¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida

3 participantes

Ir abajo

Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida Empty Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida

Mensaje  hefistion Lun Mayo 14, 2012 2:41 pm

Solo quería daros las gracias, en particular a José Manuel (creo que te llamabas así, mi memoria para los nombre y el calor hacen que dude) que me arreglo la cadena en el punto de salida sin el no hubiese logrado terminar, ademas, al verme solo se ofreció a que fuera con vosotros, pero no quería ser un lastre ni desorganizaros, y menos mal porque en los últimos 10 km las pase canutas.

De nuevo agradeceros en el alma la ayuda y si algún día venís por Madrid, ya sabéis donde teneis una casa y un guía para enseñaros la sierra madrileña.

Un abrazo muy fuerte y espero que todos pudieseis acabar.
hefistion
hefistion
Margarina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida Empty Re: Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida

Mensaje  Semi Lun Mayo 14, 2012 10:28 pm

Hola Carlos! no tienes porque dar las gracias, seguro que tú hubieras hecho lo mismo si te hubieras encontrado en esa situación ... La verdad es que arreglar una cadena minutos antes de la salida tenía plan por los nervios, pero menos mal que no te la rompí del todo ... Me alegro un montón que acabases la prueba. Nosotros terminamos todos menos una compañera que en modalidad marcha se tubo que retirar por ampollas en los pies, pero también acabó contenta por lo kms recorridos ... Espero que algún día tengamos ocasión de compartir ruta, y por supuesto, aceptamos tu invitación en el caso de que nos desplacemos a Madrid. Un fuerte abrazo !!!
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida Empty Re: Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida

Mensaje  hefistion Mar Mayo 15, 2012 12:09 am

Vuelvo a repetir que yo solo y sin el tronchacadenas, mas lo nervios seguro que no hubiese salido del estadio, ha sido mi primera participación gracias a la cesión de un dorsal y una de la experiencias que siempre recordare sera la de como arreglaste la cadena y gracias a ello pude participar, suena cursi pero lo que diga se queda corto para describir la suerte que tuve con vosotros, mil gracias una vez mas.
hefistion
hefistion
Margarina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida Empty Re: Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida

Mensaje  erbishodecai Mar Mayo 15, 2012 3:13 am

Hola Carlos, yo no tuve la suerte de participar el los 101 (me quedé en puertas por diversas circustancias) con lo cual no pude ayudarte pero tengo que decirte que me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo de...no sé ni como calificarlos. Te ayudaron a tí y ayudarán a quén los necesite porque son verdaderos deportistas, por encima de resultados y competiciones además de unas personas a las cuales no les cabe el corazón en el pecho. Enhorabuena, no por terminar la prueba, que también, sino por haber sido ayudados por esos, mis AMIGOS. Eres un afortunado como yo. Un saludo, espero conocerte el año que viene...ese no fallo!!!
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida Empty Re: Muchas gracias a los MTk por ayudarme en la salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.