¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro

+5
pepadivertida2
Dany
josebike
xuxo
talvin
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro - Página 2 Empty Re: Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro

Mensaje  talvin Lun Oct 26, 2009 9:38 pm

como veo q no hay interes en ningun cambio de fechas

se deja para el dia 14, para ir pidiendo permisos a las respectivas

ya seguimos poniendo mas info
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173

Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro - Página 2 Empty Re: Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro

Mensaje  salvi Mar Oct 27, 2009 11:47 am

Bueno, pues poned, al menos, algunas fotillos. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879

Mensaje  langui Mar Oct 27, 2009 7:23 pm

Yo no lo tengo claro. Lo decidiré a última hora.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772

Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro - Página 2 Empty Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro

Mensaje  MATUGUERRA Miér Oct 28, 2009 1:46 am

pido informacion de la ruta dia , cuantos dias son ,km ,cuantas personas pueden ir .gracias por todo.
MATUGUERRA
MATUGUERRA
Carne en zarza
Carne en zarza

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  salvi Miér Oct 28, 2009 12:03 pm

¡Hombre Matu, qué alegría leerte por estos foros!.

La organización de la ruta la lleva directamente el amigo Talvin y además de ser muy dura y exigente, cosa que seguro te agrada, poco puedo decirte. Muchos kms., parajes impagables por cuanto a bellos y grupo selecto, entre los que tú estás, por supuesto, incluído. Te doy mi sitio Matu. Y seguro que Talvín baraja, y no le molestará, la posibilidad de invitar a un número reducido de amigos.

Un fuerte abrazo Pepe y espero que disfrutési como enanos en la sierra sevillana. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  langui Miér Oct 28, 2009 1:18 pm

Matu, que grande eres. La última vez que te ví por los caminos, ibas tan rápido que me despeinaste, mamón.

Un abrazo.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  xuxo Mar Nov 03, 2009 1:43 pm

1 juan lara
2 alfredo
3 jesus matute aka talvin
4 xuxo
5 lupi
6 Dany
7 cholo
8 Espartano (bikejerez)
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  talvin Miér Nov 04, 2009 1:44 pm

bueno , pues al final el dia sera el dia 21 de noviembre

pues ni alfredo ni yo podemos antes, por motivos familiares

la hora de salida sera a las 9 en benaojan, el pueblo es chico, asi q nos veremos dando vueltas, aun asi, intentare mirar algun bar o algo, para quedar en la puerta, a las 9, se presupone vestidos de romanos y listos para rodar...

1 juan lara
2 alfredo
4 xuxo
5 lupi
6 Dany
7 cholo
8 Espartano (bikejerez)
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Mensaje  Dany Miér Nov 04, 2009 2:34 pm

Vale Talvin, para el 21 pues.

Sería interesante, aunque difícil, ver si en Banaoján hay un bar para los que queramos desayunar.

Salvi, ya te veo así!! cheers lol! cheers

Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  salvi Miér Nov 04, 2009 3:08 pm

cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers

si es que estaba pa mí... Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  talvin Miér Nov 04, 2009 4:33 pm

[img]Ruta Montejaque-Libar-Cortes-Sendero Guadiaro - Página 2 Yoursigns [/img]

lo del bar, para mi q vamos a quedar viendonos alli en medio del pueblo, yo no me arriesgo a llegar y ver todos los bares cerrados a las 9, q es lo normal.

asi q desayunaremos por jerez o en el camino, algodonales, creo q pasamos....
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Mensaje  xuxo Miér Nov 04, 2009 9:33 pm

1 juan lara
2 alfredo
4 xuxo
5 lupi
6 Dany
7 cholo

Espartano no puede en esa fecha
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Mensaje  salvi Miér Nov 04, 2009 10:19 pm

1 juan lara
2 alfredo
4 xuxo
5 lupi
6 Dany
7 cholo
8 salvi What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  talvin Vie Nov 06, 2009 5:15 pm

pues nada, esta ruta tiene sangangui

al final , me caigo, he encontrado trabajo en algeciras, el problema es q el horario es bastante esclavista y no tengo fines de semana, ya q salgo el sabado por la tarde, y debo cumplir con mi amada q la tengo en sanlucar...

asi q creo lo mas conveniente, salvo q vosotros vayais, es posponerla hasta nuevo aviso (o me den mas tiempo libre)

una mierda al fin y al cabo, si se tiene dinero no se tiene tiempo y si se tiene tiempo no se tiene dinero arrrggghhhhhhhhhhhhhh
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Mensaje  xuxo Vie Nov 06, 2009 9:29 pm

Que hacemos?, Lo posponemos? Cambiamos el dia al 14? Cambiamos el día al 28?

