¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida accidentada del Lunes 12 Nov.

4 participantes

Ir abajo

Salida accidentada del Lunes 12 Nov. Empty Salida accidentada del Lunes 12 Nov.

Mensaje  Javier M. Mar Nov 13, 2012 1:49 pm

Hola chicos Mantekas, deciros que me encuentro bien, aunque con dolores por varias partes de mi cuerpo. Quiero agradeceros enormente vuestra ayuda después de mi caida y siento el haberos cortado el punto para continuar con la ruta, después de las ganas que teníamos de salir; va el tío este y se cae. Pero bueno esto no quedará así y el Jueves nos vemos a las !6:30H si las contusiones no lo impiden.
De todo corazón muchas GRACIAS.
Javier M.
Javier M.
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida accidentada del Lunes 12 Nov. Empty Re: Salida accidentada del Lunes 12 Nov.

Mensaje  langui Mar Nov 13, 2012 5:51 pm

Es lo que tiene. Cada uno se baja de la bici cómo quiere....
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida accidentada del Lunes 12 Nov. Empty Re: Salida accidentada del Lunes 12 Nov.

Mensaje  salvi Miér Nov 14, 2012 12:36 am

Bueno Javier, esperemos que no sea nada y puedas volver a pedalear mañana mismo. Wink

Los ciclistas se dividen en dos; los que se han caído y los que tienen que caerse
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida accidentada del Lunes 12 Nov. Empty Re: Salida accidentada del Lunes 12 Nov.

Mensaje  Joaquín Miér Nov 14, 2012 1:49 am

Bravo Javier, no hay caída que te quite las ganas. Suerte que te recuperas pronto; eso es porque estás en forma.
Mañana miércoles algunos saldremos a las 9:00 de la rotonda 2, eso es lo que tienen las huelgas. Very Happy cherry cherry
Joaquín
Joaquín
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida accidentada del Lunes 12 Nov. Empty Re: Salida accidentada del Lunes 12 Nov.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.