¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

4 participantes

Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  Semi Sáb Abr 16, 2011 3:14 pm

Pues eso, que mañana creo que me voy a dar un voltio por la Sierra San Cristobal, por si alguien se apunta bounce bounce bounce


Última edición por Semi el Sáb Abr 16, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  erbishodecai Sáb Abr 16, 2011 4:13 pm

Semi escribió:Pues eso, que mañana creo que me voy a dar un voltio por la Sierra San Cristobal, por si alguien se apunta bounce bounce bounce

Qué planes tienes Semi, todabía no sé si puedo pero para tener en cuenta los horarios.
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  Semi Sáb Abr 16, 2011 7:43 pm

Bisho, mi intención es pillar el coche hasta el Puerto y salir desde las Beatillas con dirección al poblado San Cristobal ... pero si te cuadra otra hora, puedo tirar con el coche hasta Jerez y salir desde allí. Tu me dices pisha !!!!
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  DavidJr Sáb Abr 16, 2011 8:50 pm

Semi escribió:Bisho, mi intención es pillar el coche hasta el Puerto y salir desde las Beatillas con dirección al poblado San Cristobal ... pero si te cuadra otra hora, puedo tirar con el coche hasta Jerez y salir desde allí. Tu me dices pisha !!!!

Controla bien la hora que igual voy, te vienes con mi remolque y montamos las bicis.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  erbishodecai Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm

Semi escribió:Bisho, mi intención es pillar el coche hasta el Puerto y salir desde las Beatillas con dirección al poblado San Cristobal ... pero si te cuadra otra hora, puedo tirar con el coche hasta Jerez y salir desde allí. Tu me dices pisha !!!!

Te parece a las 9:30 en las beatillas?
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  Semi Sáb Abr 16, 2011 9:32 pm

PER-FEC-TO ... nos vemos mañana a las 0930 en las Beatillas !!!
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool y luego unas cervecitas ... drunken drunken drunken drunken drunken
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Por la Sierra y sin freno trasero !!!

Mensaje  Semi Lun Abr 18, 2011 2:35 am

Peazo de mañanita de Domingo de Ramos !!!! a las 0930 tal y como habiamos quedado, salimos David, el Bisho y el menda de las Beatillas con la intención de hacer el recorrido de bici de la Duathlón DKV Jerez. Para seguir en mi línea, me doy cuenta que me he quedado sin freno trasero (mal asunto para esta ruta). Como supuse que bombeando de arreglaría, decidí no abortar las intenciones de hacer el cabra por la Sierra. El freno no se arregló, porque resulta que al apretar más de la cuenta el tornillo que hace de bulón de cogida de las pastillas, me provocó una fisura en una de las orejetas roscadas y por esa fisura empezó a perder el hidráulico. Pues al final, no sé cómo, pero me he tirao a saco por todas las bajadas y no me he caido Shocked Shocked Shocked Shocked , uno que está hecho un máquina, pero no os quiero contar la de veces que me empezó a patinar la rueda delantera ... Cool Cool Cool . Los que si se cayeron fueron estos dos que os pongo en la foto ...

De `Ruta San Cristobal Domingo Ramos 18/04/2011" alt="" />

y también cayeron unas cuantas cervesitas drunken drunken drunken (aunque fueron unas cuantas muchas, jejee).
De `Ruta San Cristobal Domingo Ramos 18/04/2011" alt="" />
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  salvi Lun Abr 18, 2011 2:07 pm

¡Sois mis ídolos!. Eso es disfrutar y no "matarse" parriba-pabajo.

Un abrazo chavales. Y en cuanto esto se aclare (facturas/dinero) quedamos para hablar y celebrar el DUCROS.


Wink [right]
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  Semi Mar Abr 19, 2011 11:14 pm

Salvi,pisha, te perdistes unas cuantas cervesitas !!! drunken drunken drunken drunken
y yo que pensaba que me iba a encontrar a to dios en las Beatillas ... bounce bounce bounce
POr cierto, hay que quedar para quitar los plásticos, que yo no tenía freno para parar y no he quitao ninguno.
S2 churras !!! I love you I love you I love you I love you
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal Empty Re: Po otra vez voy hacer la Sierra San Cristobal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.