Rutas fuera de los Jerelez
3 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
Rutas fuera de los Jerelez
Ya va siendo hora empezar con alguna Ruta Organizada por MantekaBike. Algo al estilo Ruta del Libar, Los Arrieros, La Breña, Montecoche, Los Alcornocales, Facinas, Jimena.... Ya tenemos alguna experiencia y la mayoría sabe moverse por los mapas para encontrar una atractiva o ya realizada por otros Clubes. No se trata de crear un compromiso ni poner fechas, podemos plantearlas y buscarle un hueco cuando sea posible.
También propongo una Mega_Ruta semanal (min 100Km.) con salida y llegada desde Jerez, de momento tengo varias en mente, ¿Qué tal empezar la semana que viene?
Nos estamos centrando en participar en eventos organizados (Maratón Sanlúcar, Duatlhon Sanlúcar, Cicloturista del Taraje, Cicloturista del Guadalete, Maratón de Paterna) y muchas más que quedan por venir hasta los 101. Decir que allí estaremos... y no precisamente con lo último en equipamiento, pero sí con la perseverancia y tenacidad que sólo caracteriza a los miembros de ManteKaBike.
También propongo una Mega_Ruta semanal (min 100Km.) con salida y llegada desde Jerez, de momento tengo varias en mente, ¿Qué tal empezar la semana que viene?
Nos estamos centrando en participar en eventos organizados (Maratón Sanlúcar, Duatlhon Sanlúcar, Cicloturista del Taraje, Cicloturista del Guadalete, Maratón de Paterna) y muchas más que quedan por venir hasta los 101. Decir que allí estaremos... y no precisamente con lo último en equipamiento, pero sí con la perseverancia y tenacidad que sólo caracteriza a los miembros de ManteKaBike.
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Re: Rutas fuera de los Jerelez
josemaria escribió:.. pero sí con la perseverancia y tenacidad que sólo caracteriza a los miembros de ManteKaBike.
Y a las miembras josemaría, y a las miembras. Yo la semana que viene estoy missing con mi familia.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Por cierto ¿has pensado ruta para el miércoles?. ¿Hacemos la de Arcos? ¿O era Bornos?
langui- ManteKa Colorá
Pues prepárate, salida en la puerta de tu casa a las 16:30 horas. Iremos al mirador de Arcos y según cómo vayamos de tiempo elegiremos el camino de vuelta.
Si hay algún imprevisto o no puedes a esa hora envía un aviso.
Saludos.
Si hay algún imprevisto o no puedes a esa hora envía un aviso.
Saludos.
Si alguien más desea apuntarse, salida Avd. Voltaire (Frente Hipercor) 16:30. Confirmad asistencia, Langui tú también.
Saludos.
Saludos.
Confirmo.
langui- ManteKa Colorá
Lo siento chavales, hoy toca carrera... ¡¡¡Lo de la duatlon va en serio!!!
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879