salida dia del pilar
4 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
salida dia del pilar
hola a todos y todas
propongo salida para mañana tempranito , un par de horas dificultad media-baja con desayuno incluido (presupuesto 1´80 €)
sludos
propongo salida para mañana tempranito , un par de horas dificultad media-baja con desayuno incluido (presupuesto 1´80 €)
sludos
elotrojuanma- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 104
Re: salida dia del pilar
Aunque suena realmente tentador, y sobretodo sabiendo el homenaje que nos podríamos pegar con ese presupuesto tuyo , mañana, D.m., toca hacer la ruta de las castañas (Ronda), por lo que no podré descolgar la bici.
Pero desde ya te adelato que espero verte en la rutilla de iniciación del próximo sábado o antes, en la reunión de preparación de la Duatlón solidaria donde entre otros requisitos, necesitamos una ambulancia y tú de esos sabes algo...
Eso sí Juanma, saldré a correr tempranito, una hora por la laguna.
Pero desde ya te adelato que espero verte en la rutilla de iniciación del próximo sábado o antes, en la reunión de preparación de la Duatlón solidaria donde entre otros requisitos, necesitamos una ambulancia y tú de esos sabes algo...
Eso sí Juanma, saldré a correr tempranito, una hora por la laguna.
8:00 hrs. TAMOIL
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
me cago en tó
Tener amigos para esto:
LLamada de telefono hace 5 minutos "juanma puedes venir mañana a las 10 y echarme una mano que estoy haciendo obra en mi patio necesito echar hormigon en el techo"
Cancelada mi rutita de 2 o 3 horas
Bueno siempre me quedara el lago , ok salvi nos vemos a las 08.00 en Tamoir para ir al lago, lo que no se si rodare 1 h ya que lo que me espera despues no se cuanto durará
nos vemos
Tener amigos para esto:
LLamada de telefono hace 5 minutos "juanma puedes venir mañana a las 10 y echarme una mano que estoy haciendo obra en mi patio necesito echar hormigon en el techo"
Cancelada mi rutita de 2 o 3 horas
Bueno siempre me quedara el lago , ok salvi nos vemos a las 08.00 en Tamoir para ir al lago, lo que no se si rodare 1 h ya que lo que me espera despues no se cuanto durará
nos vemos
elotrojuanma- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 104
Salvi traete unas castañitas pa la reunion, jejejejje.
Un saludo
Un saludo
josebike- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 228
¡Eso está hecho! (las castañas y el lago!
Pd. Juanma picha, esas llamadas no se contestan... ¡Hormigón!
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Mañana es Santa Pilar. Así que....
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.