SALIDA SABADO 24
5 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
SALIDA SABADO 24
Para evitar suspicacias, indecisiones y falta de coordinación y comunicación, de la que últimamente hacemos gala los mantekos, os digo;
El próximo sábado, D.m., y si no mejoran las prediciiones meteorológicas, tendremos un 80% de probabilidad de lluvia en Algodonales, municipio al que encaminaríamos nuestros pasos.
Si llueve, cosa muy probable, iré con Ramón y espero que con Manuel y Langui, ha entregar la documentación del "Homenaje" a Ronda, y tratar de recoger allí toda la información posible sobre la prueba, así como, en lo posible, reconocer el terreno.
CONCRETO; SALIDA SÁBADO 24.
Opción A.
Destino: Algodonales-Zahara
Hora de salida: 7:00 hrs. en gasolinera del Puente de Cádiz
Hora de regreso: llevar bocadillo y no decir hora a las mujeres
Características de la ruta: parte marcada, parte por descubrir (con lo que esto supone)
Opción B.
Destino: Ronda
Hora de salida: 8:00 hrs. en gasolinera del Puente de Cádiz
Hora de regreso: almorzamos en casa
Características de la ruta: no hay bici, entrega de documentación y si se puede reconocimiento de la zona.
Señores mantekos, no hay más (a joderse toca). Ayer ví "La Ola" y la ausencia de democracia era la constante de la peli. Os la recomiendo y así podremos, de paso, aclarar el final abierto...
Pd. Ramón si no puedes realizar el ingreso a lo largo de la semana, pásame tus datos y lo hago yo
El próximo sábado, D.m., y si no mejoran las prediciiones meteorológicas, tendremos un 80% de probabilidad de lluvia en Algodonales, municipio al que encaminaríamos nuestros pasos.
Si llueve, cosa muy probable, iré con Ramón y espero que con Manuel y Langui, ha entregar la documentación del "Homenaje" a Ronda, y tratar de recoger allí toda la información posible sobre la prueba, así como, en lo posible, reconocer el terreno.
CONCRETO; SALIDA SÁBADO 24.
Opción A.
Destino: Algodonales-Zahara
Hora de salida: 7:00 hrs. en gasolinera del Puente de Cádiz
Hora de regreso: llevar bocadillo y no decir hora a las mujeres
Características de la ruta: parte marcada, parte por descubrir (con lo que esto supone)
Opción B.
Destino: Ronda
Hora de salida: 8:00 hrs. en gasolinera del Puente de Cádiz
Hora de regreso: almorzamos en casa
Características de la ruta: no hay bici, entrega de documentación y si se puede reconocimiento de la zona.
Señores mantekos, no hay más (a joderse toca). Ayer ví "La Ola" y la ausencia de democracia era la constante de la peli. Os la recomiendo y así podremos, de paso, aclarar el final abierto...
Pd. Ramón si no puedes realizar el ingreso a lo largo de la semana, pásame tus datos y lo hago yo
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: SALIDA SABADO 24
Bien salvi. COORDINACION. Debo de añadir otra opción. Y es que, el domingo 25 hay una nueva prueba del circuito provincial de orientación en el Retín, que creo que está por Barbate. Tengo intención de acudir con la familia, por tanto, la salida del sábado estaría en el aire.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Pues dadas las circunstancias, intentaré una "Alternativa" por los alrededores si no hay lluvia.
La documentación del Homenaje ya la envié y creo que tengo el dorsal 1135.
Por otra parte la Ruta de la bahía que estaba prevista para ese día, se ha aplazado al 1 de febrero 2009.
S2
La documentación del Homenaje ya la envié y creo que tengo el dorsal 1135.
Por otra parte la Ruta de la bahía que estaba prevista para ese día, se ha aplazado al 1 de febrero 2009.
S2
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
JM, Ya te han asigando dorsal? Yo envié la documentación y me contestaron que estaba todo correcto, pero desconozco el nº de dorsal.
langui- ManteKa Colorá
No lo sé con seguridad, en el "Foro" aparece hasta el 1131 pero si entras en "Inscripción" y en el "Buscador de Ficha Personal" pones tu DNI sale un número arriba en rojo. Puede que sea ese.langui escribió:JM, Ya te han asigando dorsal? Yo envié la documentación y me contestaron que estaba todo correcto, pero desconozco el nº de dorsal.
Saludos
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
4495 dorsal de la bestia
salvi- ManteKa Colorá
Bueno, ¿Quién sale el sábado si no llueve y quién viene a Ronda si llueve?.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Yo, en ambas circunstancias.
salvi- ManteKa Colorá
1154
Yo me reservo para el domingo.
Yo me reservo para el domingo.
langui- ManteKa Colorá
Salvi voto por gastar la mañana del Sábado en Algodonales y Ronda, aunque no podré pagar hasta la semana que viene llevamos tus papeles y contactamos con la organización, dile a Manuel que se apunte que le doy café. JM, espero que cuando cerremos la ruta de Algodonales te apuntes, a Langui ya lo tengo apuntado. Sobre lo de las rutas estoy en ello.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Po yo ni idea...
Por cierto Salvi, me dijeron el otro dia una adivinanza. Dice así: Se levanta el telón , aparece Salvi comprando un jilguero y llevandoselo para su casa...¿ COMO SE LLAMA LA PELICULA?
Por cierto Salvi, me dijeron el otro dia una adivinanza. Dice así: Se levanta el telón , aparece Salvi comprando un jilguero y llevandoselo para su casa...¿ COMO SE LLAMA LA PELICULA?
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
Bueno, otra güeni idea sería en el caso de llevar los papeles... visitar si os parece a mi amigo aunque ya también de Ramón, de Benaocaz. Seguro que algo tiene que contarnos y sobretodo mostrarnos.
Veo que nadie responde a la adivinanza.
Veo que nadie responde a la adivinanza.
ElotroManué escribió:Po yo ni idea...
langui- ManteKa Colorá
Muy bueno Langui, la verdad que te has acercado bastante a la historia de Salvi con el jilguero.
Bueno, la solución de la divinanza es: POCOYÓ EN LA CASA DEL TERROR , III PARTE.(Importante lo de tercera parte).
Prometo contar toda la historia.
Bueno, la solución de la divinanza es: POCOYÓ EN LA CASA DEL TERROR , III PARTE.(Importante lo de tercera parte).
Prometo contar toda la historia.
jajajjajajaj
Langui, no te rias que ya voy por el tercer pájaro, cohone.
Langui, no te rias que ya voy por el tercer pájaro, cohone.
salvi- ManteKa Colorá
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.