¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

2 participantes

Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  salvi Dom Feb 05, 2012 10:35 pm

http://www.mtbsierramorena.com/index.php/perfil-y-horarios/perfil-y-horarios

Chicos, ¿alguien se anima?. Wink

Aquí comenzaríamos la carrera por los siete puntos necesarios para la UTMB 2013

En principio la idea es minimizar los gastos, vamos limitarlos al máximo, de forma que saldríamos el mismo día de la competición de madrugada.

Para quien esté interasado en llevar la bici, las referencias de la prueba son buenas y la zona, en principio, es inmejorable. Wink

Bueno, ya decís.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Re: Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  dellaguetto Lun Feb 06, 2012 12:56 am

Muy buena Salvi!!! el otro día iba a ponerla en el foro; te me has adelantado. La maratón es de las más bonitas que se pueden hacer aunque bastante dura. What a Face . Supongo que vas a hacer el ultra Trail, no? Ánimo y mucha fuerza. Yo de hacer algo haría el maratón MTB pero no lo tengo claro Question . Si finalmente te inscribes me lo comentas y te cuento alguna cosilla.
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Re: Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  salvi Lun Feb 06, 2012 10:25 pm

Efectivamente Rafa. La intención es inscribirme y "disfrutar" del Ultra. El único problema es que estamos a la espera de las licencias de montaña, la intención es ahorrarme los cinco euros del seguro, que, con algo de suerte, estarán disponibles a finales de mes. Wink

Ya hablamos pero te adelanto que si ese finde andas por ahí, si la corres ya ni te cuento, te tocará retirarme el dorsal Wink

Un abrazo, pichón.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Re: Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  dellaguetto Miér Feb 08, 2012 1:49 am


Están bien puestas las comillas en la palabra "disfrutar", madre mía que valiente eres cyclops . No te preocupes por los dorsales, yo me voy para Córdoba ese "finde" desde el viernes. Ya hablamos.
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Re: Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  salvi Miér Feb 08, 2012 10:21 am

cheers

¡una hora mas de sueño!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Re: Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  salvi Dom Feb 12, 2012 2:43 pm

Compañeros;

¡Ya tenemos dorsal para el UT Sierra Morena!

D.m., el CD MANTEKA/NSLP "defenderá" el dorsal 1097 por la serranía cordobesa.

Este será el estreno del equipo de running MTK/NSLP que trate de acometer la aventura de correr el UT MONT BLANC en el verano de 2013.

¡Pepa, Langui, Javi y Maisa, comienza la carrera!

cheers

Pd. Rafa, eres la persona clave de la prueba, corremos en tu tierra. Espero ansioso esos consejos y te agradezco enormemente la retirada del dorsal. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno" Empty Re: Sierra Morena. Maratón MTB y Ultra Trail "Guzmán el bueno"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.