¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO SCOTT SCALE 20

3 participantes

Ir abajo

VENDO SCOTT SCALE 20 Empty VENDO SCOTT SCALE 20

Mensaje  migue_rota Lun Nov 05, 2012 5:56 pm

Buenas a todos,

Tengo en venta mi bike Scott Scale 20 que tanto me costo comprar, cualquier interesado puede contactar conmigo por aqui, la vendo por dos motivos, el primero es la intención de pasarme al mundo de las 29er pero depende del segundo motivo (perrsonal), la bicicleta es una maravilla yo por cierto estoy mirando la misma pero en 29 pulgadas de lo encantado que me he quedado con ella y como responde a todas las exigencias, para más información el cuadro es de carbono, montada completamente en shimano xt, 3x10 velocidades, y además acabo de ponerle nuevo el cassette shimano xt, la cadena shimano xt, ruedines de cambio trasero y plato shimano xt (toda la transmision). El precio es de 1500€, precio no negociable ya que su precio de fabrica es de 3000€ y la bicicleta es del 2012. Si estais interesados preguntarme y os puedo mandar fotos. Gracias
migue_rota
migue_rota
Carne en zarza
Carne en zarza

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VENDO SCOTT SCALE 20 Empty Re: VENDO SCOTT SCALE 20

Mensaje  salvi Lun Nov 05, 2012 8:13 pm

Migue, picha, vaya sorpresa...

Shocked
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SCOTT SCALE 20 Empty Re: VENDO SCOTT SCALE 20

Mensaje  pepadivertida2 Mar Nov 06, 2012 11:06 am

¿Migue crees que si te la compro subiré San Cristobal, como tú?. Si no me lo garantizas, ni hablamos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que lo personal sea bueno. Por cierto cuando veas a la peña de Rota, dale un tirón de oreja a todos de mi parte.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SCOTT SCALE 20 Empty Re: VENDO SCOTT SCALE 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.