¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta de Arcos

4 participantes

Ir abajo

Ruta de Arcos Empty Ruta de Arcos

Mensaje  ElotroManué Lun Mar 16, 2009 12:59 am

Gracias Ramón por tu crónica. A Dany y Javi por esa compañía estupenda. Lástima que sólo fueron cuatro mantekos los que salieron en la foto, pero como apunta Ramón, hay que poner en marcha esos proyectos para que en próximas salidas el que disparo la foto le de pa atrás al zoom.

Bueeena ruta si señor.Un saludo mantekos.
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Arcos Empty Re: Ruta de Arcos

Mensaje  Dany Lun Mar 16, 2009 11:59 am

Lo mismo digo Ramón, buena crónica.

Me ha sorprendido ver la foto retocada. ¿Te acuerdas de lo que te dije de llevar un trípode de esos flexibles para que salgamos todos en las fotos? Creo haber leído entre líneas el mensaje... ¡¡Quieres que te llamemos 'El Trípode'!! What a Face

También quiero expresar públicamente mi sorpresa al ver aparecer al Hyundai puntual como un reloj suizo en el lugar acordado.

Manué, me sorprendió ver tu técnica lidiando con las piedras y esa peaso horquilla llevándote por el buen camino.

Mi primo me sorprendió en la bajada rápida, haciéndome un adelantamiento y eso que yo no iba recogiendo margaritas, pero en su demostración cinética estuvo muy muy justo de cumplir eso de 'se va el chaval, se va por el barranquillo...'

Echamos de menos más compañía, mención especial a Salvi, baja de última hora, por lo cual tuvimos que absorber entre todos el cupo de heridas en brazos y piernas para que el patrocinio de Betadine se mantenga. No fue fácil, para nada. tongue

Echamos de más los pinchazos, en total creo que 4 con 3 paradas. El sistema tubeless es un incordio en el momento del montaje y mantenimiento, pero sobre todo de cara al verano es muy aprovechable. Ofrezco mis conocimientos técnico-teóricos sobre ese asunto.

Los proyectos están ya en curso. A ver si junto en el GPS la que hicimos con la que yo tenía de Bornos.


Pues eso.
El sorprendío.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Arcos Empty Re: Ruta de Arcos

Mensaje  langui Lun Mar 16, 2009 12:24 pm

Se ve por vuestros caretos, y por los comentarios que lo pasásteis bien. La próxima seguro será más numerosa. Bienvenidos Dany y Javi a esta humilde familia de mantekos.

Saludos a todos.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Arcos Empty Re: Ruta de Arcos

Mensaje  salvi Mar Mar 17, 2009 12:40 am

Dany, agradezco la solidaridad en cuanto a la cuota de porrazos se refiere Wink .Vaya envidia más asquerosa, sobretodo leyendo la crónica, bien Ramón, buen debut, y escuchando al bueno de Manué refiriéndome las bajadas, subidas, piedras, risas, comentarios, etc.

Un abrazo a todos y hasta el sábado, aunque no lo diré muy fuerte... Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Arcos Empty Re: Ruta de Arcos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.