DESAFIO BTT AZNALCOLLAR 2009
3 participantes
Página 1 de 1.
DESAFIO BTT AZNALCOLLAR 2009
A petición del amigo Salvi estoy haciendo esta mini-cronica por escrito aunque la que me gusta hacer es con una buena jarra de cerveza y vestido de "romano".El sabado estuvimos Yony y yo en aznalcollar con 85 km por delante de rompepiernas,ya en la salida nos reimos un rato escuchando los comentarios jocosos de los aficionados,dieron la salida y los parajes eran increibles bastante recomendables para hacerlo como nosotros en plan "ciclo" la cosa se ponia cada vez peor y los carriles compactos donde rodar a plato se convertian en traicioneras trialeras de desniveles acojonantes y piedras sueltas¡COMO ME GUSTO!ahí es donde empecé a disfrutar viendo como la peña se bajaba de la bici y ¡PASO,PASO!.Ya con el subidon en el cuerpo los km pasaban muy rapido y en el km 75 aprox subiendo una rampa el que va delante se resbala y para no darle echo pie a tierra,piso mal y me pega un tiron el femoral cuando iba de muerte,en fin a partir de ahi intenté no forzar pero con Yony eso es imposible ya que el empieza a calentar a partir del km 70 y va a muerte cargandose a todo el que pilla hasta el final,la verdad que los amantes como vosotros de un puntito endurero hubierais alucinado,espero poder completar esta cronica pronto pero con la cervecita.NOS VEMOS.
javipirata- Margarina
- Cantidad de envíos : 7
Re: DESAFIO BTT AZNALCOLLAR 2009
pues suena bien.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Re: DESAFIO BTT AZNALCOLLAR 2009
¡Ole Javi, así se hace y se cuenta!. Muchas gracias por ponernos los dientes largos, aunque, créeme que disfruto solo de imaginar a los dos personajes pedaleando (y bajando) entre la mirada de los pateadores y porteadores de bicis.
¡Felicidades!. Ahora solo faltan unas fotillos y que nos digas que luciste maillot solidario
Un fuerte abrazo, amigo
Pd. que no sea nada lo de esa pierna
¡Felicidades!. Ahora solo faltan unas fotillos y que nos digas que luciste maillot solidario
Un fuerte abrazo, amigo
Pd. que no sea nada lo de esa pierna
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Página 1 de 1.