¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una de seguros

2 participantes

Ir abajo

una de seguros Empty una de seguros

Mensaje  salvi Jue Mar 03, 2011 9:46 pm

Pues como solo me queda el derecho a pataleta motivado por la indignación, quiero compartir con vosotros el motivo de mi enfado.

Esta mañana recibo una carta de mi compañía de seguros de automovil comunicándome que debido a "mi alta tasa de siniestrabilidad", no revonarán mi póliza una vez que esta venza. Mi tasa de siniestrabilidad se reduce a un accidente en cuatro años. El parte que motiva mi alta tasa de siniestro fue, en resumidas cuentas, "colisionar" sin velocidad, ya que mi santa se incorporaba a la "vía" (subida de "desguaces Jaen"), con una motillo cargada con dos cerones, que luchaba por subir la cuesta de considerable desnivel.

El conductor de la moto, ya en el hospital (porque fue al hospital y movió cielo y tierra), no se que alegaría pero ha cobrado un pastizal tal que, en palabras de mi agente de seguros, yo debería estar más de 30 años con la compañía para resarcirla de la indemnización que le ha pagado al "perjudicado".

Conclusión y moraleja, de haberlo sabido debería haber pasado dos veces por encima de su codo, mano, o espalda, a fin de hacer cierto tanto sufrimiento y, sobretodo, justificada la enorme indemnización recibida. A partir de ahora, y cuando se corra la voz en el mosto al que se dirijía y que frecuenta con sus "amigachos", deberé aleccionar a mi mujer, que tiene su centro de trabajo a escasos metros, sobre cómo esquivar a los tajarinas que, desde ahora y a buen seguro, se tirarán a las ruedas de todo vehículo que pase en un radio de 200 metros.

En definitiva, por culpa de los estafadores, me expulsa mi compañía de seguros (cosa que por otra parte me importa bien poco, ella sabrá), y me deja con la cara de estúpido de ver cómo una vez más, se prima a los sinvergüenzas, a costa de los curritos que luchamos diariamente por ir honrradamente por la vida. Mierda de sociedad Evil or Very Mad
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

una de seguros Empty Re: una de seguros

Mensaje  talvin Jue Mar 03, 2011 10:35 pm

el risitas (famoso por el programa del loco de la colina) es otro de los "perjudicados" por atropello

y ahí esta el tio, que le pides la vida laboral, y la puedes imprimir en un sello de correos....

si de espabilaos esta el mundo lleno, y yo deseando que me den un golpe por detras para poder pintar las defensas de mi coche
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.