¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡POR LOS NIÑOS!

5 participantes

Ir abajo

¡POR LOS NIÑOS! Empty ¡POR LOS NIÑOS!

Mensaje  salvi Miér Nov 30, 2011 10:38 pm

Chicas y mantekas de buen corazón (que de todo hay). Ha llegado el momento de devolver a nuestros amigos del TRIXEREZ, el enorme favor que nos prestaron en el buen desarrollo del pasado DU CROS y en tantas otras ocasiones que lo hemos requerido.

Han decidido organizar el próximo día 30 de diciembre una San Silvestre muy especial y con un objetivo tan encomiable que NO PODEMOS NEGARNOS A PARTICIPAR bien corriendo, bien organizando, bien aplaudiendo, etc.

La info os la enlazo y espero, seguro que así será, una lista enorme de mantekas dispuestos a colaborar de alguna forma ese día.

http://activaclubtriatlonxerez.blogspot.com/2011/11/san-silvestre-30-diciembre.html#comment-form

Para empezar...

1.- LANGUI
2.- SALVI
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR LOS NIÑOS! Empty Venga hombre que es por una buena causa y encima solo 5km

Mensaje  Antonio Vie Dic 09, 2011 8:14 pm

Bueno Matekitas mios solo 3 inscritos contando conmigo (mi corazon es manteka) me parece poco para nuestro club. Que pasa con Ramon, Manuel,Billy, Bisho, Dani etc......
No me digais que es por correr... 5km los corre mi abuela la cojaaaaaaaaaaaa. Very Happy Very Happy Very Happy
¿DONDE ESTA ESE ESPIRITU MANTEKKAKAKAKAKAKAKAKKAAKAKAKAKA? affraid affraid affraid affraid affraid

SEGURO QUE NO ME FALLAIS cheers cheers cheers cheers cheers
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR LOS NIÑOS! Empty Re: ¡POR LOS NIÑOS!

Mensaje  erbishodecai Sáb Dic 10, 2011 12:32 am

Ahora mismo no tengo mi planilla pa ver mis turnos pero si estoy libre pozupueto que mapunto a la causa... bounce bounce bounce
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR LOS NIÑOS! Empty Re: ¡POR LOS NIÑOS!

Mensaje  Dany Sáb Dic 10, 2011 10:56 pm

A lo mejor no más, pero lo mismo que la Abuela coja de Antonio creo que sí soy capaz de correr...

¿Dónde me apunto?


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR LOS NIÑOS! Empty Re: ¡POR LOS NIÑOS!

Mensaje  dellaguetto Dom Dic 11, 2011 12:54 am

Dany escribió:A lo mejor no más, pero lo mismo que la Abuela coja de Antonio creo que sí soy capaz de correr...

¿Dónde me apunto?


Salu2.

Dany, creo que todavía no han empezado las inscripciones. En la página del club http://activaclubtriatlonxerez.blogspot.com/ irá apareciendo la información. De todos modos, en cuanto me entere de algo te lo comento.
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR LOS NIÑOS! Empty Re: ¡POR LOS NIÑOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.