¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Duatlon Sanlucar

+3
salvi
josemaria
langui
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Mar Jun 10, 2008 4:55 pm

Jejeje, bueno pues ya que estamos podríamos probar con este y así tocamos más palos :

VI Duatlon Sanlucar Duatlon%202008%20web%5B1%5D-400

Habrá que hablar con Supergoooooo para que nos asesore.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Mar Jun 10, 2008 5:46 pm

No sé, si apenas podemos coger la bici, ahora entrenar para correr. Lo veo difícil por mi parte. Pero os animo a que os apuntéis y disfrutar con la prueba.

Saludos.
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Mar Jun 10, 2008 7:59 pm

Bueno, si es como el año pasado, serían 2,5 km de primeras, 20 km en bike y 5 km para rematar. No es mucho.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Mar Jun 10, 2008 8:12 pm

Ánimo sé que puedes hacerlo.
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  salvi Mar Jun 10, 2008 9:44 pm

Langui, si te animas te acompaño. De verdad de la buena, y todavía convencemos al resto de pimos y así será mas fácil hacerse con una hidropedal del puerto. Se me ocurre que podríamos hacer la prueba con un carrito del mercadona... ¿A que no hay huevos? affraid

Pd. dime cuando es, que ya empiezo a correr What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Miér Jun 11, 2008 12:41 am

Jajaja. Con un carrito del Mercadona....No estaría mal, pero yo me subo delante. Además habrá que ponerle ruedas de tacos, ya que el recorrido es por la playa. Es el 20 de Julio, con la fresca. ¿Amos?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  Josele Miér Jun 11, 2008 3:57 pm

¿Amos? dice nuestro amigo langui yo utilizaria esa pregunta para una afirmacion:

Amos a morir
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  salvi Miér Jun 11, 2008 7:51 pm

Quillo, que ya estamos allí!!!!. Aunque como bien dice Josele "amos a morir".

Me preocupa el rollo ese de dejar la bici y salir corriendo...normalmente lo hago al revés (cojo una bici ,si puesé mejó que la mía, y luego salgo corriendo).

En cuanto a la ropa, me he puesto delante del espejo, en plan mala de Blancanieves, y no se me ocurre que vestío ponerme. Echame una mano Langui, que vienen mis niñas a verme. Correr con la badana... montar en bici sin ella... ¿Cómo lo hacen estos tíos?.

Bueno siempre me había rondao por la cabeza una cosa de estas, así que ¡¡llegó el momento picha!! What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  Josele Miér Jun 11, 2008 9:05 pm

Creo que llevan como un tipo de pantalon corto que en el interior lleva badana '' langui lo tiene'' yo creo que con eso seria lo correcto.


SALU2
Josele
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  salvi Miér Jun 11, 2008 9:16 pm

¿Langui, porque no nos turnamos el pantalón?. Te prometo que ya superé lo de las ladillas, vamos que ya no me dan asco las tuyas...
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Jue Jun 12, 2008 11:30 am

Sabes que no es por asco, pero desde que las he amaestrado, han engordado entre 3 y 4 kilos, y les he cogido cariño. Me sabría mal desprenderme de ellas. Por otro lado íbamos a perder mucho tiempo entre tanto cambio. Además Josele se equivoca. El pantalón que yo tengo es de esos del Decartón, grande, con bolsillos y largo por las rodillas. En cualquier caso, y ya que nos estrenamos en esta categoría, sugiero una indumentaria más sugerente tipo:

VI Duatlon Sanlucar 2


sacrificariamos la badana en la bici, ya que tenemos el buyate pelao, para más comodidad en carrera.

Pd. Ah!! No te preocupes que existe un modelo más corto de trompa.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Vie Jun 13, 2008 6:13 pm

He encontrado este plan de entrenamiento en el foro MTB. Así que a poneros las pilas, hay que dejar el pabellón alto.

Plan de entrenamiento Duatlon

--------------------------------------------------------------------------------

Si se trata de tu primera temporada como duatleta, calcula 12 semanas para una buena y solida preparacion de base, si por el contrario, esta es tu segunda o tercera temporada como duatleta, puede que 8 semanas sean suficientes para establecer la base.

PERIODO DE BASE

Lo voy a poner en ciclos de 14 dias (FC = Frecuencia Cardiaca) por lo que se recomienda realizar una prueba de esfuerzo y trabajar con pulsometro.

