejos y no tenga mas remedio de cumplir

Ademas como dijo uno un dia " Hay mas dias de oll_s" por lo que creo que esa "ruta de la chuleta o de las burgues o de los chicharrones o de la cervesita" se repetira, es mas creo que nos haremos dependientes de ellas

Slds
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Jue Nov 11, 2010 1:17 am

elotrojuanma escribió:Bueno... digamos que tengo un problema de "transporte" me explico

Yo podria irme en bici con vosotros pero mi señora no puede ir luego en coche sola ya que no puede conducir e ir cuidando de mi niña de solo 4 meses que tiene que ir en su sillita pero de espaldas a la marcha

Y no voy a ir yo como si estuviese soltero para que alguno me tire los tejos y no tenga mas remedio de cumplir

Ademas como dijo uno un dia " Hay mas dias de oll_s" por lo que creo que esa "ruta de la chuleta o de las burgues o de los chicharrones o de la cervesita" se repetira, es mas creo que nos haremos dependientes de ellas

Slds

Vamos a ver, Juanma, te lo voy a poner fácil, dejas la bici aparcada el Sábado, te saltas la salida mtb y te vienes directamente de Jerez con tu mujer y tu niña a la BBQ. A que pinta mejor???? Además, ya hay uno, que no puede salir porque su mujer llega a las 0830 de montar la guardia y no se puede quedar a cargo del peque y dormir a la vez, y evidentemente le tocará a ese uno ir por la carne el mismo Sábado por la mañana. Así que te esperamos. Ok?
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Jue Nov 11, 2010 1:20 am

Por cierto, traeros ropa de muda para que os podais dar una ducha antes de comenzar a darle caña a la BBQ. Tengo un baño en la planta baja y no me entrometeré si os dá por ducharos de dos en dos, jejeje. I love you I love you I love you
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Billy Jue Nov 11, 2010 3:58 pm

BUENAS A TOD@S. EL PROBLEMILLA MIO PARECIDO A JUANMA, SÓLO QUE SI HUBIERA ALGUIEN QUE PUDIERA TRAERME LA BICI A JEREZ, LO AGRADECERIA YA QUE MI MEDIA NO CONDUCE. CLARO QUE SEA ALGUIEN DE NOSOTROS DE JEREZ.
EL CÓMO IRME YO PERSONALMENTE SERIA CUESTIÓN SOLAMENTE MIA (ME BUSCARIA LA FORMA). GRACIAS AL QUE SE OFREZCA.


SALUDOS.

PD: SEMI, QUE LO SEPAS, VOY SÓLO. LA MEDIA Y MI PEQUEÑO CUARTO TIENEN UNA CITA EN OTRO LUGAR.


Última edición por Billy el Jue Nov 11, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Billy
Billy
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : jerez de la fra.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  elotrojuanma Jue Nov 11, 2010 5:03 pm

Ok, no se si eso sera ilegal, ahora no vale decir "juanma acercame otra cervecita,... machoo es que tu no estas tan casao como nosotros que hemos hecho la ruta"

Bueno ahora sin coña, contad conmigo y mi jefa, y decidme quien se esta encargando del tema financiero para poner los lereuros

slds
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  salvi Jue Nov 11, 2010 8:59 pm

Billy, la bici puede regresar con la de Manué y un servidor, no hay problema. Wink
Juanma, en cuanto a la pasta, lo mejor será que llevemos algo encima para hacer allí un escote.

Por cierto, y aunque Semi, en un alarde de señorío que le honra, otro más, ofrece su ducha de invitados para nuestros maltratados y polvorientos cuerpos, sabed que llevo dos días intentando conseguir duchas para el Manteka.

