¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones V Homenaje

+4
xuxo
Dany
langui
salvi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Lun Mar 30, 2009 1:11 pm

Como acordamos en el camino de regreso Langui, JM y un servidor, mientras Ramón y xuxo hacían manitas en el otro coche, espero que nada más, la crónica del evento queremos que sea compartida para reflejar así de forma fiel las sensaciones e impresiones personales de cada uno. De esta forma sólo queda animaros para que escribáis aquello que consideréis sobre la pen-última aventura Manteka Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Lun Mar 30, 2009 1:16 pm

Yo ya tengo mi boceto. Ramón, JM , pegad por aqui el link de las retratauras.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Lun Mar 30, 2009 1:17 pm

Por cierto chicos. Lo pasé como un enano. Ver a JM con el pijama del loquero, no tiene precio. Gracias a todos.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Lun Mar 30, 2009 4:17 pm

langui escribió:Por cierto chicos. Lo pasé como un enano. Ver a JM con el pijama del loquero, no tiene precio. Gracias a todos.

¿Puede que ese fuera el pijama de Pepe? Very Happy
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  Dany Lun Mar 30, 2009 4:38 pm

Venga!!

Soltad ya la crónica!!! Shocked


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Lun Mar 30, 2009 5:16 pm

Por favor, las fotillos para ilustrar la crónica. Gracias.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Lun Mar 30, 2009 6:05 pm

Excesivamente sutil. A Ramón le pone más el insulto guarro y directo Very Happy
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Lun Mar 30, 2009 9:13 pm

CAGUENLOSMUERTOSDEPANETE. ¿ ANDESTANLASPUTASFOTOOOOOOOSSS?

Mejor ???
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  xuxo Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

Venga, soltad las crónicas.

(Mañana salen los tiempos)
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  pepadivertida2 Lun Mar 30, 2009 11:26 pm

ahora comienzan a funcionarme los músculos con normalidad, llevo toda la mañana bostezando en el curro. Mientras se suben las fotos cuento mi parte en plan telegrama.

Salida de la Tamoil a las 5 y poco, besito al Hyundai, camino con Jesús, llegada a Ronda, ¿dónde está el Pabellón?, éramos pocos para dormir, el sitio estupendo (estupendo=bate+ducha+parking bici+colchoneta+gratis). En las conferencias mil palabras valían más que una imagen, no se escuchaba nada. La Pizza, redonda, de buena, de precio y de compañía. A dormir, la noche pasable, para un tío que acostumbra a dormir en hoteles de 15 estrellas, hacerlo en el suelo. La gente de dinero somos así. Las 6:30 am, nervios preparados, desayuno como el día, y nuestro amigo de Benalmádena se marca el detalle y nos invita. En la meta, cada vez más gente. 700 tíos gritando y ya!. Primeras cuestas, primeras retenciones, tan dura como buena la bajada, barro y slalom. Benahojan, carretera, LA RASPA, Montejaque, subida a la Ermita, "pobre monaguillo" bajada rápidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, senderos, avituallamiento en el cuartel de la legión, no tenía ganas pero cualquiera le dice que no, al legionario, no que es broma, se portaron. Rumbo a Arriate, encuentro con compañeros de tiempo, un saludo a la escuadra de Alahurín el Grande, no paraban de cantar y reir y llevaban tela de kilómetros, JM y Langui y servidor, ataque a los dulcecitos de chocolate, repetidor, (mira como yo en la carrera). Me encuentro bien, subo el ritmo, aprovecho las bajadas, Uff, buena caida de un ciclista, espero que no fuera nada. Ya estoy en Ronda, bajada de escalones, increible como todas. Avituallamiento, parecía un mono comiendo plátanos. Subida a la Hermita, a empujar la bici, una tónica en el resto de subidas. Granizada, lluvia, cuidadín?, ni de coña. Ya estoy en Benahoján, venga a subir. Menudo sitio para encontrarme a un gaditano, gaditano. Último avituallamiento, joder, otro tío de Jerez, a bajar por el barro, derrape tras derrape. La bici, se portó, portó, portó, la horquilla nueva mejor, pequeña subida, para mí ya era enorme. Estoy en Ronda me quedan los escalones, me da igual, respiro hondo, camino largo, pasito largo, como me enseño Salvi. Enésimo punto de control, paseo triunfal y por fin, terminé. Bocata, ducha y a casa.
Gracias a todos los que me animaron, a la Organización, a mi bici, y a los protagonistas: JOSE MARIA, LANGUI, SALVI, JESUS, PEPE, y JOSE ANTONIO. Manué también venías con nosotros, por eso me pesaba tanto la bici en las subidas.