Dia 1º 50 a 70 kilometros de ciclismo (40 Km MTB) al 65%-80% de tu FC
Dia 2º 40' de Carrera continua al 70% de tu FC
Dia 3º 50 a 70 kilometros de ciclismo (40 Km MTB) al 65%-80% de tu FC
Dia 4º 40' de Carrera continua al 70% de tu FC
Dia 5º 50 a 70 kilometros de ciclismo (40 Km MTB) al 65%-80% de tu FC
Dia 6º 40' de Carrera continua al 70% de tu FC
Dia 7º 50 a 70 kilometros de ciclismo (40 Km MTB) al 65%-80% de tu FC
Dia 8º 60' a 70' Carrera continua al 70% 85% de tu FC
Dia 9º DESCANSO (nos lo hemos ganado)
Dia 10º 60' a 70' Carrera continua al 70%-85% de tu FC
Dia 11º 30 a 40 kilometros de ciclismo (20 Km MTB) al 65%
Dia 12º 60' a 70' Carrera continua al 70%-85% de tu FC
Dia 13º 30 a 40 kilometros de ciclismo (20 Km MTB) al 65%
Dia 14º DESCANSO (nos lo hemos ganado)

Una vez finalizado el ciclo de 14 dias, volvemos a empezar hasta completar las 14 semanas, si tenemos signos de fatiga o dudas de que pueda existir, ese dia y el siguiente se DESCANSA y al tercer dia se ENTRENA MUY SUAVE, siguiendo el programa establecido y sin recuperar ningun dia, ejemplo dia 4º y 5º no se entrena pues nosotros volvemos a entrenar en el dia 6º.
Como habeis comprobado la primera semana se dedica mas a la bici y la segunda a la carrera.

Volvemos a lo mismo que en la fase anterior, si se trata de tu primera temporada, calcula 12 semanas para la fase de fuerza, si por el contrario, esta es tu segunda o tercera temporada, 8 semanas pueden ser suficientes la fase de fuerza.

PERIODO DE FUERZA

Esta tambien esta en ciclos de 14 dias, aqui ya meto sesiones de Mañana (M) y Tarde (T).
Es recomendable que durante esta fase empeceis a trabajar un poquito la musculacion en el gimnasio y las abdominales.

Dia 1º 50 a 60 kilometros de ciclismo con cuesta (30 Km MTB) al 85%-85% de tu FC
Dia 2º 60' a 70' de Carrera continua con cuesta al 80%-85 de tu FC
Dia 3º DESCANSO (nos lo hemos ganado)
Dia 4º (M) 20 kilometros de ciclismo (Test cronometrado) al 90%-95% de tu FC
(T) 10 Kilometros carrera continua al 65% de tu FC (suave)
Dia 5º 30 kilometros de ciclismo al 70% de tu FC
Dia 6º (M) 30 kilometros de ciclismo al 65%-70% de tu FC (suave)
(T) Carrera continua 4 Km. calentando + 6x1000 al 85%-95% de tu FC recuperacion 3' a 4' + 2 Kilometros para soltar
Dia 7º DESCANSO o sesion de tarde del dia anterior (Si no la hemos hecho)
Dia 8º Entrenamiento de transicion, 10' de ciclismo cambio de calzado y 1200 carrera continua x 7 al 60%-70% de tu FC
Dia 9º 25 kilometros de ciclismo al 65%-70% de tu FC (suave)
Dia 10º (M) 30 kilometros de ciclismo al 65%-70% de tu FC
(T) 6 Kilometros carrera continua al 65% de tu FC (suave)
Dia 11º (M) 8 Kilometros carrera continua al 65% de tu FC (suave)
(T) 8 Kilometros de ciclismo calentando + 3 cuestas de 4' a 8', recuperacion bajar sin dar pedales
Dia 12º 12-15 Kilometros carrera continua al 80% de tu FC
Dia 13º (M) 4 Kilometros carrera continua clentando + cuestas 6x300m. recuperacion bajar al trote
(T) 30 Kilometros de ciclismo 65%-70% de tu FC (suave)
Dia 14º 8 Kilometros carrera continua o 25 kilometros de ciclismo al 60%-70% de tu FC

La siguiente fase esta pensada para llegar "fino, fino" a la competicion y la continuaremos hasta la misma, pero teniendo en cuenta que no podemos entrenar a este nivel durante periodos muy largos por lo que hay que ajustar la fechas con las fases anteriores para llegar a la competicon deseada habiendo estado 6 u 8 semanas maximo en esta fase.
Siempre es preferible hacer alguna semana de mas en la fase de base o fuerza que en esta.

