¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espectacular prueba de MTB en TVE

3 participantes

Ir abajo

espectacular prueba de MTB en TVE Empty espectacular prueba de MTB en TVE

Mensaje  salvi Mar Mar 24, 2009 10:54 am

¿Alguien vio el pasado domingo noche en la 2 de tve una prueba maratón por etapas de mtb?. La he intentado "recuperar" pero no la encuentro Sad y ciertamente merecía la pena

Creo que el dvd garabador va haciendo falta... Confío en los fenómenos de la informática para volver a verlo Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular prueba de MTB en TVE Empty Re: espectacular prueba de MTB en TVE

Mensaje  langui Miér Mar 25, 2009 2:43 am

Yo no lo ví. Me quedé dormido y seguro que era el de frontera límite que lo ponen a las tantas. TODOS los buenos progrmas los ponen tarde y la puta badofia nos la echan a cualquier hora como a los cochinos. ¿Quién coño ve el tomate o Dónde estas corazón? Aparte de Ramón, claro.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular prueba de MTB en TVE Empty Re: espectacular prueba de MTB en TVE

Mensaje  salvi Miér Mar 25, 2009 11:30 am

Pues a Ramón, y a la espera de que él nos refiera lo contrario, programas como el tomate le han reportado grandes horas de entretenimiento y un conocimiento, nada desdeñable, sobre especies animales varias. Vamos, que ríete de la función pedagógica de los documentales de la 2. Wink

Langui, buscaré en "Frontera Límite". Por cierto también para ver, el programa de aventura-naturaleza que tiene Cuatro en la noche del domingo. Recomendable. Incluso, se me ocurre, deberíamos poner en la página una relación de aquellos espacios que consideremos acordes con el espíritu Manteka
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular prueba de MTB en TVE Empty Re: espectacular prueba de MTB en TVE

Mensaje  pepadivertida2 Miér Mar 25, 2009 3:49 pm

Ahora prefiero la Noria que mezcla política y corazón. Estuve viendo un tiempo El Gato al Agua, pero me acostaba acojonado por si al otro día me echaban del trabajo. Lo que no pienso ver es ningún reality, mira quien baila ni fama, "a bailar".

Para mi degradación me veo minutos y minutos de las distintas teletiendas, lo malo que al final me termino creyendo que esas cosas sirven para algo y hasta me dan ganas de comprarlas.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular prueba de MTB en TVE Empty Re: espectacular prueba de MTB en TVE

Mensaje  salvi Jue Mar 26, 2009 1:18 am

pues el "abdominaizer" que te compraste te está dejando un abdominal muy definido... Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

espectacular prueba de MTB en TVE Empty Re: espectacular prueba de MTB en TVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.