¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

5 participantes

Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  langui Mar Abr 13, 2010 1:52 pm

El próximo domingo 25 de abril, el club FUNDIO, en colaboración con el Excmo. Ayto de Chiclana de la Frontera, organizará la 7ª y penúltima prueba del CPCA "Diputación de Cádiz" de este año.

Para darle más emoción y hacer algo distinto la carrera combinará el recorrido clásico con otra parte SCORE para las categorías más competitivas.

Lugar y hora: Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) a partir de las 10.30 h.

Acceso: Por la carretera A-48 desvío hacia "La Barrosa" seguir las indicaciones.

MAPA

Terreno: Parque periurbano sin desnivel apenas (excepto una pequeña zona con algún detalle de relieve). Pinar con caminos y pistas muy definidos y carrera rápida.

Inscripciones en: raid@gmaltaruta.com hasta el domingo 18 de abril)

Categorías:

CORRELIN:…………………Hasta 8 años

INICIACIÓN NIÑOS:………Nacidos/as en 1.996 y posteriores

FAMILIAR:…………………Un adulto y un menor hasta 8 años

INICIACIÓN ADULTOS:…Nacidos/as en 1995 y anteriores

ALEVÍN:……………………Nacidos/as en 1998-y 1999

INFANTIL:…………………Nacidos/as en 1996 y 1997

CADETE/JUVENIL:………Nacidos/as en 1991 y 1995

ADULTOS B:………………Nacidos/as en 1991 y anteriores
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  Dany Jue Abr 15, 2010 12:55 pm

Apúntame, please!! bounce


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  Dany Lun Abr 26, 2010 10:35 am

Hola.

Pues ya nos hemos estrenao en estas lides!!

VINI - VIDI - VINCI --> VINI - VIDI - OSTIA - DONDE COÑO ESTÁ - YA ME HE PERDÍO - ESTA BALIZA NO ES - MANTEKA AYUDA - LA SIGUIENTE TAMPOCO LA VEO - OTRA VÉ - MANTEKA YA LA HA PICAO - AHORA SÍ - POR FIN ME ENTERO - A TOMAR POR CULO LA BRÚJULA - PARECE MÁS FÁCIL - GUAY - SA CABÓ.

Como buen novato cometí el error de no asimilar la distancias reales a partir de la escala del plano, por vicio de GPS supongo. El recorrido indicado eran 2,5km. pero con las vueltas que dí buscando la baliza 3 andamos por lo menos 4km.. Elías se portó como un campeón en todo momento sólo le falta perderle el miedo a los pinchos de la vegetación y en el correlín disfrutó mucho.

¿Cuándo es la próxima?


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  pepadivertida2 Lun Abr 26, 2010 11:14 am

Suena bien, padre e hijo juntos. Importante anotación lo del vicio del gps, en el raid me pasó lo mismo.

Por eso siempre llevos pilas de repuesto.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  salvi Lun Abr 26, 2010 4:00 pm

jajajajaj ¡Felicidades Dany y Elías!. Padre e hijo unidos por el deporte y la naturaleza, sin prisas, dejando lo de la victoria para los fatigas y recreándose en la belleza del entorno y en las dificultades de la prueba... Razz

¡Espíritu Manteka 100%!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  langui Lun Abr 26, 2010 8:22 pm

Enhorabuena por ese debut !! Lo importante es que lo pasásteis bien. Lástima que no pudieras compartir el ratillo de playa que echamos luego en la cala de Roche, dónde, de nuevo, nos pusimos puos con nuestros hermanos NSLP. De paso felicitar a Maisa y Javi por su primer puesto en categoría iniciación. La próxima y última del circuito, en Rota el 16 de Mayo.

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Dsc06165q.th
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Lun Abr 26, 2010 9:26 pm

jajjaja yo todavía no me lo creo, por fín he quedado primero en algo aunque yo no cambio el "rato" que echamos luego por nada Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  salvi Mar Abr 27, 2010 12:21 am

me la perdí Mad y ya van... Crying or Very sad
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana) Empty Re: 7ª PRUEBA CPOCA Pinar del Hierro y la Espartosa (Chiclana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.