¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA

3 participantes

Ir abajo

CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA Empty CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA

Mensaje  pepadivertida2 Lun Nov 28, 2011 10:20 am

Con un día soleado, continuación del Sábado, y con la firme intención de bajar de la hora, marca del año pasado, me dispuse a recorrer los 10 kms de la prueba. Y como este año no lo hacía solo, fueron muchos los inscritos, la motivación era mayor. Con una primera parte a buen ritmo, y una segunda parte más conservadora, me colé en el Polideportivo dejando mi crono en 55 minutos, rebajando en 5 el tiempo del año pasado y dejándome esperanzas para que cuando tenga 70 años lo conseguiré hacer en 35 minutos. Laughing Laughing Laughing

La organización estuvo impecable, policía y ayuntamiento, contribuyeron con lo que importa. APOYO.

Espero volver.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA Empty Re: CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA

Mensaje  equintana Lun Nov 28, 2011 7:52 pm

Mi enhorabuena Pepa. Para la próxima vez nos vamos los "mantekitas" de Jerez para animarte y hacer sonar el ...cuerno de la victoria.
CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA 261120112527

equintana
equintana
Pate de Higado
Pate de Higado

Cantidad de envíos : 69
Edad : 55
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA Empty Re: CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA

Mensaje  salvi Lun Nov 28, 2011 9:35 pm

¡Grande Pepa!

Aunque de haber corrido con el torso desnudo, un taparrabos y haciendo sonar ocasionalmente el cuerno, te aseguro que hoy hubiera sido tuya la contraportada del Diario.

¡Felicidades campeón!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA Empty Re: CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA

Mensaje  pepadivertida2 Mar Nov 29, 2011 12:12 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA Empty Re: CARRERA MONESTEO, PUERTO DE SANTA MARIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.