¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la garantía de GARMIN

4 participantes

 :: ManteKa Variada :: Cosas :: GPS

Ir abajo

Sobre la garantía de GARMIN Empty Sobre la garantía de GARMIN

Mensaje  Semi Miér Jun 08, 2011 12:14 am

Pues de eso vá el tema. Que como mi GPS me lo regaló mi queridísima mujer hacer ya 3 años por mi cumpleaños, y el mismo fue adquirido por internet, pues no tenía opciones de apelar a la garantía para que me lo reparasen. Resulta que en las últimas salidas, el aparatito (un Edge-305) se apagaba de vez en cuando, cosa que fastidia tela cuando te das cuenta. Leyendo por los foros, detecté que se trataba de un problema del diseño, ya que las patillas de contacto de la batería no hacían un buen contacto. Le eché valor al asunto y lo desmonté según instrucciones de un forero ... y claro, me lo cargué. Para empezar, la junta perimetral no había forma de pegarla adecuadamente, y para rematar la faena, rompí el sensor de altitud y ya no me marcaba el % ni el perfil de la ruta. Lo mandé a GARMIN para que lo reparasen y me mandaron un presupuesto con tres opciones: a) no lo reparen y mandarlo de vuelta a un coste de 40 EUR por envío, b) tirar el aparato a la basura, y c) acepto el presupuesto fijo de reparación de 120 EUR aprox. Como me daba coraje la opción a) y b), confirmé el presupuesto para que lo reparasen. Al final, te mandan un "refurnished" (osease, un gps reciclado de fábrica nuevo). Me ha costado la pasta, pero tengo otro nuevo que espero me dure otros 3 años más. Buen servicio el de GARMIN. Así que si os está pasando lo mismo, que sepais que una vez lo hayais abierto, ya no volverá a ser el mismo ... Un S2.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la garantía de GARMIN Empty Re: Sobre la garantía de GARMIN

Mensaje  DavidJr Miér Jun 08, 2011 1:24 pm

Semi cojones, a Ramón y a mi nos costó casi lo mismo nuevo en los EEUU
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la garantía de GARMIN Empty Re: Sobre la garantía de GARMIN

Mensaje  langui Miér Jun 08, 2011 2:51 pm

Ein?? Mismo precio ? Pues a ver si le podéis pedir uno al Salvi, que por ese precio estaría interesado.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la garantía de GARMIN Empty Re: Sobre la garantía de GARMIN

Mensaje  salvi Miér Jun 08, 2011 7:16 pm

¡Y que lo digas! Shocked
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la garantía de GARMIN Empty Re: Sobre la garantía de GARMIN

Mensaje  Semi Miér Jun 08, 2011 10:55 pm

DavidJr escribió:Semi cojones, a Ramón y a mi nos costó casi lo mismo nuevo en los EEUU

David, pisha no vaya a ser que al final te han vendido un refurnished a tí también ... por cierto, te tengo que devolver el tuyo, que supongo que no te acordarás que te lo he pillado ...

Salvi, tenemos 2 opciones: a) e-mail al tal Muñoz de Garmin para decirle que queremos otro refurnished, pero sin mandarle ningún gps averiado (qué más les dá si al final no reparan ná de ná), y b) hablar con Ramón para que te pille uno de USA. Yo te lo recomiendo. Es carne de cañon. Como mínimo te dura 3 años pegandote todas las ostias que me he pegao yo. Y es superimportante saber el % de la pendiente cuando subes. Lo único que no tiene es el mapa en colores como lo tiene el del Langui, pero eso lo suples con el google maps del móvil. Así que ya sabes, dime algo y procedo. Un saludo churra presi.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la garantía de GARMIN Empty Re: Sobre la garantía de GARMIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ManteKa Variada :: Cosas :: GPS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.