¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerez - Los Barrios

+4
NO SIENTO LAS PIERNAS
josebike
josemaria
langui
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Jerez - Los Barrios

Mensaje  langui Mar Ene 12, 2010 3:12 pm

Hace tiempo que me ronda la idea de hacer esta travesía. Ir en el día y volver en tren o bus. ¿Quién se apunta?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  josemaria Mar Ene 12, 2010 5:45 pm

Langui, se ve que estás en forma. ¿Qué tal a la inversa? Ir en autobús cogiendo el primero que salga y volver en bici desde los Barrios. De esa forma llegamos a casa al terminar la ruta.
Habría que realizar algunas megarutas de preparación. (70-80 Km.)
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  langui Mar Ene 12, 2010 5:54 pm

Pues casi mejor así. Es factible la ruta integra por caminos??
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  josebike Mar Ene 12, 2010 6:18 pm

Por caminos, vamos a tener que esperar, esto no seca en dos dias, vaya pechá de agua.

Un saludo a todos
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  langui Mar Ene 12, 2010 7:04 pm

¿Y en piragua?

Un saludo Jose.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Mar Ene 12, 2010 7:27 pm

Una propuesta muy interesante, si no recuerdo mal la UCB de Los Barrios y el bikejerez la hicieron hará unos años, si el recorrido que pretendeís es por el famoso corredor "Dos Bahías" deciros que lo que es por la zona del Campo de Gibraltar no está muy definido ni transitable, yo lo iba hacer el año pasado hasta Puerto Real, sustituyendo los tramos del corredor verde, por Los Barrios-Facinas ( Tarifa) y Facinas- Benalup
saludos
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Mar Ene 12, 2010 7:32 pm

Pues me alegra que consideréis la posibilidad de la piragüa, donde Pepa y quien escribe acumulan-atesoran una considerable experiencia (aunque tras varios años no aprendimos la técnica del esquimotaje, que dicen los "entendidos" que es la primera y básica en esta disciplina. Nosotros preferíamos clavar la piragua y darnos de bruces con el agua Razz Razz Razz ).

Bueno, ya que os ponéis así, me apunto para la ruta, aunque mi ilusión es ida y vuelta durmiendo en el campo para ir abrendo boca cara al "PROCAPI 10" (Proyecto Cáceres de primavera 2010).

Jose, como llevamos un mes sin mercadillo no tengo ocasión de saludar a mi poli preferido... ¡Cómo me ponen los hombres con pistola! Wink.

DANY, ESCRIBE YA O TE QUEMO LA CARAVANA. COJONES. Pero sin maldad, ¿eh?
Laughing
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Mar Ene 12, 2010 7:36 pm

NO SIENTO LAS PIERNAS escribió:Una propuesta muy interesante, si no recuerdo mal la UCB de Los Barrios y el bikejerez la hicieron hará unos años, si el recorrido que pretendeís es por el famoso corredor "Dos Bahías" deciros que lo que es por la zona del Campo de Gibraltar no está muy definido ni transitable, yo lo iba hacer el año pasado hasta Puerto Real, sustituyendo los tramos del corredor verde, por Los Barrios-Facinas ( Tarifa) y Facinas- Benalup
saludos

¡Feliz año Javi! ¿Cómo lleváis la DUATLON del Homenaje?. Recuerdos a Maisa
. Por cierto para la ruta, contamos contigo ¿no?. Principalmente por tener conversación inteligente-interesante con alguien y no con "estos" Very Happy Very Happy
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Mar Ene 12, 2010 7:51 pm

Feliz año hermano, lo del duatlon estamos empezando a correr y tenemos que ensayar lo de la transición..aunque nuestra meta es la de siempre...Terminar y disfrutar
En principio si podeis contad conmigo y si puedo intentaré arrastrar a alguien más., depende de la fecha, por que este año tenemos muchos planes y si el trabajo no falta será bastante movidito.....
También deciros que si decidís hacerlo en el sentido Jerez-Los Barrios, tenéis casa en Algeciras


