¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 7 de Enero

2 participantes

Ir abajo

Salida 7 de Enero Empty Salida 7 de Enero

Mensaje  Josele Miér Ene 07, 2009 5:32 pm

Hola pues hoy he salido a las 10 de la mañana con mi entrenador Serafín ( El Portugué ) y estuvimos por toda la sierra tiramos en principio por Beatillas unas zonas ''Técnicas'' tambien muy recónditas y despues tiramos para el Rancho de la Bola y mientras que Serafín exploraba una cueva llegó nuestro amigo Ramón y se vino con nosotros se ha portado muy bien mas que ná en las bajadas Ramón me has sorprendido Shocked bueno ahí queda la noticia que Ramón os cuente el resto por este foro jejejejeje Twisted Evil

SALU2
Josele
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de Enero Empty Re: Salida 7 de Enero

Mensaje  pepadivertida2 Jue Ene 08, 2009 12:02 am

Pues sí que ha estado muy bien en especial el primer sendero que hicimos y el último hasta el poblado, no sabía que la Sierra tenía tantas maneras de subirlas. Josele y Serafín van de lujo y eso que no podían subir las pulsaciones, igual que yo vamos que mi corazón golpeaba la tija del manillar. Bueno pero como digo he quedado tercero no?. Nos vemos en otra. Lástima una vez más de una sierra cada vez más abandonada y dejada por parte de los dos ayuntamientos, y lo de los militares para qué hablar.

Posdata, mañana y pasado también de vacaciones. ja ja ja
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.