Pierdo aceite
4 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
Pierdo aceite
Ya es la segunda vez que me pasa y el tema es que no puedo evitarlo... pero la cosa se agrava...
El amortiguador delantero de la bici pierde aceite. Si ya con los rebotes era difícil de controlar en las bajadas ahora sin aceite pues peor que peor.
Fox 32 Vanilla 130 R 475,00 Euros.
Este es el más barato que he visto pero es inaccesible. Volveré a ver la serie Verano Azul para consolarme. Saludos.
Ver catálogo completo
El amortiguador delantero de la bici pierde aceite. Si ya con los rebotes era difícil de controlar en las bajadas ahora sin aceite pues peor que peor.
Fox 32 Vanilla 130 R 475,00 Euros.
Este es el más barato que he visto pero es inaccesible. Volveré a ver la serie Verano Azul para consolarme. Saludos.
Ver catálogo completo
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Re: Pierdo aceite
¡ Coñññoo ! ¡ Qué me has asustaooo ! Ya estaba pensando que las veces que me dices de yacer entre los girasoles no son sólo para descansar. Cagonlaleche. Oye, quizás sea un tema de las juntas, retenes o algo por donde pierde aceite y no tengas que cambiarla entera.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Ya fui a un taller especializado y la vávula es irreparable.
J.M. sin dudarlo; MARZOCHI COMP ETA (o algo así). ES LA CAÑA. 300 lereles. Garantizada, me ha sacado de varios porrazos seguros. Puedes verla en la tienda de Alberto (Ciclos Cabello). Si le dices que eres mi amigo, probablemente además de pedirte el dinero que él dice que le debo, te echará de la tienda con una patada en los cohone. Mejor no le digas ná, este tío es mu susceptible.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Pues cangea los mantekos y te compras un señor horquiyón vete pensando una FOX ó Rock Shox
SALU2
Josele
SALU2
Josele
Josele- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 160
A ver si más adelante hay alguna oportunidad. De momento seguiré con las pérdidas de aceite que espero no vayan a más. Gracias por vuestra ayuda.
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.