Espero poder ofreceros mañana una buena nueva. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Billy Jue Nov 11, 2010 9:14 pm

MUCHAS GRACIAS SALVI. ME QUEDO TRANQUILO. GRACIAS OTRA VEZ.
Billy
Billy
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : jerez de la fra.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Jue Nov 11, 2010 10:14 pm

Juanma, no es ilegal asistir a la BBQ sin hacer la ruta previamente, simplemente, tu no necesitas la ruta como excusa ... y además, aquí lo único ilegal es el "ilegal training" (el que me toca dentro de 1 hora Sad al igual me escaqueo). De todos modos, no creo que la people se canse con los kilómetros de Jerez a Rota, aunque los pienso meter por los Cebollares para que alguno pase un aprieto con un poco de arena, jijijiji.

Salvi, mariquita, no sigas buscando ducha, que ya te he dicho que está resuelto. De todos modos, te digo que el dueño del camping Aguadulce es uno de nosotros, de la filial de Rota, pero no te digo quién es para quitarte las ideas.

Billy, supongo que te vienes con Salvi pedaleado desde Jerez, no? Creo que ninguno se viene hasta Rota para salir desde Rota. De ser así que me lo diga para concretar punto de salida.

Y ya no sigo, que esto parece más un testamento que un post.

S2, bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Pd: ya está encargado los chuletones, los filetes, los pinchitos, las hamburguesas y los chicharrones, jejejeje ...
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  salvi Vie Nov 12, 2010 12:45 am

Semi, churrita mía, permítenos ducharnos en el camping... Sad Mañana nos dan la respuesta, ya esta mañana hablé con ellos y sorprendidos, no supieron contestarnos...

De todas formas en el caso de que fuera negativa, tenemos la carta de polideportivo municipal que está, creo, justo al lado de tu casa (y no me digas que ahora también conoces al ex-alcalde).

Guapa, si quieres ayudar a tus hermanos mayores, podrías marcarte el detallazo de hablar con el dueño del camping, que veo que lo tienes cerquita y pedirle que nos deje ducharnos de "pescue" Razz . Como comprenderás el ver a Pepa, Langui, Manué, Bisho, Billy y compañía desnudos y sudorosos, y además poder ducharnos juntitos, es algo que no tiene precio. cyclops

¡Habla con el jefe!

Pd. ahora que lo dices, sí es cierto que una vez pedaleando, salió la conversación del camping...
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  langui Vie Nov 12, 2010 1:25 am

Yo paso de ducharme. Ya si eso me espero al domingo que además es cambio de quincena y toca darle la vuelta a los gayumbos.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Vie Nov 12, 2010 1:33 am

salvi escribió:Semi, churrita mía, permítenos ducharnos en el camping... Sad Mañana nos dan la respuesta, ya esta mañana hablé con ellos y sorprendidos, no supieron contestarnos...

De todas formas en el caso de que fuera negativa, tenemos la carta de polideportivo municipal que está, creo, justo al lado de tu casa (y no me digas que ahora también conoces al ex-alcalde).

Guapa, si quieres ayudar a tus hermanos mayores, podrías marcarte el detallazo de hablar con el dueño del camping, que veo que lo tienes cerquita y pedirle que nos deje ducharnos de "pescue" Razz . Como comprenderás el ver a Pepa, Langui, Manué, Bisho, Billy y compañía desnudos y sudorosos, y además poder ducharnos juntitos, es algo que no tiene precio. cyclops

¡Habla con el jefe!

Pd. ahora que lo dices, sí es cierto que una vez pedaleando, salió la conversación del camping...

Bueno Salvi, que conste que lo hago para que no penseis que soy demasiado asfixiante y hacer lo que os haga sentir más cómodos. El dueño es el que aparece en la foto de la Ruta Rota-Cádiz Chicharrones en el catamarán dormido como un lirón. Ahora mismo le pongo un SMS y otro a tí para que le pegues un toque. Seguramente hablastes esta mañana con alguien que todavía no se lo ha comentado,ya que hubiera atado cabos rápidamente. Y por cierto, el ex-alcalde es el primo hermano de mi madre ... y la futura alcadesa era mi compi de clase, jejeje.
bounce bounce bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  salvi Vie Nov 12, 2010 2:19 am

¡Muy grande semi, pero que muy grande!

