EQUIPACIÓN
5 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
EQUIPACIÓN
Amigos, ya está todo en marcha, en breve, según nos vaya llegando la información desde la empresa BKFIT, os facilitaremos el diseño definitivo de la nueva ropa.
Respecto a nuestro compromiso con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, hemos pensado hacer un número "simbólico" de maillots, a fin de venderlos entre nuestros familiares y amigos como maillot solidario, donando los "beneficios" logrados.
Respecto a nuestro compromiso con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, hemos pensado hacer un número "simbólico" de maillots, a fin de venderlos entre nuestros familiares y amigos como maillot solidario, donando los "beneficios" logrados.
Por supuesto nadie está obligado a asumir la venta de la ropa, pero si confiamos, porque lo sabemos sobradamente, que los mantekas somos especiales.
Última edición por salvi el Vie Ene 22, 2010 12:07 am, editado 1 vez
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: EQUIPACIÓN
yo soy mal vendedor. no creo que pueda vender ni uno. 5x35=175€. Me parece mucha pasta.
Me hace falta tener una foto o boceto de como sería, para intentar venderlo a algún amigo.
Me hace falta tener una foto o boceto de como sería, para intentar venderlo a algún amigo.
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
Xuxo, en cuanto dispongamos de alguna imagen la colgaremos para que vayáis abriendo mercado. Por cierto;
¡ME CAGO EN TO!
Última edición por salvi el Mar Ene 19, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
salvi- ManteKa Colorá
Equipacion
Saludos todos los ¿Mantequeros o Mantecosos?
Me acabo de dar de alta en vuestro foro y compruebo que el espiritu del club es inusual y espero que se cumplan todas vuestras espectativas tanto deportivas como solidarias.
Ante la idea de editar un maillot solidario, contad con la adquisicion de uno de la talla XXL.
Confio en que la empresa en que os habeis el embarcado tenga el mayor de los exitos-
Un abrazo:
Jose Manuel
Me acabo de dar de alta en vuestro foro y compruebo que el espiritu del club es inusual y espero que se cumplan todas vuestras espectativas tanto deportivas como solidarias.
Ante la idea de editar un maillot solidario, contad con la adquisicion de uno de la talla XXL.
Confio en que la empresa en que os habeis el embarcado tenga el mayor de los exitos-
Un abrazo:
Jose Manuel
Biciloco- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 12
Gracias JM. Ha sido un placer encontrarte y saludarte hoy por el cutre-carril bici. Esperamos verte más por éste, tu foro, y como no, compartir rutas y desafíos solidarios contigo.
Un abrazo.
Un abrazo.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
langui escribió:Gracias JM. Ha sido un placer encontrarte y saludarte hoy por el cutre-carril bici. Esperamos verte más por éste, tu foro, y como no, compartir rutas y desafíos solidarios contigo.
Un abrazo.
Langui, el carril bici 'mola un montón', en la parte del centro en la que están los neumáticos, si te sales tienes que controlar la bici para no pegarte 'la leche de tu vida' y la parte que discurre por la acera es magnífica, hay papeleras, árboles, farolas, bancos, ..., una maravilla.
No se porqué le pones tantas pegas!
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
Carril bici Jerez
Ciertamente, es mejor que el que había (o se intuía). Como bien dices, son innumerables los obstáculos a la vera del carril, sin contar la cantidad de cruces con poca visibilidad (por el otro lado de la avenida hay menos intersecciones), el poco espacio que queda en algunas zonas para los peatones, la afición de éstos últimos a pasear por dentro, etc. Pero, el que más me llama la atención es el cristal de una marquesina de parada de autobús literalmente pegado al carril. Vamos, que hay que echarse al centro si no te lo quieres comer. Tengo que hacerle una foto. Me pregunto cuál de los múltiples asesores de la Sra. Alcaldesa será el culpable del diseño.
langui- ManteKa Colorá
Por alusiones... ¡Sois unos quejicas!
Fdo. el asesor de la alcaldesa
Fdo. el asesor de la alcaldesa
salvi- ManteKa Colorá
Hola el otro dia me encontré con salvi y me mostró el boceto y la verdad que el maillot está muy guapo.
SALU2
Josele
SALU2
Josele
Josele- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 160
Y es que os aseguramos que la equipación, por distintos motivos, no dejará indiferente a nadie. No puedo esperar a ver sobre el torso apolíneo de JM la definición perfecta de la sensualidad. (JM nos mata)
salvi- ManteKa Colorá
SALUDOS SALVI:salvi escribió:Y es que os aseguramos que la equipación, por distintos motivos, no dejará indiferente a nadie. No puedo esperar a ver sobre el torso apolíneo de JM la definición perfecta de la sensualidad. (JM nos mata)
El motivo de pedir una talla XXL es doble, el volumen de mi persona y para que se vea bien el motivo y la finalidad del maillot
Biciloco- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 12
¡Eres un fuera de serie!. Un abrazo, amigo
salvi- ManteKa Colorá
Jose Manuel, te apuntamos una XXL.
S2.
S2.
langui- ManteKa Colorá