Última edición por NO SIENTO LAS PIERNAS el Mar Ene 12, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Mar Ene 12, 2010 7:53 pm

¡OLÉ!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  xuxo Mar Ene 12, 2010 8:18 pm

NO SIENTO LAS PIERNAS escribió:Una propuesta muy interesante, si no recuerdo mal la UCB de Los Barrios y el bikejerez la hicieron hará unos años, si el recorrido que pretendeís es por el famoso corredor "Dos Bahías" deciros que lo que es por la zona del Campo de Gibraltar no está muy definido ni transitable, yo lo iba hacer el año pasado hasta Puerto Real, sustituyendo los tramos del corredor verde, por Los Barrios-Facinas ( Tarifa) y Facinas- Benalup
saludos

Actualmente esa es la única opción si no te la quieres jugar. Es la que hizo bikejerez hace dos años. Llegaron a Algeciras subiendo por el bujeo.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  josebike Miér Ene 13, 2010 2:19 am

Langui, la piragüa es una buena opcion, yo podria ir con una moto de agua, con el avituallamiento, porque estoy tieso de forma.

Salvi, deja a Dany que esta mas liao que la pata de un romano, y mas que va a estar, jejejje, aver si dejamos de vernos en el mercadillo y nos vemos en el monte, que parecemos marujonas.
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Miér Ene 13, 2010 12:32 pm

josebike escribió:

Salvi, deja a Dany que esta mas liao que la pata de un romano, y mas que va a estar, jejejje.


¡Cuéntanos!. Apuesto a que viene la niña de camino... cheers Por cierto si él no piensa salir durante un tiempo y considerando que tiene dos bicis, podría dejarme una de ellas por un tiempo porque...

¡ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DE LA PUTA MADRE DE LOS CABRONES QUE ESTA NOCHE ME HAN ROBADO LA BICI!


Pero sin acritud
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  josebike Miér Ene 13, 2010 1:03 pm

Joderrr, donde la tenias??? ni porque llueva, cabrones, estare atento.
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Miér Ene 13, 2010 1:56 pm

JM. estaba en el pequeño patio delantero de la casa, amarrada con tres candados. Supongo que la desguazarán y emplearán todo aquello que les valga. Mi satisfacción es saber que ha sido una bici mas que amortizada. Además, al tener tantas muescas y arañazos (ya sabes mi afición por las piedras) sus piezas son facilmente reconocibles y mal vendibles. Supongo que en el "mejor" de los casos le darán dos brochazos de pintura y la destrozarán haciendo el cafre y en el peor la desguazarán de mala manera y la abandonarán "mutilada" en algún lugar poco frecuentado por las personas decentes.

Lo peor de todo es la sensación de inseguridad que te queda tras saber que han entrado en tu casa... Dan ganas de comprarse otra (que lo haré), dejarla en el mismo lugar sin candado (que no lo haré) y agazaparme con una escopeta en el tejado de la casa vecina a esperar que lo intenten otra vez (no lo descarto).
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  josebike Miér Ene 13, 2010 2:01 pm

Un palazo en toda la boca, en cuanto asome la jeta, eso es mas efectivo.

Lo siento
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Miér Ene 13, 2010 2:19 pm

Jose, eso supondría mayor proximidad a la "víctima" y conociéndome me despertaría sentimientos lastimosos y finalmente sería yo quien le diera la bici por encima del muro y con los candados quitados. ¡Prefiero el gustazo, la distancia, la maldad y la distancia, de meterles un par de salados cartuchos en la espalda primero y en las piernas después!.

Por cierto... ¡qué te parece esta! (digo yo que tendré que seguir montando)

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1802
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  Dany Miér Ene 13, 2010 2:34 pm

Hola a tod@s.

