¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABERRANTE

3 participantes

Ir abajo

ABERRANTE Empty ABERRANTE

Mensaje  langui Miér Nov 19, 2008 12:25 pm

Reconozco que no tengo mucha idea de ARTE. Es más, no tengo ni puta idea. Quizás, si califico la 'obra' del tal Barceló, al más puro estilo gotelé de Benito y Cia., en la sala de la ONU de CAGARRO, algún erudito podrá reafirmar mi desconocimiento. Qué alguien esté dispuesto a pagar por esa obra, ya me parece una gilipollez, pero hay gente pa tó. Ahora, me parece ABERRANTE que se destinen 20 M de euros para habilitar una sala donde se reunen los monigotes de siempre para solucionar los problemas del mundo. Ya no entro en si es de gusto o no. Ayuda al desarrollo. Los cojones. Es una auténtica vergüenza como despilfarran ingentes cantidades de dinero en una simple decoración. Es como si se lo gastan en putas y bogavantes (que lo hacen) y lo justifican como gastos de representación. ¿Cuántos cosas, realmente necesarias podrían solucionarse con esas partidas malgastadas en contentar a los cientos de estómagos agradecidos que nos representan? ¿Realmente conocen los problemas de la sociedad? Ver la cara de gilipollas de los asistentes a la inauguración, mirando al techo, embobados no deja uno de preguntarse. ¿Qué cojones miran? ¿No se les cae la cara de vergüenza? ¿Será este cagarro la solución de los problemas del hambre en el mundo? Así les caiga una estalactita de colores en la cabeza mientras sestean en alguna de sus reuniones.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ABERRANTE Empty Re: ABERRANTE

Mensaje  pepadivertida2 Jue Nov 20, 2008 11:28 pm

Evidentemente hay un refrán muy bueno que dice, quien siembra recoge o algo así, y es que hacer el gesto de la ceja en determinados foros y ser amigo de Moratinos, para que vaya a tu casa de ibiza, para ver la obra como va, hace mucho. Y lo más preocupante que algunas comunidades de las que tanto piden a papá estado, también han contribuido con su pellizco. Por no decir qué compensaciones recibirán las entidades "privadas" que han subsanado más de la mitad de la obra. Si lo que querían era que la gente mirara hacia arriba al entrar en la sala, me podrían haber puesto a mí en bolas, colgado de las pelotas, con un casco ciclista y cantando estrangers in de naig. Total hubiera salido más barato. Una vez más todo queda en familia.
De todas formas tampoco he oido a la oposición, rajarse las vestiduras.

El arte es lo que tiene Barceló para explicar que eso dice algo.

Ea! ya me he desahogado, me alegro que mis impuestos se gasten bien.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ABERRANTE Empty Re: ABERRANTE

Mensaje  salvi Lun Nov 24, 2008 10:22 pm

Aquí da igual todo. No sé que tendría que ocurrir para que los espíritus adormecidos despertaran y a voz en grito reclamaran para sí el buen gobierno de sus asuntos, despidiendo con desprecio a quien de forma tan desvergonzada gestiona los intereses de la población. En Jerez, ya de la cúpula ni hablo, 22.000 parad@s, y el guardaespaldas en plantilla municipal, es decir pagado con los dineros de todos, al igual que tantos y tantos otros...

Sinceramente os pregunto;

¿Podéis decirme un motivo que llevara a movilizar a la gente contra las injusticias, atropellos y sinrazones de la "clase" política?
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ABERRANTE Empty Re: ABERRANTE

Mensaje  langui Lun Nov 24, 2008 11:28 pm

¿Algo relacionado con el fútbol? ¿Que desaparezca el Jerez deportivo?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ABERRANTE Empty Re: ABERRANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.