Yo tengo intenciones de ir y algún loco que me acompañaría para el día 14, pero sin mantekas no es lo mismo. El 21 también puedo.Expresad vuestras opiniones!!! No me parecería justo dejaros en la cuneta, cuando no hace mucho os supliqué que se pospusiera.

De todas formas, aunque la haga el 14 o el 21, si no hay mantekas la repito.
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Mensaje  salvi Sáb Nov 07, 2009 10:21 am

Bueno, lo primero es lo primero; ¡Talvin, felicidades por el nuevo trabajo!. Espero que todo vaya bien, que te adaptes pronto y por la salida, no te preocupes, ya la haremos. Wink

Xuxo, mirando el cuadrante la situación no es fácil, ya que hasta el día 21 no cuento con un sábado. Antes imposible y el 28, al contar ya con el finde completo libre, lo más probable es que salga con la CV (esto lo confirmo en breve).

Otra opción para poder mantener la fecha y ser igualmente guiados por un conocedor experto de la zona, en caso de que él pudiera, sería contactar con Genci y "alquilar" sus servicios.

Bueno, manifestado me he.

¡Qué paséis buen día!. Me voy al curro Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  xuxo Lun Nov 09, 2009 6:14 pm

salvi escribió:cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers

si es que estaba pa mí... Wink

Salvi no me aclaro, si el 21 lo tienes libre podríamos hacer llanos de líbar-llanos del republicano. Como vas a hablar con Ginés, que te comente la ruta.
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Mensaje  salvi Mar Nov 10, 2009 5:27 pm

Xuxo, es que no sabía que "Los Llanos" eran el 21. Punto y pelota. El niño se va contigo a los Llanos. Wink . Dime alguna cosa de la ruta, no tengo ni idea Laughing
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  langui Mar Nov 10, 2009 6:03 pm

Si no es muy dura y/o tiene vías de escape, creo que también me apunto.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  salvi Mar Nov 10, 2009 7:57 pm

Lagui, nos escapamos cual idílicos amantes y practicamos la escalada por la zona What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  xuxo Mar Nov 10, 2009 8:54 pm

Lo que yo digo es que si por solidaridad vamos a esperar a los paulovas para hacer la ruta de líbar, podemos hacer otra ruta ese día, el 21, que había gente que podía, y si la hacemos mas corta y menos dura, pues mas gente vendrá.

El año pasado, Gines propuso hacer una ruta que unía los llanos del republicano con los llanos de líbar, no tengo ni idea cuál eran sus intenciones, pero supongo que a la ida o a la vuelta habría que pasar el puerto del correo (itinerario del GR7), ¿y hasta dónde pretendía llegar?, supongo que a montejaque mínimo, pues la ruta era larga y circular.

Podemos buscar una ruta por la zona que cumpla el nivel físico de la mayoría y pasar una buena mañana en la sierra de grazalema.
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Mensaje  salvi Mar Nov 10, 2009 9:38 pm

xuxo, no te beso porque tienes la cara muy cuadrá y fría Wink . ¿porqué no te encargas de organizarla, yo te ayudaría en lo que me pidieses, y planteamos una ruta dificultad media (para que nos acompañen cuantos mas amigos mejor y con varias vías de escape?.

Al final de la misma, nevera enorme con refrescos y cervezas y otra con chicharrones, chacina, pan y fruta What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  xuxo Mar Nov 10, 2009 11:26 pm

Acabo de leer en el foro de bikejerez que Francisco (quiero pensar que en este foro se identifica como UBRIKE) propone una ruta el 21 por los alcornocales. Mis ganas de pasear por Sierra de Grazalema pueden esperar si los manteka deciden ir a esta ruta, y mas si tenemos en cuenta que Francisco vive el espíritu manteka.
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Mensaje  salvi Miér Nov 11, 2009 12:20 am

Pues por mí, bien. Los Alcornocales y Francisco, mas toda la buena gente que seguro lo acompañará, son razones de peso para acudir.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Mensaje  Dany Miér Nov 11, 2009 11:55 am

Hola.

Francisco me comentó que estaba gestionando los permisos para unos 18 bikers el día 21. La ruta creo que es la misma que hicimos hace aproximadamente un mes que tiene un poco de todo.

Todavía no tengo clara mi asistencia, pero coincido en que se podría posponer la de líbar para hacerlo con los Paoulovas y la de los llanos para dentro de 2 o 3 semanas.

Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente