¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

+6
Billy
Dany
langui
salvi
pepadivertida2
talvin
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

chicos, ya q los paulovas continuamos en la brecha, q os parece retomar las conversaciones para una rutilla (y devolveros el favor del I espiritu manteka)

el campo chorrea en todos sus sentidos, asi q alguna ruta de secano, por que la prevista de los llanos de libar sera imposible hasta cercano el verano..

q os parece, brainstorming de rutas??

alfredo propone 3 arboles o similar
yo, a mi me da igual mientras haya cerveza al final y senderitos en medio...


Última edición por talvin el Vie Abr 16, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  pepadivertida2 Mar Mar 16, 2010 9:20 am

Que tal Talvin, pues yo tengo una ilusión, casi obsesión por llegar al Puente de los Alemanes y garganta de las buitreras.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Mar Mar 16, 2010 1:01 pm

¡Qué alegría!.


Señores, toda propuesta que culmine con cervezas y ande el deporte por ahí metido como pretexto, me parece irrechazable. Dejo a nuestro gepese particular, Pepadivertida, que proponga posible ruta de hermanamiento Paulova-Manteka.

Bienvenido nuevamente Talvin. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

Talvín, perdona, pero sin querer, créeme que sin querer (nada de ramalazos venezolanos), he borrado tu anterior post. En él venías a decir que hasta la fecha andaba ganando la propuesta de la ruta de los alemanes por dos votos, frente a uno de los tres árboles, y el mío personal del paseo marítimo de valdelagrana.

Rutas.-

a) Puente de los alemanes. 2 VOTOS
b) Tres árboles. 1 VOTO (como se entere Genci)
c) Paseo de Valdelagrana. 1 VOTO
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Miér Mar 17, 2010 1:52 pm

pues id poniendo fechas

a mi me interesaria, antes del 24 de abril.

segun lo q veo sera el puente de los alemanes
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Miér Mar 17, 2010 2:27 pm

Talvín, en lo que a mí respecta sería extraordinaria la posibilidad de realizar la ruta el próximo sábado 17 de abril, tanto antes como después de esa fecha trabajo los fines de semana. A su vez, creo que esta pequeña "demora" (casi un mes), será agradecida por más de un manteka... Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  pepadivertida2 Miér Mar 17, 2010 2:39 pm

Me vale, sobre todo para coger forma. Y secar las tierras. La garganta seguro que va a tope de agua.

Animáos mamones, que diga mantekas.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Miér Mar 17, 2010 7:41 pm

pepadivertida2 escribió:

Animáos mamones, que diga mantekas.

¡Animáos mamones, que diga cabrones!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  langui Jue Mar 18, 2010 11:09 am

Me apunto, sin que sirva de precedente, a lo que decida la mayoría.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  Dany Jue Mar 18, 2010 11:27 am

Yo también me apunto y hablando de apuntarse, habrá que coger los apuntes a ver si refresco eso de lo que es ir en bici... Crying or Very sad

Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Jue Mar 18, 2010 1:32 pm

Dany escribió:Yo también me apunto y hablando de apuntarse, habrá que coger los apuntes a ver si refresco eso de lo que es ir en bici... Crying or Very sad

Salu2.

Para descargo del personal falto de entreno, hemos descubierto un filón. Así que nada de privarse de las cervezas por no estar en el estado de forma que el MANTEKA exige (redonda, de barriguita cervecera) Razz

Talvín, Pepa, Langui, Dany, Salvi... ¡esto se anima!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Lun Mar 22, 2010 6:48 pm

la fecha entonces el dia 17 abril??

para ir comentandoselo a mis compis pauloveros
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Mar Mar 23, 2010 3:53 pm

sobre el 17 y hablando con los compis (como sabeis el dia 24 es cortes60) y no queremos pegarnos una panza de km para no cargar las piernas, y el plan es, el dia 17 hacer 3 arboles (aparte vemos como estan ciertos senderos q entran en cortes60) y descansar esa semana las piernas

asi q lo del puente de los alemanes o se adelanta una semana o se retrasa... este domingo tampoco puede ser, pues ya tenemos una kdd con gente del puerto
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty SALIDA 17 ABRIL MAS O MENOS.

