¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Sierra Norte de Sevilla

+2
salvi
Dany
6 participantes

Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  Dany Mar Nov 03, 2009 3:01 pm

Hola chaval@s.

Un par de comentarios:

Xuxo, excelente crónica. Te paso el track cuando lo descargue y colgaré el perfil en este post. Has cortado en la foto de la portada a mi amigo Francisco, el cual te aseguro que comparte el espíritu Manteka, si lo pudieses corregir sería un detalle.

Al respecto de la ruta, tengo sentimientos enfrentados:
Por un lado fue bonito vivir un día de mountain bike rodeado de muchos amigos con los que hacía tiempo que no coincidía a la vez que constaté los malos rollos existentes en un club que llamado a ser grande cada vez será más pequeño por número y valía de sus integrantes.
Por un lado la ruta fue bonita en cuanto a paisajes, siendo aproximadamente los primeros 30 kms. sin ninguna dificultad física/técnica, a partir de ahí el terreno era mejor, pero las excesivas paradas siendo ya tarde restaron su disfrute. Para mí, en general, el gasto que supone (400 kms., 4h.) no está compensado.

Fernando como maestro de ceremonias estuvo a la altura, si bien, algo desbordado por la afluencia de bikers.
La paella estaba muy buena y los chicharrones también!
Francisco iba estrenando una peaso Trek 9.8 de crabono montada con un gusto exquisito... Si ya andaba bien, ahora más.

Me quedo con el abrazo que le pude dar a mi amigo Er Guti y su incomparable alegría.


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  salvi Mar Nov 03, 2009 4:06 pm

¡Bien Dany, bien pisha!. Quédate, siempre, con lo positivo. Me uno a la plataforma pro integración de Francisco en la foto de la crónica. ¡Xuxo, ponlo ya, cojones!.

Respecto a los Rafita, D.Fernando, Guti, etc. que decir...
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 4:17 pm

He modificado la crónica añadiendo a Francisco. Luego pegaré la foto, que no la tengo en estos momentos.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 4:19 pm

Por cierto, como hicisteis la bajada del sendero de las laderas? Porque las piedras se las traían.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 4:21 pm

Por cierto, si alguien quiere una scott doble de carbono topíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de gama por 3000 leuros se quien vende una. Está casi al 50% de lo que vale.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 4:27 pm

Francisco vendrá a Cortes, ¿No?
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 4:33 pm

Escribo poco a poco los mensajes para que me den mas puntos para la compra del carefú.

En mi caso fueron 2h y poco viaje de ida y otro tanto el de vuelta. 18 € incluyendo gasolina, desayuno y merienda. Está un poco lejos, pero eso es lo que tiene vivir en Jerez, que todo está lejos.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  Dany Mar Nov 03, 2009 4:34 pm

Pues el sendero de las laderas, si es ese que pasamos después de Cazalla, lo hice como todo el que me precedía, andando principalmente Embarassed

La Scott la quiero yo!!! Pero regalá!!! Razz

Creo que Francisco se apuntará a Líbar, se lo comento...


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  langui Mar Nov 03, 2009 4:37 pm

Me alegra que lo pasárais bien. Buena crónica xuxo. Dany, entiendo tus sentimientos. A muchos nos ha pasado igual. Pero ahora sí que estoy seguro de estar en el mejor club de la provincia.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  pepadivertida2 Mar Nov 03, 2009 4:52 pm

Hombre, Dany, el sitio lo merece. El problema de las rutas con tantos bikers son las paradas y eso se nota. Me corroe la envidia.


Nos vemos.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  salvi Mar Nov 03, 2009 9:19 pm

Lo de la bici doble de carbono... xuxo, yo para 3000 euros no abro la cartera. ¡Chiquillo, medio millón con la que está cayendo, y está al 50%, para que luego habléis del golf!.

Dany, como bien dice Langui, estamos en un sitio especial, y con gente como vosotros se convierte en el más especial de todos (ñoñerías aparte).

Que Jerez está lejos de todo, eso es digno de un supino desconocimiento. Jerez está donde tiene que estar (el resto de la mítica respuesta torera, la conocéis).

Langui, para cuando la crónica de la durísima competición del puente; escupitajos desde el Tajo.

Pepa, déjate leer mas por estos foros que se te añora, por cierto, ni estás en tu casa ni respondes a mis llamadas... ¡VETE AL CARAJO! (pero sin acritud, con cariño)

Señores viva el Manteka y todos los mantekos que, aún sin saberlo, comparten esta natural y simple manera de entender la vida.

un abrazo.