Shocked
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  pepadivertida2 Vie Nov 12, 2010 12:52 pm

Al final me caigo de la convocatoria, el martes cumplió años mi niña y los abuelos quieren celebrarlo aprovechando que viene mi hermana el sábado. Semi, me doy por desayunado, almorzado, cenado y duchado.
Espero las fotos.

En cuanto al domingo no creo que vaya a la carrera de Sanlúcar, un resfriado se me ha complicado.
Como diría María Antonieta cuando la guillotinaron, estoy que no levanto cabeza.

Ya me contáis.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  salvi Vie Nov 12, 2010 1:48 pm

Bueno Pepa, al menos podremos vernos el sábado... Finalmente y gracias a los infinitos contactos de Semi, podremos ducharnos en el camping que está junto a la parcela de tus padres. Wink

Lástima lo del domingo churra, creo que definitivamente no te atreves a darme la revancha de la popular. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Antonio Vie Nov 12, 2010 7:45 pm

Bueno chicos yo pensaba al menos haberme incorporado a la ruta en bici dado que a la barbacoa me era imposible, pero lamentablemente el domingo pasado en plena sierra de San Cristobal rompi la cadena y tuve que volverme en taxi y esta semana me ha sido imposible acudir al taller. Lastima...
Diisfrutad de la ruta y de la chuletada, nos vemos en la proxima. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

SEMI realmente eres un crack king king king king
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  salvi Vie Nov 12, 2010 8:24 pm

Antonio escribió:Bueno chicos yo pensaba al menos haberme incorporado a la ruta en bici dado que a la barbacoa me era imposible, pero lamentablemente el domingo pasado en plena sierra de San Cristobal rompi la cadena y tuve que volverme en taxi y esta semana me ha sido imposible acudir al taller. Lastima...
Diisfrutad de la ruta y de la chuletada, nos vemos en la proxima. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

SEMI realmente eres un crack king king king king

Antonio, ¿no puedes empalmar-la-cadena? scratch Son dos minutos...

Cuídate, churra.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Antonio Vie Nov 12, 2010 8:57 pm

salvi escribió:
Antonio escribió:Bueno chicos yo pensaba al menos haberme incorporado a la ruta en bici dado que a la barbacoa me era imposible, pero lamentablemente el domingo pasado en plena sierra de San Cristobal rompi la cadena y tuve que volverme en taxi y esta semana me ha sido imposible acudir al taller. Lastima...
Diisfrutad de la ruta y de la chuletada, nos vemos en la proxima. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

SEMI realmente eres un crack king king king king

Antonio, ¿no puedes empalmar-la-cadena? scratch Son dos minutos...

Cuídate, churra.

Churrita se me rompio por dos eslabones y la tuve que tirar en la sierra de san cristobal, no habia posiblidad de troncharla ni na de na.................. Embarassed Sad fue lo primero que estuvimos mirando.
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Vie Nov 12, 2010 11:28 pm

pepadivertida2 escribió:Al final me caigo de la convocatoria, el martes cumplió años mi niña y los abuelos quieren celebrarlo aprovechando que viene mi hermana el sábado. Semi, me doy por desayunado, almorzado, cenado y duchado.
Espero las fotos.

En cuanto al domingo no creo que vaya a la carrera de Sanlúcar, un resfriado se me ha complicado.
Como diría María Antonieta cuando la guillotinaron, estoy que no levanto cabeza.

Ya me contáis.

Ramón, picha, dado que tienes el campo justo al lado de donde vamos a estar nosotros, luego te escaqueas un rato y te das un voltio. Ok. Llamas al móvil de Juanma, Salvi o Langui. Ok? S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Vie Nov 12, 2010 11:31 pm

Antonio escribió:
salvi escribió:
Antonio escribió:Bueno chicos yo pensaba al menos haberme incorporado a la ruta en bici dado que a la barbacoa me era imposible, pero lamentablemente el domingo pasado en plena sierra de San Cristobal rompi la cadena y tuve que volverme en taxi y esta semana me ha sido imposible acudir al taller. Lastima...
Diisfrutad de la ruta y de la chuletada, nos vemos en la proxima. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

SEMI realmente eres un crack king king king king

Antonio, ¿no puedes empalmar-la-cadena? scratch Son dos minutos...

