DECLARACIÓN
4 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
DECLARACIÓN
BUENAS NOCHES A TOD@S
TRAS VARIAS RUTAS Y DESPUÉS DE LEER ALGUNOS DE LOS TEMAS DE ESTE FORO
SIENTO LA NECESIDAD DE PRONUNCIARME
PRIMERO
LOS MENSAJES ME PARECEN POSITIVOS, VERDADEROS, AUTENTICOS, SERIOS...
SEGUNDO
OBSERVO QUE CONTAIS CON MI PERSONA PARA COMPARTIR VUESTRO BRÍO
TERCERO
G R A C I A S
TRAS VARIAS RUTAS Y DESPUÉS DE LEER ALGUNOS DE LOS TEMAS DE ESTE FORO
SIENTO LA NECESIDAD DE PRONUNCIARME
PRIMERO
LOS MENSAJES ME PARECEN POSITIVOS, VERDADEROS, AUTENTICOS, SERIOS...
SEGUNDO
OBSERVO QUE CONTAIS CON MI PERSONA PARA COMPARTIR VUESTRO BRÍO
TERCERO
G R A C I A S
UBRIBIKE- Sobrasada
- Cantidad de envíos : 83
Re: DECLARACIÓN
pues yo no pienso hacer ninguna declaración, si no es en presencia de mi abogado.
Estoy deseando ver tu bici nueva.
Estoy deseando ver tu bici nueva.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Anda, porfa... déjanos tu bici... venga que la vamos a cuidar... no seas agarrao... que Dany te deja el gepese (Langui no, porque no tiene ni idea)...Fran...
FRAN, AMIGO; BIENVENIDO
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
LA HISTORIA BICI
la historia de la bici de fran es larga ENPEZAMOS
1TUVO UNA SCCOT SCALE 30 DE CARBONO VAMOS DE LA QUE TENEMOS TODOS LOS MORTALES YA SABEIS .
2ME ESTOY ADAPTANDO ESTO N CORRE QUIERO PROBAR OTRA COSA M VOY CON TREK9.9 CARBONO ESTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUIDADO CON ESTE TIO QUESE LASD PELAS .
3 cual sera la siguiente sorpresa que dara estara dentro de la elite para el año 2010.seguro .
m lista de los colegas seguro que grandes ers fran te vanan acuidar bien con los mantekas son grades revoltosos y para el año que viene puede que las filas sean mas grandes y voluminosos .
PD TENEIS YA EQUIPACION O DISEÑO PRECIO
1TUVO UNA SCCOT SCALE 30 DE CARBONO VAMOS DE LA QUE TENEMOS TODOS LOS MORTALES YA SABEIS .
2ME ESTOY ADAPTANDO ESTO N CORRE QUIERO PROBAR OTRA COSA M VOY CON TREK9.9 CARBONO ESTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUIDADO CON ESTE TIO QUESE LASD PELAS .
3 cual sera la siguiente sorpresa que dara estara dentro de la elite para el año 2010.seguro .
m lista de los colegas seguro que grandes ers fran te vanan acuidar bien con los mantekas son grades revoltosos y para el año que viene puede que las filas sean mas grandes y voluminosos .
PD TENEIS YA EQUIPACION O DISEÑO PRECIO
MATUGUERRA- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 11
Matu, tú si que eres GRANDE. Ya tenemos diseño básico, esperamos tenerlo terminado en un par de días y mandado a fábrica la próxima semana. El precio será poco más de 60 euros. La empresa es BKFIT y los materiales no son malos. La prueba de tallaje esperamos hacerla en breve. ya lo comentamos en el foro, para que amigos como tú podáis asistir.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.