CAÍDA MÚLTIPLE BTT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÍDA MÚLTIPLE BTT

Mensaje  fernandobeti el Dom Mar 09, 2014 8:03 pm

Luego de un cierto tiempo inactivo este foro me toca a mi informar de una mala noticia: ayer sábado, 8 de marzo, y cuando ya regresaba el grupito de BTT de cinco amigos, se produjo una caída múltiple, que afectó a cuatro de ellos, y que dio como resultado, aparte de contusiones y erosiones varias, la fractura de la clavícula de José María. Ha pasado una mala noche, como es lógico, y está a la espera de que mañana lo vea su médico. Por ahora tiene el brazo inmovilizado.
Esperamos que su recuperación sea lo más rápida posible y que vuelva pronto a regalarnos sus reportajes fotográficos, así como su agradable compañía.
A ver si por fin dejamos atrás esa mala racha, que empezó con Tomás, continuó conmigo y con Emilio, siguió con Rafita y ahora se ceba con José María.
¡Ánimo, míster Kodak!
fernandobeti
Pate de Higado
Pate de Higado

Cantidad de envíos : 61

CAIDA MULTIPLE

Mensaje  juanl el Sáb Mar 15, 2014 1:20 am

mucho animo a todos los afectados sobre todo a jose maria que ha sido el peor parado y a los demas javier , joaquin y Adolfo espero verlos pedaleando cuando se recuperen
juanl
Mantequilla
Mantequilla

Cantidad de envíos : 27

Re: CAÍDA MÚLTIPLE BTT

Mensaje  salvi el Vie Mar 28, 2014 2:45 pm

Sabor agridulce...

De un lado leer nuevamente a D.Fernando, lo que supone una enorme alegría, de otro, que sea para conocer de una caída tan desagradable...

Chicos, recuperaros bien y pronto. JM, ánimo y paciencia.

Wink 
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879

Re: CAÍDA MÚLTIPLE BTT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba