¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA A RIO TINTO

4 participantes

Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty RUTA A RIO TINTO

Mensaje  Dany Vie Feb 27, 2009 11:00 am

Hola.

La semana que viene tenemos intención de ir a esta ruta organizada por Manolo Carvaz, de Todobike. Para quién no lo conozca, deciros que es un tío de puta madre, sensato y comedido en hazañas ciclistas.

He visto unas fotos por la zona y me he quedado impresionado What a Face , si bien no es una ruta de trialeras, el entorno creo que es incomparable.

Lo negativo es la paliza de coche que hay que darse a la vez de obtener los correspondientes permisos para estar todo el día 'de picos pardos' por ahí...

Pego la info:

Como ya saben algunos compañeros, estoy organizando una ruta a Ríotinto (Huelva), que nos sirva de entrenamiento a los que nos hemos apuntado al 5º Homenaje a la Legión el próximo 29 de Marzo y también para ir diseñando la 2ª Ruta Cicloturista Nacimiento del Río Tinto a celebrarse el domingo 11 de Octubre.
En esta ocasión es una ruta totalmente distinta, de dificultad Media-Alta de unos 70 Kms, por la zona de la Cuenca Minera de Ríotinto (Huelva). El plan sería el siguiente:
DÍA: Sábado 7 de Marzo de 2009
LUGAR Y HORA DE SALIDA: a las 07:00 horas desde Sementales. Desayuno en el "Bar Juanito" del Arroyo de la Plata. llegada a Nerva sobre las 09:00 horas.
REGRESO: Sobre las 17:00 horas para estar en Jerez sobre las 19:00 horas.
MEDIOS DE TRANSPORTE: Cada uno como pueda
RUTA: Se saldrá de Nerva sobre las 09:30 horas, teniendo previsto el regreso sobre las 14:30 horas al punto de salida.
COMIDA: No habrá avituallamiento en ruta, por lo que es aconsejable llevar provisiones de comida y agua). Al finalizar la ruta los componentes del Motoclub Nerva nos obsequiarán con una Paella, pagada por todos los asistentes.(a precio de costo)
OBSERVACIONES: Se procurará la utilización de las duchas del Polideportivo Municipal (aunque está muy difícil). En la sede del Motoclub hay agua para refrescarnos y lavar las bicis.
Se procurará el acompañamiento de algún Quad para apoyo.
Se ruega que aquellos compañeros/as que no tengan un nivel "aceptable" se abstengan de realizarla , puesto que en la zona por donde vamos a transitar no existe medio de apoyar a los que se vayan quedando, estando alejados de cualquier población.
QUEDA CLARO QUE ESTA RUTA LA ORGANIZO PARA ENTRENAMIENTO Y PREPARACIÓN DE LA GRAN RUTA A CELEBRAR EL 11 DE OCTUBRE, EN COLABORACIÓN CON EL MOTOCLUB NERVA
Aquellos que estén interesados/as me deben llamar o mandar un mensaje a mi movil 630.51.6666, antes del jueves 5 de marzo, para el tema de la comida.
Enlace al Mapa de la ruta ( no es exactamente la que vamos a realizar, pero si muy aproximada)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=92567



Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  salvi Vie Feb 27, 2009 11:26 am

Tiene una pinta estupenda... Problemas; ya gasté mi permiso trimestral para colarme a las "tantonas" en Jerez. El domingo anterior regresamos pasadas las 20:00hrs...¡y habíamos salido a las 7:00!.

Por contra, D.m., el próximo sábado nos gustaría, creo que hablo en nombre de todos, viajar a la sierra para tratar de unir Zahara y Algodonales. Wink

Gracias por la info, Dany.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  pepadivertida2 Mar Mar 03, 2009 11:47 am

Al final me apunto a la ruta de Río Tinto tiene buena pinta, si alguien se anima que levante la mano.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  langui Miér Mar 04, 2009 12:31 pm

El lugar merece la pena. JM y yo la hicimos en Octubre y los paisajes están del carajo.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  Dany Lun Mar 09, 2009 4:38 pm

Hola.

¡¡Vaya pedazo de cacho de trozo de ruta chavales!!

En Octubre van a organizar un fin de semana de cicloturismo por la comarca, no hay que perdérselo.

Fueron 55 kms. de continúo sube-baja rompepiernas aderezado de paisajes incomparables. Pasábamos de ir oliendo a mineral oxidado, a eucaliptos, para luego seguir con pinos y acabar cruzando un naranjo impresionante, antes de volver a otra zona minera con su uso e historia característica...

Las fotos y crónica ya sabéis donde encontrarla.

Ramón, no tienes perdón...


Salu2.
Dany.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  salvi Mar Mar 10, 2009 12:36 am

Joder tal y como la pintas, Dany, tampoco yo lo tengo (el perdón), pero mi santa... Wink Ojalá la próxima.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  pepadivertida2 Mar Mar 10, 2009 12:55 am

La próxima será, Dani.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA A RIO TINTO Empty Re: RUTA A RIO TINTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.