Salvi, muy mala suerte lo de tu bici. Te voy a seguir el rollo aunque sé que hace tiempo quieres cambiarla, la excusa y puesta en escena es buena, hay que reconocerlo.

La que propones es un maquinón. Lleva el mismo cuadro que la mía y ya sabes que estoy muy contento con ella.


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  pepadivertida2 Jue Ene 14, 2010 12:42 am

Si tu intención es tener un vehículo para realizar las rutas olvídate de bici corto y pego un anuncio de un tío que conozco:

"Regalo Hyundai en mal estado, tubo de escape roto, problema sin identificar con las válvulas, tapicería deteriorada, maletero repleto de basura, pintura irreconocible, sinebloc rueda trasera rota, pierde aceite, ITV por pasar "rechazado con anterioridad", amortiguación regular. Baca, soporte para bicicleta y multitud de correas y cuerdas. Con el "vehículo" regalo además viaje a Cancun para dos personas, dinero en efectivo para gastos y traslados al aeropuerto, por supuesto pago transferencia".

Añade también:
"Interesados por favor contactar, ruego, imploro incluso de rodillas, que alguien se le lleve, que no consigo quitármelo de encima"

Una puerta se cierra, otra se abre. La pena que la que se abre te va a costar los cuartos.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  josebike Jue Ene 14, 2010 9:37 am

Salvi pedazo de maquinon, aunque esa no es para dejarla en el patio delantero, al final fundaremos un club canyon.


Un saludo
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Jue Ene 14, 2010 1:28 pm

Bueno pues tras estar todo el día de ayer pensando, sopesando, viendo pros y contras, me quedé con tres modelos entre los que me decantaba por la canyon, ya que la orbea zenit la superaba en precio en cuatros lereles... Sin embargo y tras hablar con mi tendero, Alberto Correa, se me iluminaron los ojos... Me ofrecía modelos de año-s anteriores con componentes máximos en su gama por precios mas que tentadores. La lástima ha sido comprobar esta mañana que por centímetros, las bicis disponibles no eran de mi talla. Tras muchas palabras y algunas modificaciones (cubiertas, potencia, manillar y acoples) me he decantado por la orbea zenit de este año. La Canyon que quería tardaba, como poco, cinco meses y vete tú a saber como estaré yo entonces, o si simplemente estaré...

Jerez - Los Barrios Zenit_az
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  salvi Jue Ene 14, 2010 1:31 pm

salvi escribió:Bueno pues tras estar todo el día de ayer pensando, sopesando, viendo pros y contras, me quedé con tres modelos entre los que me decantaba por la canyon, ya que la orbea zenit la superaba en precio en cuatro cientos lereles... Sin embargo y tras hablar con mi tendero, Alberto Correa, se me iluminaron los ojos... Me ofrecía modelos de año-s anteriores con componentes máximos en su gama por precios mas que tentadores. La lástima ha sido comprobar esta mañana que por centímetros, las bicis disponibles no eran de mi talla. Tras muchas palabras, un precio muy, muy sugerente y algunas modificaciones (cubiertas, potencia, manillar y acoples) me he decantado por la orbea zenit de este año. La Canyon que quería, la 6.0 naranja, tardaba, como poco, cinco meses y vete tú a saber como estaré yo entonces, o si simplemente estaré...

Jerez - Los Barrios Zenit_az
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  Dany Jue Ene 14, 2010 1:43 pm

ORBEA, la que nunca se estropea!

¡FELICIDADES!


Última edición por Dany el Jue Ene 14, 2010 1:50 pm, editado 1 vez
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  langui Jue Ene 14, 2010 1:43 pm

¿No será mucha burra para tí? ¿Pero te la has llevado puesta?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  langui Jue Ene 14, 2010 1:44 pm

Dany escribió:ORBEA, la que nuca se estropea!

¡FELICIDADES!

ORBEA, alza la pata y mea....
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerez - Los Barrios Empty Re: Jerez - Los Barrios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.