¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Popular de El Cuervo

2 participantes

Ir abajo

Popular de El Cuervo Empty Popular de El Cuervo

Mensaje  salvi Lun Dic 13, 2010 6:09 pm

Bueno Antonio, en calidad de único representante del Manteka en la popular de la vecina localidad, espero que nos deleites con la crónica de una magnífica carrera y de un mejor día. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular de El Cuervo Empty Re: Popular de El Cuervo

Mensaje  Antonio Dom Dic 19, 2010 9:28 pm

Bueno amigos mas vale tarde que nunca, pero sirva de disculpa el echo de que esta semana el curro me tuvo excesivamente ocupado, mas de lo conveniente y deseado.
Otro año mas MANTEKA CD acudia a la cita con la XXI Carrera Popular de El Cuervo, esta vez echando de menos el nutrido grupo del año pasado, espero que el año que viene retomemos tan nutrido grupeto.
La mañana empezo a las 9 am en el Activa Club compartiendo mollete con aceite y cafelito con mi grupo de entreno para la Maraton de Sevilla y tras dar buena cuenta del mismo partimos destino El Cuervo.
Mañana soleada y ambiente especial como todos los años, tras recoger los dorsales, rodamos nuestros 6/8 km previstos (amigos hay que cumplir el planing de entrenamiento), y listos para lanzarnos a por la camiseta tecnica.
Carrera rapida desde el principio, a pesar de que la idea era ir en torno a 4:30, la verdad es que una vez puestos, y sabiendo que los 300 primeros tenían como botín una camiseta técnica, pues la media se nos fue un poco.
Buenas sensaciones si bien esta vez conocedor del recorrido, guardando fuerzas para la segunda vuelta al circuito, primera vuelta por debajo siempre de 4:30 el km y controlando pulsasiones. En la segunda vuelta y tras ver como manteniamos con facilidad el ritmo entorno a los 4:15 la cosa se animó un poquito , tire para alante dejando un poco a uno de mis compañeros de desafio maratoniano. El otro Selu (Nuestro entrenador y miembro de Triatlon Xerez) tras esperar unos segundos para calibrar mi ataque de guepardo y viendo que la cosa era seria tiro con fuerza hasta cogerme. El último kilómetro lo rodamos bastante rápido, e incluso a falta de unos 100 metros, intente sacarle los ojos con un sprint final a mi trainer, si bien debo reconocer que me dejo irme para no forzar su pierna que hasta ese momento se había portado perfectamente (tiene que conservar la makinaria para el Ironman de Mallorca).
Al final 48:10, 4,11 el km y camiseta técnica para la buchaca. Proxima cita Los Palacios donde intentaremos meternos por debajo de 1:45..... de 1:40..... y ya veremos hasta donde llegamos. cheers cheers
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular de El Cuervo Empty Re: Popular de El Cuervo

Mensaje  salvi Dom Dic 19, 2010 11:52 pm


¡Bien Antonio, bien picha!

cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular de El Cuervo Empty Re: Popular de El Cuervo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.