Carril Bici Costa Ballena.
4 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
Carril Bici Costa Ballena.
Ver Fotos
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Re: Carril Bici Costa Ballena.
Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer el Carril bici de Costa Ballena que visitaron los Mantekos el día de ayer. Gracias a Domingo y José Torres he podido realizar esta ruta sin hacerla en solitario.
Como sé que os cuesta llevar una cámara hemos puesto algunas fotos. Podéis ver la casualidad de encontrarnos con viejos colegas de Bike Jerez, lo que demuestra que el mundo es un pañuelo. Bueno esperamos que os gusten, deciros que la ruta y el desayuno fue fenomenal.
S2
Como sé que os cuesta llevar una cámara hemos puesto algunas fotos. Podéis ver la casualidad de encontrarnos con viejos colegas de Bike Jerez, lo que demuestra que el mundo es un pañuelo. Bueno esperamos que os gusten, deciros que la ruta y el desayuno fue fenomenal.
S2
El carril está fenomenal. Deberían hacerlo en todas las carreteras.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
buena y tranquila ruta. Todo un ejemplo a seguir por los políticos, la apuesta por el carril bici. ¿Imagináis uno igual entre Jerez y Pto. y luego prolongarlo hasta Pto. Real y Cádiz y San Fernando y Chiclana y etc, etc?
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Eso! y ahora saldrán con las competencias interterritoriales, que si la mancomunidad de municipios o la diputación. Sin hablar del Ministerio de Obras Públicas. Bueno habiendo uno puede que algún día haya más. Por cierto JM no me funciona el enlace a las fotos.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Prueba a subirlas primero a picasa y luego bajarte el enlace que es lo que yo hago. S2pepadivertida2 escribió:... Por cierto JM no me funciona el enlace a las fotos.