¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

4 participantes

Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  Antonio Sáb Dic 26, 2009 10:11 am

Bueno amigos ya tenemos fecha para la siguiente media, 31 de enero, salida desde parque del alamillo y llegada al Estadio Olimpico de la Cartuja, se necesitan valientes dispuestos a conseguir su camiseta tecnica.....
Langui, ramon, manuel puede ser un buen entrenamiento para la media de Jerez,
Saludos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010
santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  salvi Lun Dic 28, 2009 11:16 am

Bueno Antonio, ahora toca bajar de ese estupendo tiempo de Los Palacios. Estoy seguro que a poco que te lo propongas y, sobretodo, te situes bien en la salida (me han comentado que la participación es enorme), podrás hacerlo sin problemas. Wink

Por mi parte, y aunque me encantaría acompañarte, estoy en fase de acojone con la maratón pale

Un saludo y espero que estés disfrutando, en familia, de unas magníficas fiestas navideñas (no te excedas con la comida).

Razz
¡Un moroso abrazo!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  Antonio Lun Feb 01, 2010 12:34 am

Bueno chicos prueba superada. Magnifico día para correr en Sevilla. Temperatura perfecta, y ambiente y organizacion inmejorable. Despues de haber entrenado realmente muy poco desde la Media de Sevilla-Los Palacios tenia muchas dudas sobre mi rendimiento pero.......... la verdad es que mucho mejor de lo esperado.
Esta vez si nos colocamos en la salida en posiciones delanteras. Nada mas empezar la carrera Jose Antonio (un amigo) y yo, nos marchamos imprimiento un ritmito muy bueno a menos de 5 min el km, pronto comprobamos como el nivel de lo corredores de esta carrera era muy superior a la de Los Palacios, a pesar de nuestro ritmo la peña nos pasaba como balas. En el Km 15 vi como mi amigo empezaba a hacerme la goma y en el 17 decidi dejarlo y probar suerte en solitario. Pronto encontre un grupeto que me llevo hasta 3 km de meta a muy buen ritmo, momento en que decido echar el resto buscando un nuevo aliado hasta la entrada en el Estadio Olimpico, donde me marque mi entrada triunfal en meta en unos inesperados 1.43:10 bajando en casi 5 minutos mi tiempo de Los Palacios. En definitiva impagable sensacion de orgullo por la buena e inesperada carrera que me habia marcado. Proximo objetivo bajar del 1:40 en casa en Jerez haber si entreno algo estos días.
Bueno chicos otro evento donde luci mi camiseta de los MANTEKAS con orgullo.
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  langui Lun Feb 01, 2010 11:13 am

Eres un fiera. Pero deberás reconocer que has crecido como corredor gracias a los últimos entrenamientos que hemos compartido, en los que te has empapado de mi experiencia en el medio fondo. No me des las gracias, amigo.

Pd. Fuera coñas.....ENHORABUENA !!!!
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  salvi Lun Feb 01, 2010 5:53 pm

¡FE-LI-CI-DA-DES!



P.d. Déjate ver y leer por estos lares, que eso es lo que tenéis los atletas de élite, que en cuanto destacáis, ya olvidáis vuestros principios... Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  pepadivertida2 Mar Feb 02, 2010 10:08 am

Ahí, ahí, dejando el pabellón alto. Para que llegue yo en la media de Jerez y lo tire por los suelos.

Enhorabuena. Nos vemos
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  Antonio Mar Feb 02, 2010 11:20 pm

Bueno amigos agradeceros a todos las felicitaciones recibidos. Ahora te toca a ti Salvi, dar el do de pecho en la Maraton de Sevilla, seguro que haces un tiempazoooo.

GRACIASSSSS
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XV Medio Maratón Isla de la Cartuja Empty Re: XV Medio Maratón Isla de la Cartuja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.