Cuídate, churra.

Churrita se me rompio por dos eslabones y la tuve que tirar en la sierra de san cristobal, no habia posiblidad de troncharla ni na de na.................. Embarassed Sad fue lo primero que estuvimos mirando.

Joé Antonio, la cadena NUNCA se tira. Por el camino te puedes cruzar con alguien que tenga tronchacadenas. Y si se parten 2 eslabones, pues le metes 2 de enlace. La pena es que yo tengo cadenas de repuestos, pero claro, en Rota ... Cogete el coche y te vienes de todos modos. S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Ducharse o no ducharse

Mensaje  DavidJr Vie Nov 12, 2010 11:33 pm

Hola, ya se que es tarde para esto, pero que quede para el archivo.

Dejarse ya de remilgos y mariconadas cojones, os duchais en casa de Semi y en la mia también, os podrá dar apuro ducharos en la ducha del cuarto de matrimonio o lo que sea pero tanto mi hermano como yo tenemos una preciosa placa de ducha en la planta baja pensada para "invitados" con toda intimidad, bueno, en la de Semi cabeis de dos en dos para que os podais jabonar la espaldita.

El camping sería buena opción y el dueño es como nuestro hermano, pero lo veo lejos, despues no se como lo vais a hacer, si acaso dejar alli las bicicletas y si acaso voy en coche a buscaros. Pero Salvi coño danos el capricho y os duchais en Casa que de verdad que estareis comodos y no hay molestia ninguna.

Un abrazo David
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Una auténtica hermandad

Mensaje  salvi Dom Nov 14, 2010 2:13 pm

Aunque será temprano para muchas de vosotras, quizá alguna ni tan siquiera se haya asomado al mundo, os diré que a falta de documentos gráficos que certifiquen la BARBARIDAD de ayer, (por momentos solo lograba articular un "dió, dió) mis sensaciones aún están recordando lo vivido entre tanta buena gente, mujeres, "hombres", niños, niñas, chuletones de a medio kilo y de 750 gramos (existen, sí, sí), cerveza, copas, licores, orujo, pasteles, helados, fotos, sesión de video, anécdotas, risas, chimenea calentita, proyectos...

¡Chicas, de corazón, gracias!

Pd. varias fueron las rondas que se compartieron a la salud de los ausentes más presentes que nunca. Wink
Bueno niñas ya está, que estoy escuchando a Mocedades y tengo la lágrima fácil. Embarassed
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  langui Dom Nov 14, 2010 7:27 pm

Pues sí. Un día estupendo de principio a fin. De 10.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Dom Nov 14, 2010 8:13 pm

Chicas, muchas gracias por vuestra presencia. Yo disfruté de lo lindo alrededor de tanta buena gente. Los niños se lo pasaron muy bien, y nosotras con las cervesitas, los chuletones y nuestras jefas bien atendidas, no podiamos pedir más ... drunken drunken drunken reconozco que de madrugada me tuve que levantar con un poco de resaca y que esta mañana empezaba a recordar algunos momentos muy entrañables, porque la pillé mortal. Mi jarra ya tiene herida de guerra. En la parte inferior tiene un bollo porque no la quise soltar cuando me caí de espalda por un mal cálculo de distancias, jejeje ... y espero que no sea la última marca que le haga drunken drunken drunken (hay que ver lo que me gusta este smiley ...). Pues eso, que se me pasaron las horas volando y que nos quiten lo bailao !!!! que yo también soy de lágrima facil Embarassed Embarassed Embarassed Sad Sad Sad
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 2 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.