¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11

4 participantes

Ir abajo

III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11 Empty III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11

Mensaje  ElotroManué Miér Sep 28, 2011 11:52 pm

Pues eso señores el pasado domingo, un servidor junto con Pepe (todo un personaje) nos presentamos en Los Barrios para participar en el mencionado trofeo, eso sí, cada uno en su modalidad. Parada en la Palmosa y pedazo de desayuno con pan de campo y cafelaco nos separaba escasa media hora del lugar de encuentro con arqueros de Puerto real, Chiclana, Los Barrios, Arcos...
El campo de tiro con césped natural, temperatura, viento cero... prometian una tirada agradable y tranquila.El número de dianas daban a notar la falta de partipantes (que guasa) por coincidir este trofeo con el de Zafra. Mucha alegría por compartir diana con Jose un arquero de Arcos, que por cierto a dado un salto de calidad notable quedando en tercer puesto en el trofeo de Algar en modalidad recurvo con todos los fieras que se presentaron, poca broma.
Pues a pesar de las anécdotas en los calentamientos por que el juez estaba todavía dormido y no se aclaraba con el reglamento, la primera tanda de 36 flechas dió comienzo. No había forma de estar certero en las tiradas, en que fallo?, me preguntaba continuamente. Pepe, que coincidió a mi lado pero tirando con compuesto como mencioné antes, me decía: Tú tranquilo y haz lo mismo que en la escuela.
Remontando un poco antes de acabar la primera tanda me fuí encontrando y tranquilizando preparandome mentalmente para las siguientes 36 flechas.
Llegó el bocata, coca cola y a seguir. Todo cambió, ya las cosas se traducian en la diana como más o menos esperaba, que agradecido es sentir las buenas sensaciones de las que tanto se hablan en este deporte que son las que te dicen si todo va bien, regular o mal.
Termina la competición y el resultado de los puntos me permiten el primer puesto en recurvo, segundo Jose( que también afinó el tio en la segunda tanda) y tercero un chaval de Los Barrios que no recuerdo el nombre.
Pepe se hace con el segundo en compuesto, cuatro puntos lo alejo del primero...
Abrazos, fotos y la satisfacción de superar mi última puntuación en Algar.
Un saludo a todos, buenas noches.
https://picasaweb.google.com/107719594060840334000/LosBarrios#
Fotos
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11 Empty Re: III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11

Mensaje  salvi Jue Sep 29, 2011 12:17 pm

Cabezón, te he pasado la crónica a la portada del Blog. Gracias por compartirla con nosotros, igual hasta nos aficionamos...

¡Felicidades campeón!


cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11 Empty Re: III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11

Mensaje  pepadivertida2 Jue Sep 29, 2011 11:44 pm

enhorabuena manué.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11 Empty Re: III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11

Mensaje  langui Vie Sep 30, 2011 1:08 am

Enhorabuena Fenómeno !!
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11 Empty Re: III Trofeo A.P.B.A. I Trofeo Villa de los Barrios 25/09/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.