MORALEJA: Tengo que entrenar más y comer menos.

http://picasaweb.google.es/pepadivertida/2009HomenajeALos101#
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  josemaria Mar Mar 31, 2009 12:49 am

langui escribió:Yo ya tengo mi boceto. Ramón, JM , pegad por aqui el link de las retratauras.
Hola

Ramón unas fotos estupendas. Hago un esfuerzo de última hora para colocar las pocas que he podido hacer, cuando pueda escribo algo.

Impresiones V Homenaje DSCN6302
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Mar Mar 31, 2009 1:12 am

Gracias a ambos dos. Ya están enlazadas en las crónicas. Muy buenas, por cierto y muy buenas fotos cheers cheers cheers
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Mar Mar 31, 2009 1:02 pm

Estaba yo pensando...Creo que aun hay plazas para los 101 en modalidad marcha por equipos...

MARCHA POR EQUIPOS
La prueba consiste en un recorrido único de 101 kilómetro por la Serranía de Ronda que hay que realizar en un tiempo inferior a 24 horas. Dicho recorrido estará jalonado por legionarios y voluntarios, además contará con diversos carteles informativos que es importante leer. Cada, aproximadamente, 5 kilómetros habrá puntos de avituallamiento. Todos los corredores deberán llevar el dorsal permanentemente visible. Los equipos estarán compuestos por 5 miembros, los cuales deberán ir juntos durante todo el itinerario. Llevarán un bastón identificativo del equipo, además, llevarán un “Pasaporte legionario de carrera” de equipo y otro por cada uno de los componentes, de forma que en caso de retirada de cualquier componente, el resto pueda continuar la prueba en la categoría de Marcha Individual. No se sellará el pasaporte en los controles de no ir los cinco componentes del equipo reunidos. Al finalizar la carrera deberán llevar todos los controles para poder tener derecho a los premios y recuerdos que se entregan por finalizar la misma que son una medalla conmemorativa de la carrera (ladrillo), una sudadera y un DIPLOMA. Así mismo, a los tres primeros equipos se les entregará un trofeo.

Alguien estaría interesado?????
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Mar Mar 31, 2009 1:15 pm

si me cuadra con el curro y lo organizamos en plan familiar, casita, juegos, finde, etc...

CUENTA CONMIGO


pd. la locura no tiene cura What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Mar Mar 31, 2009 1:29 pm

xuxo escribió:Venga, soltad las crónicas.

(Mañana salen los tiempos)

Aunque en nuestro espíritu Manteka, los últimos tienen tanto o más mérito que los primeros (te lo dice quien ostenta junto con Ramón, Manué y Jony, el record en la maratón de Cortes, por abajo se entiende), me tenéis que permitir que comparta la satisfacción de haber colocado al Manteka en tan digno lugar en mi categoría. Ni que decir tiene que es un LOGRO DE TODOS cheers

http://www.pdmronda.com/EVENTOS%20NURIA/HOMENAJE/clasificaciones.pdf
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Mar Mar 31, 2009 1:39 pm

Así es salvi. Te puedo asegurar que me siento orgulloso de compartir con vosotros estas experiencias sin mirar el reloj. No obstante, enhorabuena por llevar al MANTEKA a los puestos de arriba.

Lo de los 101 habría que mirarlo YA.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Mar Mar 31, 2009 2:00 pm

16 y 17 de mayo son las fechas que se marcan en su web. Si éstas me cuadran laboralmente, o al menos no me descuadran mucho, cuenta conmigo y con Rocío y las niñas. Sólo nos faltarían tres majaretas más...

Luego veo el calendario del curro.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  Dany Mar Mar 31, 2009 3:54 pm

¡Mi más sincera enhorabuena a tod@s! cheers


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Mar Mar 31, 2009 9:49 pm

Hola mantek@s, fue para nosotros un gran placer coincidir por fin con vosotros, y esperamos que sea el inicio de numerosas quedadas y sobre todo de homenajes ( por supuesto en ventas-podriamos escribir la guía manteka de ventas de alto interes gastronómico de productos ibéricos) Very Happy Very Happy Very Happy
Estaremos en contacto.
Un fuerte abrazo.......nos esperan los AC/DC y la ruta de los Alcornocales el domingo

[img]Impresiones V Homenaje Dsc03556.th[/img]
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  xuxo Mar Mar 31, 2009 10:09 pm

langui escribió:Estaba yo pensando...Creo que aun hay plazas para los 101 en modalidad marcha por equipos...

