VII HOMENAJE A LOS 101 KM 27 DE MARZO 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
VII HOMENAJE A LOS 101 KM 27 DE MARZO 2011
AQui os dejo las distancias y modalidades de este año
por nuri-eventos » Mar Oct 05, 2010 12:36 pm
PARA ESTE VII HOMENAJE, PODRÉIS ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES PRUEBAS Y DISTANCIAS. LO ÚNICO QUE OS PIDO ES QUE CADA UNO ELIGA LA PRUEBA ADECUADA A SU FORMA FÍSICA Y TENIENDO EN CUENTA EL TIEMPO MÁXIMO QUE HAY PARA TERMINAR LA PRUEBA Y PASAR EL CONTROL.
CARRERA A PIÉ CORTA: 23,5 KMS....... 3 AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO + META
CARRERA A PIÉ LARGA: 45,5 KMS....... 9 AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO + META
MOUNTAIN BIKE: 63 KMS.............. 3 AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO + META
DUATLÓN:79 KMS........... EN BICI: 63 KMS Y A PIÉ 16 KMS. 3 AVITUALLAMIENTOS EN BICI + 3 AVITUALLAMIENTO A PIÉ.
Seguiremos informando
por nuri-eventos » Mar Oct 05, 2010 12:36 pm
PARA ESTE VII HOMENAJE, PODRÉIS ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES PRUEBAS Y DISTANCIAS. LO ÚNICO QUE OS PIDO ES QUE CADA UNO ELIGA LA PRUEBA ADECUADA A SU FORMA FÍSICA Y TENIENDO EN CUENTA EL TIEMPO MÁXIMO QUE HAY PARA TERMINAR LA PRUEBA Y PASAR EL CONTROL.
CARRERA A PIÉ CORTA: 23,5 KMS....... 3 AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO + META
CARRERA A PIÉ LARGA: 45,5 KMS....... 9 AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO + META
MOUNTAIN BIKE: 63 KMS.............. 3 AVITUALLAMIENTOS EN EL RECORRIDO + META
DUATLÓN:79 KMS........... EN BICI: 63 KMS Y A PIÉ 16 KMS. 3 AVITUALLAMIENTOS EN BICI + 3 AVITUALLAMIENTO A PIÉ.
Seguiremos informando
NO SIENTO LAS PIERNAS- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 375
Re: VII HOMENAJE A LOS 101 KM 27 DE MARZO 2011
Javi, ¿este año vas por la "Du"?
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Pues más o menos si, porque a todas las pruebas de bici que voy que son duras termino haciendo algún que otro tramo a pie empujando la bici en los "du" por lo menos me ahorro el peso de tener que arrastrar la bici
Ok. compañero de disciplina
salvi- ManteKa Colorá
EL LUNES SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hola hermanos
Se abre el plazo de inscripción solo habrá dos disciplinas : Marcha ( 23 km la corta y 45,5 km la larga) y mtb ( 63 km)... por lo que no se a que me inscribiré ( quizas me pase al lado oscuro ( para los mal pensado es marcha, no tiene nada que ver ni con la guerra de las galaxias ni con los cuartos oscuros de ciertos lugares )) aunque el recorrido de bicis este año es nuevo....ya veré que hago pero ir ,seguro !!!!.
APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL VII HOMENAJE A LOS 101
por nuri-eventos » Vie Nov 05, 2010 12:14 pm
El Patronato Deportivo Municipal de Ronda, os informa que este próximo lunes día 8 de noviembre de 2010 se abre el plazo de inscripción y pago a partir de las 10:00h de la mañana.
APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL VII HOMENAJE A LOS 101
por nuri-eventos » Vie Nov 05, 2010 12:14 pm
El Patronato Deportivo Municipal de Ronda, os informa que este próximo lunes día 8 de noviembre de 2010 se abre el plazo de inscripción y pago a partir de las 10:00h de la mañana.
Bueno amigos aki ya hay uno que se ha apuntado espero que alguno mas se anime a acompañarme.
Saludosssssss
Saludosssssss
Antonio- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Antonio, ¿nos hacemos los 45,5?
salvi- ManteKa Colorá
En principio la idea era hacerla en MTB. Creo que vamos a ser unos cuantos, mi amigo Selu, ya esta tambien inscrito y Alberto y Carlos Corchero creo que se quieren apuntar tambien a hacerla en MTB ya que ambos estan jodidos y no pueden correr.
