Titán
2 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
Titán
Hoy se celebra una nueva edición de la TITÁN, prueba referente de triathlón en la provincia. Y quiero reseñarla porque el C.D.MANTEKA, tiene a uno de sus "élites" participando. Nuestro amigo ALBERTO. Ayer hablamos con él para desearle suerte en este durísimo desafío y transmitirle todo nuestro apoyo, y nos adelantó que lucirá la equipación solidaria durante el segmento de bici.
¡FELICIDADES ALBERTO!
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: Titán
Tras felicitar por sms a uno de nuestros "Manteka Élite"; Alberto, por su participación en la Titán, y agradecerle el detallazo de lucir la equipación del club en el segmento de bici, me tomo la libertad de copiaros la respuesta que hace unos instantes he recibido en mi móvil.
Que queréis que os diga, pero poder contar con amigos de este nivel humano, es lo que, sin duda, hace al C.D.MANTEKA, un grupo muy, muy especial.
"Muchas gracias y lo de la ropa no es un detalle. Es un orgullo para mí. Un fuerte abrazo"
Que queréis que os diga, pero poder contar con amigos de este nivel humano, es lo que, sin duda, hace al C.D.MANTEKA, un grupo muy, muy especial.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: Titán
No tengo palabras....Grande Alberto !!!!
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.