¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11

+2
salvi
NO SIENTO LAS PIERNAS
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11 - Página 2 Empty Re: VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11

Mensaje  erbishodecai Sáb Sep 17, 2011 3:02 pm

he visto en la clasificacion gente de jerez que dicen pertenecer al club "mantecabike"....quecarajoesesodiosmiodemiarma???


SARVAORA...FILISIDADE cheers cheers
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11 - Página 2 Empty Re: VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11

Mensaje  salvi Sáb Sep 17, 2011 3:20 pm

PedazodeBishogaditano... ¡el Manteka crece!

Tenemos varios fichajes entre los que contamos con auténticos "élites". Sí, sí, esos que darán lustre al Manteka, subiendo a los cajones de las populares. Bueno, aunque ahora que lo pienso, nosotros ya subíamos... es verdad que antes de las pruebas, pero subíamos. Razz

Esa es la grandeza de este peculiar club, que igual encuentras a chalaos que se van a correr por el desierto, que a tíos inteligentes que viven entre chuletones y mojitos. Wink

Pd. Bisho, ve reservando el 10 de diciembre para la Sufrida. Sí, aquella prueba donde terminaste de barro hasta las orejas. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11 - Página 2 Empty Re: VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11

Mensaje  erbishodecai Sáb Sep 17, 2011 4:56 pm

salvi escribió:PedazodeBishogaditano... ¡el Manteka crece!

Tenemos varios fichajes entre los que contamos con auténticos "élites". Sí, sí, esos que darán lustre al Manteka, subiendo a los cajones de las populares. Bueno, aunque ahora que lo pienso, nosotros ya subíamos... es verdad que antes de las pruebas, pero subíamos. Razz

Esa es la grandeza de este peculiar club, que igual encuentras a chalaos que se van a correr por el desierto, que a tíos inteligentes que viven entre chuletones y mojitos. Wink

Pd. Bisho, ve reservando el 10 de diciembre para la Sufrida. Sí, aquella prueba donde terminaste de barro hasta las orejas. Wink

Vale vale, pero que escriban manteka con "K", que sin no ha lugar a errores Rolling Eyes
Sobre el día 10 de diciembre, ya lo tengo marcao en mi agenda pa que no me cuelen ningún turno bounce bounce
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11 - Página 2 Empty Re: VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11

Mensaje  salvi Dom Sep 18, 2011 2:26 pm

Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11 - Página 2 Empty Re: VI DUATLON ALCALA LA PANADERA 11-9-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.