MARCHA POR EQUIPOS
La prueba consiste en un recorrido único de 101 kilómetro por la Serranía de Ronda que hay que realizar en un tiempo inferior a 24 horas. Dicho recorrido estará jalonado por legionarios y voluntarios, además contará con diversos carteles informativos que es importante leer. Cada, aproximadamente, 5 kilómetros habrá puntos de avituallamiento. Todos los corredores deberán llevar el dorsal permanentemente visible. Los equipos estarán compuestos por 5 miembros, los cuales deberán ir juntos durante todo el itinerario. Llevarán un bastón identificativo del equipo, además, llevarán un “Pasaporte legionario de carrera” de equipo y otro por cada uno de los componentes, de forma que en caso de retirada de cualquier componente, el resto pueda continuar la prueba en la categoría de Marcha Individual. No se sellará el pasaporte en los controles de no ir los cinco componentes del equipo reunidos. Al finalizar la carrera deberán llevar todos los controles para poder tener derecho a los premios y recuerdos que se entregan por finalizar la misma que son una medalla conmemorativa de la carrera (ladrillo), una sudadera y un DIPLOMA. Así mismo, a los tres primeros equipos se les entregará un trofeo.

Alguien estaría interesado?????

No me importaría llevar una talla M (que no S como quería Salvi) en los 101 y lucirla con orgullo junto a los auténticos mantekas.

Tengo dos linternas que supongo que tendría que llevar (por aquello de que acabaríamos de noche ¿No?)
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  salvi Mar Mar 31, 2009 10:58 pm

quillo, quillo que os calentáis...

Xuxo, ya eres un auténtico manteka. Sólo un favor, no me transformes la desorganización, impuntualidad y dejadez de Ramón, por tu planificación, puntualidad británica y responsabilidad en lo encomendado. Que todo se pega y han sido muchas horas de coche los dos juntitos... Wink

La prueba serían las 24 hrs. del sábado 16 al domingo 17, ¿verdad?. Si es así... Crying or Very sad Crying or Very sad
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  xuxo Miér Abr 01, 2009 12:33 am

salvi escribió:quillo, quillo que os calentáis...

Xuxo, ya eres un auténtico manteka. Sólo un favor, no me transformes la desorganización, impuntualidad y dejadez de Ramón, por tu planificación, puntualidad británica y responsabilidad en lo encomendado. Que todo se pega y han sido muchas horas de coche los dos juntitos... Wink

La prueba serían las 24 hrs. del sábado 16 al domingo 17, ¿verdad?. Si es así... Crying or Very sad Crying or Very sad

Empezaría sobre las 11:00 del sábado para terminar sobre las 11:00 del domingo.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  ElotroManué Miér Abr 01, 2009 12:37 am

Bueno Mantekos, mi enhorabuena y un millón de gracias por vuestras dedicatorias. Sin duda el espíritu Manteka ha puesto el listón muy alto y no sólo en lo deportivo. Me ilusiona enormemente vuestras ilusiones y me siento triunfador de vuestros triunfos. Gracias por esa pedazo de mega-crónica ya que con ella percibo lo vivido no sólo de forma general sino también de un modo más personal... curradito si señor. Por cierto Ramón te ha faltado en tu crónica algún que otro clan, clan...

Pues nada, sólo amenazaros con participar en un próximo mini-maratón y digo esto, porque no puede tener más de 5 kms. Donde era Salvi?
Gracias una vez más y nos vemos y... bebemos.
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Miér Abr 01, 2009 12:39 am

Si no puede ser lo de los 101, no pasa nada. Buscaremos otra alternativa. Haciendo caso a tu otro post, yo me pongo en marcha desde ya.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  langui Miér Abr 01, 2009 12:41 am

Gracias Manuel. Me acordé muchas veces de ti. El año próximo iremos todos. S2.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones V Homenaje Empty Re: Impresiones V Homenaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.