¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sierra Margarita

3 participantes

Ir abajo

Sierra Margarita Empty Sierra Margarita

Mensaje  salvi Mar Feb 08, 2011 1:04 am

Señoras, tengo a bien haceros partícipes de una GRAN RUTA DE MTB.

Los amigos de Villamartín y los de la "V", nuestros queridos mtbVJerez, (podéis visitar sus páginas desde los enlaces del blog), nos invitan a compartir una salida el próximo sábado día 19 de febrero. Esta vez, la "Sierra Margarita", será el escenario elegido.

Para no "confudir" a nadie, adelanto que la ruta, conociendo al personal y el terreno, será DURA, de forma que para quien decida ir, y ojalá seamos muchos los mantekas que asistamos, recomiendo que esté en disposición para pedalear durante un buen rato con desniveles, ritmos y número de kms. considerables.

Ni que decir tiene que al término de la ruta visitaremos uno de los típicos bares frecuentados por er Guti y compañía, con el objetivo de "reponernos" una mijita Wink

Un abrazo chicas
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Margarita Empty Re: Sierra Margarita

Mensaje  DavidJr Miér Feb 09, 2011 7:14 pm

buena pinta, no se yo lo del ritmo, si mi hermano y Billy van, yo les sigo. Langui creo que estará en Granada no?
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sierra Margarita Empty Re: Sierra Margarita

Mensaje  langui Miér Feb 09, 2011 7:20 pm

Me la pierdo... Sad
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Margarita Empty Re: Sierra Margarita

Mensaje  salvi Miér Feb 09, 2011 8:28 pm

Siempre queda lo opción del "salvavidas-gepese". Cuando decidáis que ya está bien de MTB, regresáis tranquilamente al pueblo y hacéis tiempo acodados en la barra. Aunque igual toleráis la ruta y termináis pidiendo más y más y más... cyclops

Yo aprovecharé para pedalear, sufrir y saludar a nuestros señoriales amigos (y de paso difundir la duatlón). What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Margarita Empty Suspendida Sierra Margarita 19/2

Mensaje  salvi Miér Feb 09, 2011 9:07 pm



"Estimados amigos del MTBV Jerez, siento mucho informaros que la ruta del proximo 19/2 la hemos tenido que suspender. No estaremos para acompañaros y por lo tanto me gustaria, en primer lugar, pediros disculpas y en segundo lugar deciros que esta ruta en esta fecha es bastante impracticable, por la ventolera, que es una zona donde confluyen multitud de zonas de desagues naturales y manantiales, por lo que es bastante dificil pasar por alli. No obstante le pondremos fecha mas adelante. Creo que a finales de Abril, primeros de mayo volveremos a ponernos en contacto con vosotros, con los mantekas y el mountainbike Jerez y organizaremos esta misma, que es sin duda una de las rutas estrellas de esta zona, no solo por su dureza, sino por la variedad de paisajes que atravesaremos. Echaremos en falta poder pasar por el sendero que segun decian habian deslindado en Benamahoma. La unica opcion que nos queda para esa fecha , segun os comente es que nos den permiso de paso por una finca que nos daria salida a la ctra de zahara prado y que cogeriamos despues para salir a madrigueras. De alli, ya cogeriamos la cañada real hasta el canchal y la ventolera.

saludos,

er guti"

Mi gozo, en un peazo pozo. Sad

¡Desde ya me pongo a buscar ALTERNATIVAS para ese sábado!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sierra Margarita Empty Re: Sierra Margarita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.