Mensaje  Billy Mar Mar 23, 2010 5:21 pm

SALUDOS A TOD@S.
POR AHORA TAMBIEN ME APUNTO A LA SALIDA (¿PUEDEN VENIR PERSONAS AUNQUE NO PERTENEZCAN A LA ASOCIACIÓN?)
Billy
Billy
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : jerez de la fra.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  pepadivertida2 Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

Que tal Billy. Qué tipo de rutas hacéis y cuántos sois?
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Mar Mar 23, 2010 11:41 pm

la ruta mas o menos seran unos 50 km y unos 1100 m de desnivel aproximado, aunque es verdad q la parte dura es al final, la vuelta desde el puente, hasta los coches....
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Miér Mar 24, 2010 1:36 pm

Billiy las preguntas de Pepa, créeme, son muy sabias... Entre disfrutar en la bici y sufrir con la bici, hay un mundo de sensaciones... pale

Sin asustarte, pero si previniéndote, me veo en la obligación de hacerte saber que la ruta es dura, por momentos técnica, y que los paulovas toman ese nombre por algo (así como el "BetadineTeamRacing", que seguro regresa ese día) Razz

Aún así, si mantienes la idea de compartir la salida con nosotros, dinos cuantas personas estarían dispuestas a acompañarte, ya que el número aquí sí es importante.

un saludo
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Miér Mar 24, 2010 2:50 pm

perdonar el baile de fechas, he hablado otra vez con lo compis y via verde para hacer esta ruta el dia 17, una semana antes de cortes60

he intentaremos, segun me dice alfredo mirar un carrilito q hay de vuelta para meter algo mas de carriles y olvidarnos de volver por carretera desde la estacion de cortes hasta el berrueco.

el problema de esta ruta es q no hay via de escape, o sea q si se llega hasta el puente, el q quiera volver lo tiene q hacer por carretera, y es la parte mas dura, pues es desde la estacion de cortes, subir a cortes y de cortes coger la carretera hasta el berrueco.

un saludo, nos bmos el dia 17 (si no se cambia jajajajaja)

hacemos lista de asistentes?

1. juan lara
2. alfredo garcia
3. jesus matute
4. salvi
5. pepa
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  xuxo Lun Abr 05, 2010 8:43 pm

Lo consultaré con la almohada!!!
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Lun Abr 05, 2010 9:46 pm

xuxo escribió:Lo consultaré con la almohada!!!

¡No tienes vergüenza! ¡Apareces después de estar quien sabe ande y encima lo tienes que consultar con la almohada!. ¿Cabezón cuando piensas estrenar tu ropita? Mad

BIENVENIDO XUXO
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  xuxo Lun Abr 05, 2010 11:19 pm

Para estrenar la ropa primero tengo que tenerla!!
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Mar Abr 06, 2010 5:18 pm

solo somos 5???

vamos a tener q comprar un paquetito de pipas y un refresco de 2 litros solo para el arbituayamento??

no me lo creooooor??

nga un saludo, pd por cierto este sabado saldremos por la zona de cortes si alguien se apunta me envie un correo o privado
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  xuxo Mar Abr 06, 2010 10:30 pm

Lupi me ha dicho que se apuntaba. Os lo confirmo de todas formas la semana que viene.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  salvi Lun Abr 12, 2010 6:15 pm

xuxo escribió:Para estrenar la ropa primero tengo que tenerla!!

¡Y para tenerla tienes que recogerla!. Fenómeno, te la entrego en mano el sábado, ¿ok?.

Talvin, ¿vamos acordando hora y lugar de encuentro?
Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  talvin Lun Abr 12, 2010 9:33 pm

lugar y sitio para desayunar, en ello estamos, creo q en las angulas en el portal, lo conoceis?

perooooo hay un poblema, y es q en ubrique este domingo son las carreras de subida a benaocaz en coches con tubarros y muchas pengantinas (al estilo del coche difunto de ramon)

asinque, http://www.escuderiaubrique.es/INFORMACION_GENERAL_files/CUADRO%20HORARIO.pdf

aun asi estoy mirando a ver si pillo info o algo, para ver cuando terminan de cortar la carretera

os mando mi movil por privado para estar en contacto por si acaso
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

paulovas team, retomando la ruta (ANULADA) Empty Re: paulovas team, retomando la ruta (ANULADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.