¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII EDICION MARATON DE MTB SIERRA DE MONTECOCHE

Ir abajo

VIII EDICION  MARATON DE MTB SIERRA DE MONTECOCHE Empty VIII EDICION MARATON DE MTB SIERRA DE MONTECOCHE

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Oct 06, 2010 9:19 pm

El 6 de noviembre se celebrará en Los Barrios esta prueba de MTB puntuable para la copa Diputación de Cádiz, aqui os dejo información


Reglamento y recomendaciones

-La salida será a las 9.00 de la mañana, siendo la concentración a las 8.00 horas.

-La participación en la prueba no está restringida a persona alguna, a excepción de menores de edad y a aquellas personas que padezcan alguna enfermedad que pudiera poner en riesgo su integridad física.

-Es necesario un buen estado físico, psíquico y deportivo del que el participante se hace totalmente responsable.

-La bicicleta a utilizar por todos los participantes será de montaña (todo terreno), no permitiremos bicicletas de paseo u otro tipo.

-Será obligatorio el uso del casco protector. Se aconseja el uso de vestimenta adecuada como culottes, maillots, guantes, etc...

-Durante la prueba, todos los ciclistas deberán permanecer en el recorrido estipulado, hecho que se controlará en cada uno de los puntos habilitados mediante una tarjeta de control impresa en el dorsal que llevaremos en la bicicleta.

-Como norma fundamental e indispensable, se pondrá especial énfasis en el correcto uso de los caminos, vías pecuarias, y riberas, prohibiéndose terminantemente tirar todo tipo de basura, papeles, botellas fuera de los puntos de Avituallamiento en donde habrá recipientes para recogerla. Este será Motivo de Descalificación,
¡RECUERDA QUE ESTAMOS EN UN PARQUE NATURAL!

-No se confirmará ninguna inscripción hasta no haber abonado el importe en el nº de cuenta de UNICAJA:2103 0636 11 0030008920, indicando en el concepto únicamente DNI NOMBRE Y APELLIDOS del corredor. No se aceptará ningún ingreso que no contenga estos datos. Recuerda que los ingresos deben ser individuales, un ingreso por cada ciclista.

-El plazo de inscripción termina a las 23:59 horas del domingo 31 de Octubre, si bien se cerrará la inscripción en el caso de llegar al número de 500 inscritos, antes de la fecha indicada. Se garantiza la entrega de recuerdo de la prueba a todos los inscritos antes de la fecha indicada.

-Para la inscripción, los federados acreditarán su condición mediante el documento federativo, siendo el precio de su inscripción de 25 €. Aquellos participantes que no estén federados deberán abonar una cantidad de 35 € para su inscripción, ya que deberán sacar el seguro de un día, incluido en el precio final.

- Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (R.F.E.C.), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización.
Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

-Los participantes deberán respetar las normas y reglamento del vigente Código de Circulación en aquellos sitios donde confluyan con el tráfico y los peatones. El participante asumirá la responsabilidad de los posibles daños que se puedan ocasionar en los tramos de carretera. ¡Recuerda que no tenemos Prioridad!

-Para reclamar el derecho a premios y obsequios, será imprescindible la presentación del dorsal de control debidamente picado.

-El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del reglamento.

-La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, como tampoco se hace solidaria de los gastos ni las deudas que pudieran ocasionar los participantes durante la prueba.

-Para evitar que se ralentice en exceso la marcha, la organización pondrá un tiempo máximo de paso a las 14:30 horas por el último avituallamiento, donde se retirará el dorsal a aquellos participantes que lleguen fuera del tiempo establecido.

-La UCB dispondrá para esta actividad de un seguro de Responsabilidad Civil que garantiza la indemnización a terceros en caso de un eventual accidente.

-Se dispondrá también de un vehículo de apoyo, el cual, por las condiciones de la vía, no puede ir como “coche escoba” en todo momento. Así mismo, cada participante debe llevar sus herramientas y repuestos para las habituales averías.

-Para recoger el dorsal ES OBLIGATORIO presentar el DNI y la licencia de la RFEC en el caso de que no se haya suscrito el seguro propuesto por la organización.

- Derecho a la imagen.- La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la Maraton Sierra Montecoche a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la Maraton Sierra Montecoche en todas sus formas ( radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc ) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.
Podrán ser Descalificados los Ciclistas que:

No respeten las normas de circulación. Los coches y peatones tendrán prioridad absoluta.

Demuestren un mal comportamiento ético y moral durante la prueba o sean causa de algún problema.

No lleven el casco reglamentario.

Aquellos participantes que no procuren un correcto uso de las zonas por las que se pase.

Se demuestre que hayan obtenido ventajas al acortar el recorrido.

No pasen por todos los controles existentes en la prueba.
NORMAS Y RECOMENDACIONES DE SUMA IMPORTANCIA

Recordamos a los participantes que la marcha discurre en su mayoría por un Parque Natural Protegido que debemos cuidar y mantener limpio, así como el cumplimiento de las normas y el respeto estricto por el medio ambiente.

¡El futuro de esta prueba está en vuestras manos!

Se habilitarán en los puntos de control y avituallamiento bolsas donde depositar las basuras.

La salida de la prueba se realizará a las 9:00 de la mañana desde desde el POLIDEPORTIVO SAN RAFAEL por lo que es aconsejable presentarse en el punto de salida una hora antes del comienzo de la misma.

Allí podréis encontrar una gran zona de aparcamiento.

Muy importante: Queda terminantemente prohibido el participar o agregarse a la marcha sin poseer el dorsal que acredite la inscripción. Este hecho se controlará en los puntos de control. La organización velará por este cumplimiento de forma estricta por el bien de todos y del funcionamiento de la prueba en general.

Los dorsales deben estar bien visibles y éste será el documento que acreditará la participación, debiéndose picar en todos los controles para recoger el premio y tener derecho a la comida final.

La comida será en el POLIDEPORTIVO SAN RAFAEL, en la misma zona de la salida y llegada a meta. Cada ciclista puede comer cuando llegue a meta, no teniendo que esperar a que lleguen todos los ciclistas.

Dispondréis de duchas aquellos participantes que así lo deseen en las instalaciones del POLIDEPORTIVO SAN RAFAEL.

El recorrido, en muchas zonas, será compartido con otros usuarios del parque (senderistas, trabajadores, etc...) que confluirán con nosotros y que tendrán pleno derecho de paso. Por ello os pedimos que tengáis precaución y respetéis a los demás usuarios.

La prueba está incluida en la Copa Diputación de Cádiz de Marathon Mtb. Además de estar en juego la clasificación final de esta modalidad, nos gustaría que disfrutarais de la belleza del recorrido, de sus caminos, su riqueza natural y sobre todo de un buen día de bicicleta.

La organización se reserva el derecho de modificar el itinerario y los tiempos, asi como los puntos de avituallamiento, cuando por alguna causa de fuerza mayor lo estime justificado,

La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por causas de fuerza mayor

Para cualquier duda o aclaración sobre este reglamento escríbenos a E-MAIL: ucb@unionciclistalosbarrios.com.

Puedes contactar con nosotros a través del nº de teléfono: 956 62 08 17.

También puedes pasarte por nuestra sede, martes y jueves a partir de las 20:30 horas. Estamos en la Avda. Dª. Rosa García López Cepero s/n, en el Centro Socio Deportivo Villa de Los Barrios, junto a la Piscina Municipal.


-La organización se reserva el derecho a modificar la normativa en beneficio de la prueba y uso del Parque Natural.
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.