RUTA SABADO 18/2. SUBIDA A LAS ANDERAS
3 participantes
Página 1 de 1.
RUTA SABADO 18/2. SUBIDA A LAS ANDERAS
Estimados amigos, como no veo planes en vuestra agenda para este sabado sabadete, os hago una proposición indecente total para aquellos que quieran hacer una rutita por la sierra y campiña de Arcos, Bornos, Prado y Villamartin. Tan solo 45 km donde habra un poco de todo y para hacerla el plan paseo como la otra que hicimos. Compartiremos ruta tambien con nuestros amigos MTB V de Jerez y algunos culiblancos. No se porque pero me da que iremos solo algunos, pero bueno para esto de pedalear ya se sabe que con uno mismo y maquina, al campo y ya esta. De momento, solo vamos Fernando padre e hijo y un servidor. La idea es de salir a las 9 de la mañana desde parking del Supermercado Dia y luego los que puedan y quieran nos quedaremos a comer en el zurito. Esta ruta no tiene nada que ver con la ventolera. Cambiamos un poco el tópico y entraremos por otra zona, con unas vistas espectaculares y con unas tramos que os prometo 100% diversion. La pena, que no hay barro para un pilling corporal de esos que le gustan a Super Ramón, pero bueno hay un par de senderos que prometen diversion pura y dura.
Si alguien se queda a comer y desayunar si os pido por favor confirmacion para las previsiones de la cocinera.
Lugar y hora desayuno: 8:00h Bar Ramirez. Entrando en Villamartin desde Jerez por la 2ª entrada, pasais mercadona y a uno 500 metros a la derecha, haciendo esquina, y justo 100 metros antes del semaforo, teneis el Bar Ramirez, donde el mollete del Coca o la rebana de pan aun mejor no te defraudara.
Lugar y Hora de Salida : 9:00h Parking Supermercado Dia, frente al Bar Zurito.
Menu: Potaje con to sus aliños
Participantes:
1. Fernando MTBV (Potaje)
2. Fernan MTBV (Potaje)
3. Er Guti (Desayuno, Potaje y Merienda molletito con zurrapa de la pringa del potae)
un abrazo pa to los mntkaos
Si alguien se queda a comer y desayunar si os pido por favor confirmacion para las previsiones de la cocinera.
Lugar y hora desayuno: 8:00h Bar Ramirez. Entrando en Villamartin desde Jerez por la 2ª entrada, pasais mercadona y a uno 500 metros a la derecha, haciendo esquina, y justo 100 metros antes del semaforo, teneis el Bar Ramirez, donde el mollete del Coca o la rebana de pan aun mejor no te defraudara.
Lugar y Hora de Salida : 9:00h Parking Supermercado Dia, frente al Bar Zurito.
Menu: Potaje con to sus aliños
Participantes:
2. Fernan MTBV (Potaje)
3. Er Guti (Desayuno, Potaje y Merienda molletito con zurrapa de la pringa del potae)
un abrazo pa to los mntkaos
Re: RUTA SABADO 18/2. SUBIDA A LAS ANDERAS
¡Hombre Guti!. ¡Cuánto me alegra leerte!
La pena es que, en lo que a mí se refiere, no podré acompañaros, y mira que lo siento... Tengo comprometido el fin de semana (de ahí que no hubiera propuesta para el sábado).
Bueno Guti, solo me queda enviarte un fortísimo abrazo, por favor dáselo a D.Fernando, y perdona mi ausencia pero me es imposible.
Pd. en cuanto que tenga ocasión me planto en tu tierra para dar buena cuenta de un desayuno serrano, un buen guiso previo tapeo, e incluso, si me apuras, algo de bici.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
por supuesto amigo, dalo por hecho. Solo ponle fecha y quedamos con los mntkaos que aun no conozco a algunos. Esta ruta que te digo es cortita y se puede hacer cualquier fin de semana que querais y en 3,5h listo. Un fuerte abrazo. La lista de inscritos se anima,
2. Fernan MTB V (Potaje)
3. Er Guti (Desayuno y Potaje)
4. Manolomerka MTBV (Potaje)
5. Tomás MTBV (Potaje)
6. Bastian
7. Bazán
8. Atienza
9. Bermudez
10.Curro El Solo
11.Gonzalo
12.Dani Parra
13.Antonio Núñez (Potaje)
14.Curro de Nicolas
15.SuperLuis (Potaje)
2. Fernan MTB V (Potaje)
3. Er Guti (Desayuno y Potaje)
4. Manolomerka MTBV (Potaje)
5. Tomás MTBV (Potaje)
6. Bastian
7. Bazán
8. Atienza
9. Bermudez
10.Curro El Solo
11.Gonzalo
12.Dani Parra
13.Antonio Núñez (Potaje)
14.Curro de Nicolas
15.SuperLuis (Potaje)
Gran invitación, aunque imposible ir, de todas formas como no llueve seguro que no hay un metro de barro en ningún sitio para estrenar la equipación nueva.
Nos vemos en la próxima.
Nos vemos en la próxima.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
pepadivertida2 escribió:Gran invitación, aunque imposible ir, de todas formas como no llueve seguro que no hay un metro de barro en ningún sitio para estrenar la equipación nueva.
Nos vemos en la próxima.
pues dejamos entonces el pilling o como quiera que se llame eso, pa otro dia Ramona. Solo ponedle fecha para cuando querais, y la hacemos.