¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

+2
langui
Antonio
6 participantes

Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  Antonio Sáb Oct 30, 2010 9:45 am

Bueno amigos como se acerca la temporada de carreras y tendremos el aperitivo mañana con la Popular de Jerez, me gustaria revindicar la creacion de una "Equipacion Manteka Running".
.
Mañana con suerte y si la climatologia lo permite luciremos todos nuestras camisetas tecnicas Manteka de marga corta, pero en las carreras de finales de año ............. uff affraid santa santa

Asi que creo que seria buena idea que en carreras como La Media de Los Palacios o la Maraton de Sevilla luzcamos con orgullo nuestros colores Mantekas.

lol! lol! lol!

Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Re: ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  langui Dom Oct 31, 2010 9:14 pm

Estamos en ello...Una prenda polivalente con el escudo Manteka.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Re: ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  salvi Dom Oct 31, 2010 10:29 pm

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Camisac

Esta es mi propuesta. 15 euros mas aprox. 5 euros de personalización. Camiseta en Decathlon, impresión en Innova´t. http://www.decathlon.es/ES/camiseta-ml-isolate-1000-80236850/#
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Re: ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  ElotroManué Dom Oct 31, 2010 10:42 pm

Eso te iba a decir Salvi, me lo has quitado de la boca... lo hemos visto esta tarde.
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Re: ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  elotrojuanma Dom Oct 31, 2010 10:48 pm

me apunto bounce bounce
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Re: ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  Antonio Lun Nov 01, 2010 9:45 am

Me gusta, creo que es la opción más barata y polivalente. Ahoro solo nos queda la personalización.
Salvi hay tu eres el makina .......... bueno hay y corriendo. 29:56 en la popular, puesto 39 en la general ¿??¿?¿?
Eso no es correr........................ sino volar bajito bounce bounce
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty camiseta técnica

Mensaje  salvi Lun Nov 01, 2010 11:26 am

Chicas, si os parece propongo que cada manteka interesado compre su camiseta de manga larga en Decathlon, probándose gustoso todas las tallas del mundo, y luego se la deje a EVA, responsable de impresión de INNOVA´T (empresa situada junto a la explanada del mercadillo de los lunes, detrás del campo de la Juventud).

El miercoles trataré de "negociar" una impresión mas económica, pero creo que ésta rondará los seis o siete euros Rolling Eyes

Un abrazo, y no olvidéis la salida en bici con la filial roteña del próximo sábado 13 y la posterior chuletada en casa de SEMI. cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Chuletada con la family

Mensaje  Semi Lun Nov 01, 2010 12:59 pm

salvi escribió:Chicas, si os parece propongo que cada manteka interesado compre su camiseta de manga larga en Decathlon, probándose gustoso todas las tallas del mundo, y luego se la deje a EVA, responsable de impresión de INNOVA´T (empresa situada junto a la explanada del mercadillo de los lunes, detrás del campo de la Juventud).

El miercoles trataré de "negociar" una impresión mas económica, pero creo que ésta rondará los seis o siete euros Rolling Eyes

Un abrazo, y no olvidéis la salida en bici con la filial roteña del próximo sábado 13 y la posterior chuletada en casa de SEMI. cheers

Churra, al final bajastes de los 30 minutos justo al día siguiente de la paliza de Cazalla. Eres un mantekamáquina !!!
Y como dice Salvi, no olvidarse que en 2 semanas tenemos la salida con vuestra filial Roteña. Hagamos la ruta que hagamos, a las 1230 de vuelta y quedamos con las parientas y los peques y a comer. La idea es de pasar un día sin quitarle tiempo a la family. Ok ?
Ah ! y me teneis que confirmar el nº de mantekas (con 2 dias de antelación es suficiente).
S2. bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING? Empty Re: ¿Para cuando una camiseta tecnica maga larga running. MANTEKA RUNNING?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.