PERIODO DE VELOCIDAD

Aqui solemos bajar un poquito en kilometraje global para subir las sesiones de calidad, las seisiones largas de ciclismo y a pi iran por separado, excepto en las sesiones de transicion.

Dia 1º Entrenamiento de transicion, 10' de ciclismo cambio de calzado y 1200 carrera continua x 10 al 85%-95% de tu FC
Dia 2º 30 Kilometros de ciclismo al 75% de tu FC
Dia 3º (M) 11 Kilometros carrera continua al 65%-70% de tu FC
(T) 30 kilometros de ciclismo 65%-75% de tu FC
Dia 4º (M) 30 Kilometros de ciclismo 65%-75% de tu FC
(T) Carrera continua 5 Km. calentando + 12x400 al 100% de tu FC recuperacion 3' a 4' + 2 Kilometros para soltar
Dia 5º DESCANSO (nos lo hemos ganado)
Dia 6º (M) 8 Kilometros de ciclismo calentando + cuestas 6x800m. a tope
(T) 10 kilometros de Carrera continua al 60%-70% de tu FC
Dia 7º 30 kilometros de ciclismo + 6 kilometros carrera continua al 70%-75% de tu FC
Dia 8º Entrenamiento de transicion, 10' de ciclismo cambio de calzado y 1200 carrera continua x10 al 70%-80% de tu FC
Dia 9º 80-90 Kilometros de ciclismo al 80%-85% de tu FC
Dia 10º 30 Kilometros de ciclismo al 60%-70% de tu FC (suave)
Dia 11º 15 kilometros de Carrera continua al 80%-85% de tu FC
Dia 12º 4 kilometros de ciclismo calentando + 15 kilometros (Test cronometrado) al 100% de tu FC + 6 kilometros de carrera continua al 70% de tu FC
Dia 13º (M) 5 Kilometros de carrera continua calentando + 5x1000 al 90%-95% de tu FC recuperacion 4' a 6' + 3 Kilometros para soltar
(T) 30 Kilometros de ciclismo al 60%-70% de tu FC (suave)
Dia 14ºDESCANSO o sesion de tarde del dia anterior (Si no la hemos hecho)

Esta es una tabla de entrenamiento que en mi modesta opinion es bastante valida, procurar no querrer avanzar muy rapido o pasar de fase enseguida porque eso lo unico que haria es retrasaros o sobreentrenaros y sobre todo si teneis duda de estar sobre entrenado DESCANSAR DOS O TRES DIAS
BUENA SUERTE Y NOS VEMOS EN LA PISTA.
Fuente: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199000
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Vie Jun 13, 2008 6:45 pm

Uuuufffff !!! He leído hasta el día 2º del PERIODO DE BASE y ya estoy cansao. Esto va a ser más duro de lo que pensaba. Salvi, y si nos dejamos de hostias y nos tomamos esas cervezas en el Balbino. Question Question
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Vie Jun 13, 2008 6:49 pm

Aquí tenéis otra cita.
Asunto: Re: Ropa para Duatlon
Hola compis, si el duatlón es distancia sprint, tanto si es cross como si no, yo no os recomiendo un culotte de bici, porque es muy incómodo para correr, y vas como con el dodotis puesto. El mono de triatlón, lo comprobaréis, lleva una badana, pero es muy fina y sirve para correr, nadar, lo que quieras. En larga distancia, la gente incluso se cambia las prendas, porque hay tiempo suficiente en las transiciones y es mejor hacer cada segmento con la ropa adecuada. Resumen: duatlones cortos = la misma ropa todo el rato para transición rápida y si no tienes mono de tri ponte unas mallas de correr o un culotte de badana muy fina. El c*lo no te dolerá por hacer 20 km sin badana, te lo aseguro. Te dolerán las piernas, los pulmones, el flato, uuuu. Corriendo pasas un poco de calor casi con seguridad, pero luego en bici lo agradeces, aunque la tensión y el estrés de la carrera te hacen ir calentito
VI Duatlon Sanlucar Producto367-P

Aquí algunas direcciones:
  • Super Go
  • Spiuk
  • Sinetrade
  • decathlon
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  salvi Vie Jun 13, 2008 7:30 pm

Bueno Langui, que sepas que ya no hay vuelta atrás y para asegurarme de ello ya lo he publicao en todas partes, trabajo, familia, agente de seguros, pescadero, panadero, etc, etc.

