Entrega de equipaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrega de equipaciones
El próximo jueves, celebraremos una asamblea a las 20:30 en el bar Piamonte, cercano a la r2.
En ella entregaremos las equipaciones y nuestro presidente "Salvi" nos dará una conferencia sobre los proyectos de club y las actividades más cercanas, como la celebración en abril del III duatlon cros salidario manteka , también se hablará de la solicitud de tarjetas federativas para el año que viene.
Ver mapa más grande
En ella entregaremos las equipaciones y nuestro presidente "Salvi" nos dará una conferencia sobre los proyectos de club y las actividades más cercanas, como la celebración en abril del III duatlon cros salidario manteka , también se hablará de la solicitud de tarjetas federativas para el año que viene.
Ver mapa más grande
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Re: Entrega de equipaciones
Allí estaré. Hay que estrenar la equipación y tomar una cervecita escuchando a Salvi.
Joaquín- Sobrasada
- Cantidad de envíos : 88
Javier M.- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 108
Bueno, pues ya tenemos las flamantes equipaciones.
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
A mi ayer me resultó imposible acercarme. La hora me coincidía con las cenas de los niños y habiendo salido un rato antes no era plan.
Estoy deseando quedar con Javier-M para tener el maillot.
No me puedo creer que habien puesto el hilo Jose María no haya algunas fotos.......
Estoy deseando quedar con Javier-M para tener el maillot.
No me puedo creer que habien puesto el hilo Jose María no haya algunas fotos.......
Juan-R- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 149
Cuando quieras te entrego la ropa, también tengo la de José Manuel. Ten en cuenta que a partir de las 18:30H las tardes que no llueva me voy a ver las procesiones.
Javier M.- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 108
Página 1 de 1.