Haber si el año que viene se hace en duatlon que tiene que ser muy bonita, lastima que este año la hayan suprimio.
Haber si el año que viene se hace en duatlon que tiene que ser muy bonita, lastima que este año la hayan suprimio.
Antonio- Aceite de Oliva
Probablemente la haga pero en marcha, y la corta.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Te veo fuerte.............muy fuerte.
Magnifico asi coincidiremos en Ronda.
Magnifico asi coincidiremos en Ronda.
Antonio- Aceite de Oliva
Y me inscribi en la marcha corta, pa no pegarme otro palizon despues de Sevilla...
El 1 de Mayo es la cxm de Atarfe, que este año entra en la copa de españa.
Este año voy
El 1 de Mayo es la cxm de Atarfe, que este año entra en la copa de españa.
Este año voy
GORINKAI- Mantequilla
- Cantidad de envíos : 24
¡Gorinkai, estás que te sales!
salvi- ManteKa Colorá
Dorsal para el Homenaje a los 101 km
Bueno amigos lamentablemente desde la Maraton de Sevilla deportivamente hablando no levanto cabeza: mi mujer lleva 1 mes de baja, conb reposo absoluto y claro .... alquien tiene que cuidar de los dos cocodrilos, el trabajo me trae frito y para colmo no paro de coger enfermedades la ultima una otitis de caballo, asi que lamentablemente no participare el la prueba, no tengo ni mis piernas ni mi mente preparadas para el evento.
Si alquien quiere mi dorsal lo pongo a su disposición. Solo le pido que la camiseta me la recoja, me gustaba bastante... gg.
SI alquien la quiere que me mande un privado o me responda en el foro.
Si alquien quiere mi dorsal lo pongo a su disposición. Solo le pido que la camiseta me la recoja, me gustaba bastante... gg.
SI alquien la quiere que me mande un privado o me responda en el foro.
Antonio- Aceite de Oliva
lo siento churra
Antonio, pues me dejas preocupado... Ya me extrañó no verte por la media de Jerez ni saber nada de tí desde Sevilla...
Pero...
Dime cuánto te costó la inscripción y, si me salen las cuentas, estaré encantado de recogerte tu camiseta y todos los regalos que ponga la organización.
Un abrazo y cuenta conmigo para ayudarte con los críos (los juntamos con los míos y verás que risa).
Pero...
¡Ánimo hombre que no hay mal que cien años dure!
Dime cuánto te costó la inscripción y, si me salen las cuentas, estaré encantado de recogerte tu camiseta y todos los regalos que ponga la organización.
Un abrazo y cuenta conmigo para ayudarte con los críos (los juntamos con los míos y verás que risa).
salvi- ManteKa Colorá
Artista el precio de coste es lo de menos, yo la cedo TOTALMENTE GRATIS. Unica premisa que quedes entres los 10 primeros ggg bueno hombre solo que la disfrutes. Solo le pido al que vaya que me recoja la camiseta.
Por cierto seguramente SELU ira y Kino no estoy seguro.
Ciertamente estoy jodido tengo muy poco tiempo para entrenar solo cuando a las 9-9:15 acuesto a mis hijos puedo salir a entrenar y la verda a esa hora..... chungo. Para colmo creo que no me recupere bien de la gripe de antes de SEVILLA pues tengo la defensa como el XERED, cortita, cortita.......
Gracias por lo de los niños, mañana a las 7 te mando a los mios........... No en serio gracias por todo.
REspecto a la DUATLON todavia estoy dudando si podre participar o no, si finalmente decido no participar podeis contar conmigo para realizar cualquier labor de organización.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto seguramente SELU ira y Kino no estoy seguro.
Ciertamente estoy jodido tengo muy poco tiempo para entrenar solo cuando a las 9-9:15 acuesto a mis hijos puedo salir a entrenar y la verda a esa hora..... chungo. Para colmo creo que no me recupere bien de la gripe de antes de SEVILLA pues tengo la defensa como el XERED, cortita, cortita.......
Gracias por lo de los niños, mañana a las 7 te mando a los mios........... No en serio gracias por todo.
REspecto a la DUATLON todavia estoy dudando si podre participar o no, si finalmente decido no participar podeis contar conmigo para realizar cualquier labor de organización.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Antonio- Aceite de Oliva