Jose Mª, eres un fiera y desde ya te propongo como director de entrenos y seguidor especial el día de la prueba (es decir, un látigo y a fustigarnos por la playa, aunque ahora que lo pienso mejor no que eso me pone...).

Culote fino o malla en plan "marcaloquepuedas" y a correr como un almonteño camino de la reja. What a Face

¿Langui, cómo arreglamos la inscripción antes de que te me rajes?

Pd. Ya que te has leído hasta el periodo base del mister, continúa y luego me pasas un resumen a doble espacio con dibujitos y colores. Prometo ojearlo mañana, viendo a los mamones de España. Quillo deberíamos quedar para ir programando estrategia de supervivencia o de equipo. Propongo plantearnos algo de ropa exclusiva para este y posteriores eventos, en plan maillote o culote o carajote o cipote o...

salvi
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Sáb Jun 14, 2008 1:23 am

Vaya. No hay vuelta atrás. Pues si hay que ir, se va. Estoy de acuerdo contigo en el tema de la equipación y abierto a sugerencias, pero te digo que aun me queda un poquito (no mucho) de sentido del ridículo como para pasear mis carnes por las playas de Sanlúcar con según que modelitos. El tema de la inscripción lo dejamos listo para la semana que entra, en cuanto hable con la organización. No se si la federativa de ciclismo vale para esta prueba. ¿Hay federación de duatlón o será de atletismo?

Pd. Lo de la estrategia es de coña, no?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty No hace falta tanto plan

Mensaje  TRISUPERGO Sáb Jun 14, 2008 12:11 pm

Chicos un Duatlon es una modalidad muy buena para ir cojiendo rodaje a la hora de preparar un TRI, son 2,5 km, luego 20 en bici y finalmente 5km, os aconsejo que como yo (cuando me prepare mi primer Tri q fue el Extremo de Montaña de Castillo de las Guardas en Sevilla, 500m nado-17 km extermos de bike-5 km pie) salgais 3 diitas a la semana a correr entre 20 y 30 min, con eso teneis garantizados el poder terminar la prueba, ojo!!! poder terminar, no esperemos otra cosa. Por lo demas seria muy importante ir entrenando cada vez mas las transiciones que consisten en el cambio brusco de la carrera a la bici y viceversa, donde los musculos son antagonistas y hay que entrenar dicho cambio.
Por lo demas, y teniendo en cuenta que no existe prueba de natacion al ser duatlon, os lo recomiendo de todas todas, porque el cruzar la linea de meta no se asemejará para nada a la de cruzarla en ninguna otra prueba de bike solo, como maratones biki o pruebas biki. Es otra sensacion. Ademas a los que no esteis acostumbrados al running deciros que mis 21 kilos perdidos fueron mayormente esfumados practicando 3 dias a la semana unos 35 o 40 min de carrera continua sin pasarme de 150 pulsaciones de pulsometro, ya que es donde se coje la forma/fondo para este tipo de pruebas. Primero el fondo (correr por debajo de 150 pulsaciones) y luego la calidad, serie, subidad, etc.
Animaros a todossssssss y deciros que estaré en el aAlternativa de este Domingo 15, asi que podemos intercambiar cositas y hablar de la ropa adeucada para este tipo de pruebas.
Aqui me teneis para lo que kerais socios.
Un abrazo a todos/as.
avatar
TRISUPERGO
Margarina

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Sáb Jun 14, 2008 1:58 pm

Para el entreno en bici también son 150 pulsaciones máx. Es que si salimos los miércoles o sábados con Bike Jerez las superamos con creces y creo que no es muy bueno a cierta edad. Gracias Super Goo.
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  salvi Sáb Jun 14, 2008 10:36 pm

Noticia de última hora; con motivo de incrementar las posibilidades de dar espectáculo (entiéndase LAMENTABLE), mi pimo Ramón, tiene a bien acompañarnos en tan singular prueba. Bueno, lo mejor del atletismo nacional, internacional y sideral del MANTEKABIKE- BETADINETEAM, dispuesto a arrasar en Sanlucar con el pescaíto, la cerveza, la manzanilla y si de paso hay que correr (PARA NO PAGAR LA CUENTA, CLARO), pues ya veremos que se hace.

