¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prólogo

+4
josemaria
Juan FADIS
salvi
langui
8 participantes

Ir abajo

Prólogo Empty Prólogo

Mensaje  langui Mar Dic 13, 2011 6:18 pm

Un año más, invitamos a quién quiera acompañarnos, esperemos que sean muchos los amigos que lo hagan, aportando, al menos un regalo, convirtiéndose así, en un muy especial rey mago para un niño necesitado.

Si no puedes acompañarnos, nosotros llevaremos tu juguete por tí. Si no puedes comprar el juguete, nosotros lo compramos y lo llevamos por tí. También puedes contactar con nosotros para entregarnos el juguete personalmente.

Con la colaboración de Cruz Roja.


https://www.facebook.com/events/232986636774849/
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Mar Dic 13, 2011 7:52 pm

Bueno chicos, el MANTEKA ha crecido mucho, así que solo queda esperar que el próximo día SABADO 24 a las 10:00hrs. estemos TODOS en el C.D. JEREZ SUR, para arropar NUESTRA INICIATIVA NAVIDEÑA.

Esa mañana, realizaremos, D.m., una de las últimas salidas grupales del año 2011 y lo haremos aportando un JUGUETE NUEVO QUE SERÁ DONADO A CRUZ ROJA JEREZ PARA SER POSTERIORMENTE ENTREGADO A NIÑOS NECESITADOS EL DÍA DE REYES. Al igual que el año anterior, serán los voluntarios de CRUZ ROJA JEREZ quienes, antes de comenzar a pedalear, recojan nuestros juguetes.

Tras la ruta podremos COMPARTIR UN RATO DE CONVIVENCIA en la CAFETERÍA DEL C.D. JEREZ SUR.

Un abrazo a todos, no falléis y gracias por anticipado.
Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty duda

Mensaje  Juan FADIS Mar Dic 13, 2011 8:32 pm

Langui por favor me gustaría saber la ruta de cuantos Km serán para poder asistir con mi familia o solo, por que Oscar quiere ir en su bici, bueno en su robinnavebici como el le llama. gracias espero respuesta.
Un saludo
Juan
Juan FADIS
Juan FADIS
Margarina

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  josemaria Mar Dic 13, 2011 9:51 pm

El año pasado dejé el juguete en Ciclos Cabello. ¿Este año se puede hacer lo mismo?, o existe otro sitio.

Saludos.
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  langui Miér Dic 14, 2011 2:08 am

No se cuantos kilómetros serán pero supongo que pocos, ideal para ir con la familia.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  equintana Miér Dic 14, 2011 4:05 pm

Contad conmigo y con todos aquellos compis "margarines" como yo que puedan ir. Gracias
equintana
equintana
Pate de Higado
Pate de Higado

Cantidad de envíos : 69
Edad : 55
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  dellaguetto Miér Dic 14, 2011 7:38 pm


Después del llamamiento del PRESIDENTE, como para decir que no. Este año toca noche buena en Jerez así que mejor que mejor. Contad conmigo y posiblemente con mis dos princesas Basketball . Si hace falta colaborar, con lo que sea, los días previos al evento o el mismo día, llamadme.

saludos

dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Miér Dic 14, 2011 10:19 pm

JM, el juguete podrás dejarlo en el CD Jerez Sur, aunque lo ideal sería que nos acompañaras ese día. En el gimnasio habilitaremos unas cajas de CRUZ ROJA para recoger los juguetes donados. Si te viene mal, me llamas, nos tomamos una cervecita y yo lo deposito. Wink

Amigos, nos transmiten desde CRUZ ROJA que los juguetes no deberán exceder el precio aprox. de SEIS EUROS. En nuestro favor, el precio,al ser asequible, nos invita a donar dos... Wink

En cuanto a la distancia y recorrido de la ruta, daremos un paseo por la campiña, de forma que aunque no sea técnica ni físicamente exigente, no creo que sea apta para ir con los críos.

Si os parece, organizamos una salida específica para la familia, con bicis y equipaciones nuevas de reyes incluídas, a la entrada del año.

Un abrazo a todos y gracias por la acogida.

Pd. POR FAVOR, DIFUNDID LA SALIDA Y EL OBJETIVO ENTRE VUESTRAS AMISTADES (que digo yo que alguna tendréis... Razz )
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  josemaria Miér Dic 14, 2011 11:50 pm

salvi escribió:JM, el juguete podrás dejarlo en el CD Jerez Sur, aunque lo ideal sería que nos acompañaras ese día...
Salvi, gracias por responder. Ese día estaré en Córdoba en familia, intentaré avisar antes y acercarme por el CD Jerez.

Saludos.
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Jue Dic 15, 2011 7:50 pm

Perfecto JM, que lo pases bien y gracias por el juguete. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Manuel Jesus Sáb Dic 17, 2011 11:30 pm

Como le dije a Salvi, contad conmigo, intentaré arrastrar de un pequeño grupo de amigos para la ocasión. Laughing
Manuel Jesus
Manuel Jesus
Mantequilla
Mantequilla

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Dos preguntas

Mensaje  Josebulin Miér Dic 21, 2011 11:48 am

Hola, chicos, quisiera preguntar dos cosillas:
1) El regalo, ¿se lleva envuelto o sin envolver?
2) ¿Cuánto durará, más o menos, la ruta? Lo pregunto porque, si vamos con la familia, ¿qué hacen ellos mientras nosotros pedaleamos?, o ¿es mejor no ir con la familia, o decirles a ellos que lleguen más tarde?
Bueno, nada más. Gracias, y nos vemos el 24.
Very Happy
Josebulin
Josebulin
Carne en zarza
Carne en zarza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  langui Miér Dic 21, 2011 2:55 pm

Supongo que será mejor llevar el regalo sin envolver para que Cruz Roja tenga más fácil decidir a quién entregar el regalo (por eso de la edad de los niños). Mejor decirle a familia que llegue más tarde, si no puede esperar en la cafetería del gimnasio.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Miér Dic 21, 2011 7:14 pm

Jose Luís, lo ideal será que la familia se incorpore para compartir las cervecitas de convivencia posteriores.

Un abrazo y nos vemos el sábado.

Pd. para las mamás/papás y las niñas/os que se queden "en tierra", disponemos de algunas invitaciones del GYM, para utilizar sus instalaciones mientras que pedaleamos. Por ejemplo, se podría esperar disfrutando de la piscina. Quien realmente esté interesado y vaya a emplearlas, estaremos encantados de facilitárselas.
Jose Luís habla con Alex, creo que se lo propondría a Mónica.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.