GARMIN 705
+3
xuxo
josemaria
langui
7 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas :: GPS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GARMIN 705
Joder langui...
Te puse de 2Gb para tener capacidad suficiente y guardar el mapa completo así como las rutas que quieras descargadas o propias.
La de 8Gb. además de desaprovecharla, lo mismo no es compatible porque desconozco si el Garmin se traga las tarjetas SDHC. Pruébalo.
Confirmo que con un 'truquillo' puedo cargar los mapas en cualquier GPS.
Tu qué vas de sobrao??
Salu2.
Te puse de 2Gb para tener capacidad suficiente y guardar el mapa completo así como las rutas que quieras descargadas o propias.
La de 8Gb. además de desaprovecharla, lo mismo no es compatible porque desconozco si el Garmin se traga las tarjetas SDHC. Pruébalo.
Confirmo que con un 'truquillo' puedo cargar los mapas en cualquier GPS.
Tu qué vas de sobrao??
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Será por Gigas....Tengo yo Gigas a cascoporro....
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Bueno, pues ya lo he recibido. . Dany he 'comprao' el Mapsource y el Topohispania 1.0. Se lo he enchufao a la tarjeta SDHC de 8gb y rulando. Le he metido tb la ruta del Libar de Ginés. Este puente vamos a Ronda así que le haré un test en profundidad.
S2.
S2.
langui- ManteKa Colorá
Langui recuerda aquello que me dijiste; "el gepese es tan tuyo como mío, eso no hay ni que decirlo, etc", y cosas similares.
Disfrútalo churra y pasad un buen finde. Muchas fotos y ya nos lo contaréis.
Por cierto, seguro que ya lo conocéis, pero pidiendo información para el proyecto de Cáceres, me han recomendado http://es.wikiloc.com/wikiloc/search.do?all=yes&from=0&to=50&res=on&activity=mountain%20bike&pictogram=2&near=
Ya mediréis, los expertos de la tecnología, que os parece. Saludos
Disfrútalo churra y pasad un buen finde. Muchas fotos y ya nos lo contaréis.
Por cierto, seguro que ya lo conocéis, pero pidiendo información para el proyecto de Cáceres, me han recomendado http://es.wikiloc.com/wikiloc/search.do?all=yes&from=0&to=50&res=on&activity=mountain%20bike&pictogram=2&near=
Ya mediréis, los expertos de la tecnología, que os parece. Saludos
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Apenas me dió tiempo para hacer el test. Sólo pude cargar el mapa, el cual está un poco anticuado. Como ciclocomputador está estupendo y completísimo. A ver si poco a poco lo vamos exprimiendo. Salvi, cuando quieras te lo dejo que lo veas.
langui- ManteKa Colorá
Pues yo sí que lo exprimido este fin de semana!
El Sábado en la Sierra de Sevilla, aunque el track que cargué no me sirvió de mucho, en los exasperantes 8 kms. finales alcancé a la cabeza del grupo (como no ) porque dudaban en los cruces. Me miraron con cara de 'cabra degollá' para ver si les podía iluminar el camino. Así que a través de mi flamante Garmin Edge 705 'on the rocks', empecé a decir: 'Ahora pa yá!', 'seguimos por allí', 'la carretera por aquí', 'los coches allí'. Creo que por cuestión de confianza alguno no se volvió y me morreó cuando dimos con la carretera de Constantina!
Luego el Domingo se planteó hacer con la family el sendero El Bosque-Benamahoma por el río, por lo que me bajé el track de Wikiloc y lo estuve mirando sobre todo para comprobar la fiabilidad en el senderismo y zonas densas de vegetación. Excelente!
Mi niño se zampó los 13 kms. enteros en 4 horas caminando. Un campeón!!
Langui, tienes que 'comprar' el Topohispania V3.
Salu2.
El Sábado en la Sierra de Sevilla, aunque el track que cargué no me sirvió de mucho, en los exasperantes 8 kms. finales alcancé a la cabeza del grupo (como no ) porque dudaban en los cruces. Me miraron con cara de 'cabra degollá' para ver si les podía iluminar el camino. Así que a través de mi flamante Garmin Edge 705 'on the rocks', empecé a decir: 'Ahora pa yá!', 'seguimos por allí', 'la carretera por aquí', 'los coches allí'. Creo que por cuestión de confianza alguno no se volvió y me morreó cuando dimos con la carretera de Constantina!
Luego el Domingo se planteó hacer con la family el sendero El Bosque-Benamahoma por el río, por lo que me bajé el track de Wikiloc y lo estuve mirando sobre todo para comprobar la fiabilidad en el senderismo y zonas densas de vegetación. Excelente!
Mi niño se zampó los 13 kms. enteros en 4 horas caminando. Un campeón!!
Langui, tienes que 'comprar' el Topohispania V3.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
Pásame un link o algo. O quedamos y me lo metes.
langui- ManteKa Colorá
Yo voy directamente a la segunda propuesta.
salvi- ManteKa Colorá
Salvi, tú no tienes lo que hay que tener!
Esta tarde voy a salir a las 17:30h a dar una vuelta, si quieres paso a recoger tu GPS. O me lo traes un día a mi currelo que es donde tengo el programa instalado. Tarda unas dos horas en cargarse el mapa completo.
Salu2.
Esta tarde voy a salir a las 17:30h a dar una vuelta, si quieres paso a recoger tu GPS. O me lo traes un día a mi currelo que es donde tengo el programa instalado. Tarda unas dos horas en cargarse el mapa completo.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
po es verdad...
salvi- ManteKa Colorá
Página 2 de 2. • 1, 2
:: ManteKa Variada :: Cosas :: GPS
Página 2 de 2.