Pd. Jose Mª, our presonal trainer, ya he rescatao el chandal de Rocky y no te vea lo que he tenio que pasa pa trinca este mediodía la gallina (el horno quemaba pa to sus casta). What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Dom Jun 15, 2008 8:29 pm

Manu, en el último momento nos hemos decidido por acompañar al otro grupo (josemaría tuvo anoche bodorrio y le sientan mal las copas). Mañana preguntaré si es de mtb o de carretera, que no habíamos caído. En el cartel se intuye una bici de montaña.
Es una gran noticia que nos acompañe Ramón. La vamos a liar. Vaya representación que vamos a enviar a Sanlúcar. Espero que después de ese día nos dejen volver. Ya tengo convencido a JM para que se apunte también, por aquello de que el sí que ha vivido la transición, con lo que en ese aspecto nos lleva ventaja.

Felicidades al primo Manué y familia.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Lun Jun 16, 2008 1:17 pm

He hablado con el Patronato de Deportes de Sanlúcar y me han dicho : La parte de bicicleta es con bici de montaña. Las distancias son : 4 Km a pie + 16 km bike + 2 km a pie. El recorrido es mayoritariamente por la playa. El precio federado es con la federativa de duatlón, o sea que no nos vale la federativa de ciclismo. Dan fruta, bebidas isotónicas y eso. Las cervezas corren de nuestra cuenta.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  salvi Lun Jun 16, 2008 7:03 pm

Bueno Langui, danos el número de cuenta para ingresar la dineralá, y ya puestos podríamos quedar para entrenar en la playa...

Jose M. con sus eternas gafas de poli californiano en la torre de vigilancia con sus manguitos rojos y prismáticos oteando los miuras.

Ramón, delirando tras el esfuerzo, (es real le ocurre, ya lo veréis) preguntando tonterías al nota que vende los relojes y pañuelos.

Manué con Leonardo en el carrito, pidiéndole los prismáticos a Jose M.

Langui, tirao en la arena con un par de birras, tratando de encontrar las respuestas de la vida.

Un servidor, siguiendo la final del Güimbeldon, y achicharrándose enterito.

Super Go, que desesperao de tanta incompetencia se tira al agua dirección a Ceuta a por tabaco.

SEÑORES QUE YA ESTOY ENTRENANDO. HOY HE IDO ANDANDO HASTA EL COCHE PARA LUEGO CON LA AYUDA DE ÉSTE DESPLAZARME HASTA LA PANADERIA. What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Lun Jun 16, 2008 9:38 pm

Espero que me den una de las torretas de vigilante provisto de bastante crema bronceadora, así mientras oteo el horizonte en busca de audaces corredores, (langui, salvi, manué, pepadivertida, super go) puede que se me acerquen algunas exuberantes bañistas solicitando que les acompañe al chiringuito a tomar un refresco. Como en los Vigilantes de la Playa capítulo 25. ¡Viva el duatlon de Sanlúcar!
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  langui Mar Jun 17, 2008 10:55 am

¡Josemaría, si sigues por ahí va a correr el duatlón quien yo me sé! El ingreso hay que hacerlo en la cuenta de Cajasol 2071-1234-14-0136775031. Enviar el resguardo del ingreso al fax 956388017. Si tienes algún problema puedes contactar con los teléfonos 956388016 956388019 o en el 112 si es una emergencia. Ayer comencé el entrenamiento de carrera. He vuelto a mover músculos que ya ni me acordaba que existían. 30 minutos, despacito. Afortunadamente no he tenido síntomas de la periostitis que ya me jodió en el pasado.
Bueno os dejo este video para motivaros. ¡Sin tocarse, eh?!
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  josemaria Mar Jun 17, 2008 6:12 pm

Pues por el camino que llevo como no me apunte al caracoltlon, a ver si cierran la meta y todavía estoy en la playa. Bueno lo positivo es que me daré un bañito antes que vosotros. Os espero en el chiringuito.
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Duatlon Sanlucar Empty Re: VI Duatlon Sanlucar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.