Pd. hoy me he cabreao con la gente de BKFIT y eso que tengo un capote (que fácil y burdo sería aquí el juego de palabras) mas grande que el del Paula.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 10:24 pm

Ya he incluido a Francisco, pero ojo, que no me hago responsable de la foto, si no la puse al completo es porque salía con los ojos cerrados. En cierto momento del recorrido le hice un par de fotos ya que no coincidía con el.

Yo fui la mayor parte del recorrido variando mi posición, de cabeza a cola, charlando con todo el que conocía e incluso con el que no conocía. Desde el cruce de la Ribera hasta prácticamente el final del recorrido me posicioné en la cola con Rafita, haciendo de bici escoba, y lo pagué caro en la subida al sendero de los castaños. Tanta paradita (accidente de Marcelo) no me sentó nada bien.

A resaltar:
  • El tipo de vegetación, suelo, clima, infraestructuras ... son diferentes al de los parques cercanos a Jerez. El Cerro del Hierro no lo encontramos por aquí cerca ni por asomo.
  • No he visto oportuno comentar en la crónica los "retrasos" o inconvenientes con los que se encontró el grupo, pues puede QUE para los no entendidos e incluso para los entendidos parezca que estaba desorganizada. Es normal que con 110 ruedas , 55 cadenas , 110 frenos, 110 pedales ,... encontrarse con averías mecánicas ( cadenas, cambios que no van bien, frenos que no frenan ...), pinchazos( no todo el mundo lleva "tublesssss" (y hubo quien lo llevaba y se vio obligado a montar la cámara), "baja forma física" o "pájara",accidentes (el de Marcelo nos retrasó un montón)
  • Yo no me limité a pedalear y a disfrutar del paisaje (y con esto no digo que tu lo hicieras[entre otras cosas porque pedaleamos poco juntos y no tuve ocasión de charlar mucho contigo], ni que estuviese mal hacerlo ni nada por el estilo). Puse mi granito de arena para intentar que todo saliese lo mejor posible sin que nadie me lo pidiese. Llevaba en el gps tracks de alternativas por si pasaba alguna circunstancia y era necesario tener dibujado el camino ( mi sirvió bastante en el sendero de los castaños, durante el cual estuve llevando a los mas rezagados mientras Fernando se quedaba esperando a los últimos, también me sirvió en la senda de las laderas, pues cuando llegamos los últimos, la gente ya estaba en el cortijo de los cerdos )

Señores viva el Manteka y todos los mantekos que, aún sin saberlo, comparten esta natural y simple manera de entender la vida. (esta frase no es mía pero la comparto)
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  Dany Miér Nov 04, 2009 12:41 pm

Perfil:
Ruta Sierra Norte de Sevilla Perfil_Sierra_Norte_09

Informe IBP:
http://www.contacasa.com.es/gps/ibp/Sierra_Norte_09.pdf

Track:
http://www.contacasa.com.es/gps/gpx/Norte_Sevilla09.gpx


Salu2.


Última edición por Dany el Miér Nov 04, 2009 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : Mostrar el perfil directamente)
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  salvi Miér Nov 04, 2009 3:03 pm

¡Señores, qué nivel!


cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  xuxo Miér Nov 04, 2009 4:37 pm

Dany, ¿Sabes que el tramo final que hicisteis no es el sendero de los castañares?. Cuando llegamos a esa bifurcación después del cortijo, la gente que venía conmigo también querían tirar por donde vosotros fuisteis, no había nadie en ese grupo que hubiese estado allí el año pasado y la verdad es que los dos caminos eran válidos.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty RUTAZO

Mensaje  MATUGUERRA Jue Nov 05, 2009 9:21 pm

me alegro que m aconpañaran amigos manteka ,tuta excepcional muy exijente .yo ya que hido conesta 3 mquedo con la subida de cazalla que es la 1 vez que la subida QUE SUBIDA TECNICA ,yo creo que con menos gente maximo 15 se puede ir a un ritmo mas continuo y suave .PARA M GUSTO UN RUTAZO M QUEDO CON LO DE CAZALLA LA SUBIDA Y BAJADA lo del final es DEMOLEDOR con 2 subidas para el final que mas de uno llegaron casi a cuatro patas ,pero buena ruta (EXPECTACULAR PARA ENTRENAR )SINO QUE SE LO DIGA SUPERLUIS SIENPRE LOS 2 PICAOS YA SABEIS COMO SOY YO .
habisar sibais otra vez siera norte de sevilla PERO SIN CARTEL eso es para los grandes .provamos la neverita .


pd SALVI TIENES ALGO QUE RECOJER EN TALLER DEL JOSE (YA LA TIENES MEJOR QUE NUEVAS )
MATUGUERRA
MATUGUERRA
Carne en zarza
Carne en zarza

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra Norte de Sevilla Empty Re: Ruta Sierra Norte de Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.