¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota)

4 participantes

Ir abajo

Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota) Empty Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota)

Mensaje  Dany Lun Mayo 17, 2010 10:06 am

Hola chaval@s.

El pasado Domingo asistimos Elías y yo a nuestra segunda prueba de orientación y última del campeonato provincial.

En este caso se ha desarrollado en un recorrido enteramente urbano donde corrimos y pateamos buena parte de la villa. Las sensaciones han sido muy buenas y me ha parecido más fácil que el anterior. Sólo me despistó un poco una de los puntos de control, en este caso, por no saber interpretar correctamente el tipo de elemento dibujado en el mapa. Desde entonces, al tran-tran uno tras otro hasta la meta. Tardamos una hora justa en completar la prueba.

Ha habido bastante afluencia de participantes, sobre todo de los 'fundíos' con su inconfundible vestimenta. Curiosamente fuimos los únicos participantes del 'Alta Ruta - Manteka', por lo tanto, quedamos los mejores del club... Razz

Como curiosidad es que dejamos los coches en el puerto deportivo y la salida estaba en una plaza bastante escondida a mi parecer por lo que la mayoría de nosotros empezamos perdidos preguntado a dónde estaba la salida. La llegada estaba en la plaza del ayuntamiento, desde la cual, empezó el correlín. Este último me gustó menos que el campestre porque, aunque Elías desde el principio quería que lo dejase solo, no me atreví a hacerlo pues discurría por las calles sin indicaciones adicionales como cintas o flechas o lo que sea que impidieran que los niños se metieran por donde no era.

Bueno, aparte de esto, ya podéis fustigarme porque no hay fotos... Embarassed


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota) Empty Re: Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota)

Mensaje  langui Lun Mayo 17, 2010 11:08 am

El año que viene, a por el campeonato...
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota) Empty Re: Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota)

Mensaje  salvi Lun Mayo 17, 2010 10:53 pm

¡El Manteka acumula campeones! Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota) Empty Re: Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota)

Mensaje  pepadivertida2 Mar Mayo 18, 2010 10:53 am

premio al padre del mes.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota) Empty Re: Micro Crónica 8ª Prueba CPOCA (Rota)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.