¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa

2 participantes

Ir abajo

I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa Empty I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa

Mensaje  Josele Dom Jul 06, 2008 7:05 pm

Bueno hoy dia 6 de Julio en Villamartin se disputó el I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa en el cual un recorrido bastante duro pedregoso y demás calificaciones unas bajadas de vértigo muchos cantos rodadosen los que un pequeño roce te estampabas contra el suelo en definitiva uno de los rallys mas duros que he echo presencia.


Mi vivencia en el Rally nada más salir a 10 ó 15 metros se encontraban dos escalones y una pequeña rampa de arena en la cual salté y cai mal con lo cual me pegue un ''Pellejazo'' con lo cual perdi la cabeza de carrera en la salida salí de los 8 ó 9 primeros en definitiva me monté y segui corriendo con molestias de la talega y alpoco tiempo al iniciar un repecho duro cambié piñon y rompí la patilla del cambio con lo cual tuve que retirarme en definitiva el poco tiempo que estuve en pie con la bici sobre todo la salida supe que al menos en la salida podria cojer un buen puesto y que he mejorado la forma física,perjuicios de la caida las rodillas ''echás abajo'' y ademas la derecha inchada y el codo derecho tambien.

Aún así estos contratiempos son los que nos hacen madurar en este deporte y te ilusiona mas aún.

La caida está grabada en cuanto la tenga la cuelgo y os la paso.

Esta a sido mi crónica.

SALU2
Josele Crying or Very sad
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa Empty Re: I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa

Mensaje  salvi Lun Jul 07, 2008 6:23 pm

Ánimo Josele, de las caídas se aprende (de ahí mi casi infinita "zaviduría") y si de algo te sirve, te pongo desde ya un contrato encima de la mesa para los próximos tres años con el Betadine Very Happy

Buen ambiente el de ayer, mágnifica gente la de Villamartín, un circuito precioso y D.Lorenzo como ganador indiscutible de la prueba en todas las categorías (que caló mas mala).
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa Empty Re: I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa

Mensaje  Josele Lun Jul 07, 2008 10:11 pm

Gracias Salvi y Gracias ''Mantekas'' por darme ese apoyo tan grande muchisimas gracias para la próxima voy a por todas...Creo recordar que será Nueva Jarilla!!!!


SALU2
Josele
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa Empty Re: I Rally Villamartín Memorial Antonio Rios Mesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.