¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparaciones Varias

3 participantes

Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Reparaciones Varias

Mensaje  Dany Lun Abr 12, 2010 10:08 am

Salvi, Manué...

Ya que sois recién doctorados en el bricolaje de caravanas, no estaría de más que nos detalléis un poco el/los procesos realizados, ¿no?


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Re: Reparaciones Varias

Mensaje  salvi Lun Abr 12, 2010 11:35 am

Dany, me da una pena relatar lo realizado... mas que nada porque evidencia el enorme daño que las pasadas lluvias le han hecho a la CV...

Basicamente ha sido;

1.- Ventilar para poder respirar (la humedad era insoportable)
2.- Descubrir los daños para saber a lo que nos enfrentábamos (esto significó retirar papel, maderas y aislantes completamente inservibles)
3.- Sanear y sustituir lo retirado (volver a colocar maderas, aislantes y papel)
4.- Sicaflex, espuma poliuretano, lana aislante, maderas varias, millón y medio de tornillos...
5.- Perdernos la clásica de Los Caños

El problema ha venido por uno de los perfiles de la CV. que será sustituido, espero que a lo largo de esta mañana, principalmente por aquello de la inminente lluvia, por profesionales del aluminio.

Dios mediante, esta semana con el recorte de la ventana, la limpieza de choque, el pintado y la redecoración minimalista de IKEA, debe quedar preparada para "la paliza" de los meses venideros. Razz

Pd. Esperemos que lo hecho, nos permita disfrutar del maravilloso mundo del caravaning con nuestra viejita Roller durante algunos años más. Por cierto, vamos a instalarle en la lanza dos portabicis Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Re: Reparaciones Varias

Mensaje  Dany Lun Abr 12, 2010 11:51 am

Uff... Menudo currazo que os habéis pegado.

Yo tengo un monazo horroroso de Caravaning y también tengo que retomar el proyecto de guardarla en mi patio, para sobre todo estar más tranquilo y aprovechar para hacer el mantenimiento apropiado.

Respecto a Los Caños, la ruta en sí este año me ha resultado 'saboría' porque además de no tomar caminos nuevos ni siquiera hicimos todo el recorrido marcado. La del año pasado estuvo mucho mejor y tengo el track, así que organizaremos una salida otro día y si es con fin de semana en el Camping El Pinar de San José, lo bordamos.

Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Re: Reparaciones Varias

Mensaje  salvi Lun Abr 12, 2010 11:58 am

cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Re: Reparaciones Varias

Mensaje  langui Lun Abr 12, 2010 12:01 pm

Me gusta la idea, Dany. Aprovecho para comunicaros que está en marcha la 1ª Ruta hermanamiento Jerez-Algeciras con nuestros amigos NSLP.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Re: Reparaciones Varias

Mensaje  salvi Lun Abr 12, 2010 1:05 pm

cheers cheers cheers

¡Eso es como anunciar; risas, kms.preciosos, buena gente y mejor comida y bebida!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones Varias Empty Re: Reparaciones Varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.