¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red][b]creo que me he jodido[/b][/color]

2 participantes

[color=red][b]creo que me he jodido[/b][/color] Empty [color=red][b]creo que me he jodido[/b][/color]

Mensaje  salvi Mar Jul 15, 2008 7:07 pm

A mí mismo, yo solito sin necesidad de nadie, y no es de onanismo precisamente de lo que hablo Crying or Very sad . La cuestión es que en mi última salida de carrera, ayer por la tarde, en los últimos 10 minutos noté molestias en la rodilla, concretamente en la zona exterior lateral. Esto ya me había ocurrido antes, pero nunca hasta el extremo de dolerme al día siguiente, molestarme al montar en bici y ver las estrellitas de colores cuando subo escalones. Sad

Como sigo en mi empeño de debutar en Sanlúcar en la modalidad de Duatlón, pienso hacer caso omiso al dolor y continuar con mi plan de la semana, pero entre nosotros, estoy acojonado con el puñetero dolor.

Anteriormente las molestias se fueron por donde vinieron, pero me da que esta vez es especial, o al menos diferente...

BUeno, mañana os cuento
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879

[color=red][b]creo que me he jodido[/b][/color] Empty Re: [color=red][b]creo que me he jodido[/b][/color]

Mensaje  langui Mar Jul 15, 2008 9:47 pm

Pues si que estamos buenos. A mi me están reapareciendo mis problemas de periostitis. Pero no hay marcha atrás...
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772