La llamada del GOL....
+5
pepadivertida2
xuxo
salvi
Dany
langui
9 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
La llamada del gol en Barcelona
Hola gente, yo gane en Onda cero Cataluña y el concurso esta muy bien, a parte el mejor premio será conocer a Alfredo Martinez, el mejor relator de fútbol de España...
lo pueden ver en el youtube en el canal mariomeriano
mariomerianito- Margarina
- Cantidad de envíos : 1
Re: La llamada del GOL....
mariomerianito escribió:Hola gente, yo gane en Onda cero Cataluña y el concurso esta muy bien, a parte el mejor premio será conocer a Alfredo Martinez, el mejor relator de fútbol de España...
Hola MarioM. sobre lo que comentas de conocer a Alfredo Martínez, nosotros no sabemos ná de ná...
¡Comparte esa información!.
Un saludo
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
un genio y figura del micro . . .
si señor. Este polifacético de Salvi no para de sorprenderme. Como dice Ramon, pasaran mil años y no dejaras de sorprendernos coño !! Joder que tio, que pecha rei me pegao, cuando escuche a Salvador Garcia con ese peaso de trailer de lo que sera una peli " El Gol, coño, el Gol del Salvi ". En hora buena Salvi, ha sido cojonudo. Pues si que me he reido hombre, claro que si. Lo he puesto en nuestro foro para que vean a los speakers que contratamos aqui, con cache y dos cojones . . .
P.D. Marcaste el penalti, verdad?
un abrazo,
er guti
P.D. Marcaste el penalti, verdad?
un abrazo,
er guti
Re: La llamada del GOL....
¡jajajaj! Pues claro que sí amigo. ¡Y ya está subastado y vendido el portátil! jajajajajja
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Página 2 de 2. • 1, 2
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 2 de 2.